¿Shadow Warriors?

Buenas! Dándome una vuelta como hago semanalmente por las tiendas de segunda mano de videojuegos encontré este título, Shadow Warriors, para gameboy... A 140 eurazos... Alguien me puede decir el por qué de este precio desorbitado?? GRACIAS!! Os dejo un link a la foto que hize.. https://ibb.co/cZv5R8
Por lo mismo que es caro un Whirlo de SNES, con la salvedad de que este es un juegazo, el ultimo vendido en ebay 100 napos.
NiTrO escribió:Por lo mismo que es caro un Whirlo de SNES, con la salvedad de que este es un juegazo, el ultimo vendido en ebay 100 napos.

y xk?? xk es bueno?? jaja...
eros22 escribió:
NiTrO escribió:Por lo mismo que es caro un Whirlo de SNES, con la salvedad de que este es un juegazo, el ultimo vendido en ebay 100 napos.

y xk?? xk es bueno?? jaja...


Como un Suikoden II versión española de PSX y tantos ejemplos: porque hay cuatro copias mal contadas. Por eso, si están completos y en buen estado se piden (y pagan) dinerales por ellos.
eros22 escribió:
NiTrO escribió:Por lo mismo que es caro un Whirlo de SNES, con la salvedad de que este es un juegazo, el ultimo vendido en ebay 100 napos.

y xk?? xk es bueno?? jaja...


Es muy bueno, de hecho el año pasado sacaron un port para el ZX Spectrum... pero 140 euros por muy bien que esté, no deja de ser "jollería" de la buena.

salu2
Joder, pues ese lo tengo por ahi muerto de asco...
En el mercado americano está super cotizada esta copia (bueno, más bien la versión "Ninja Gaiden Shadow" que es como se tituló allí) y se vendió hace poco uno por 220€ [tomaaa]
Yo ese cartucho lo compre en un lote y me debió costar unos 3/4 euros...me imagino que con caja e instrucciones etc....valdrá bastante más
Tengo uno completo del año la pera.
Es un juegazo cpn una ost tremenda
Yo también lo tengo completo y de mis años mozos.

Siempre fué uno de mis favoritos de Game Boy, no imaginaba que estuviese tan cotizado.
9 respuestas