Planet Alpha, ¿nadie?

¿Nadie ha comprado/jugado a este juego? No lo veo mencionado en el foro y sin embargo tiene buenas críticas por ahí.
Me pareció aburrido y monotono. No le vi nada interesante.
Ah, vaya. Pues el caso es que no tiene malas críticas en general.
manicminer1976 escribió:Ah, vaya. Pues el caso es que no tiene malas críticas en general.


Es mi opinion personal, deberias probarlo antes. A mi no me gustó, puede que a ti si.
@Ellacopter
Claro claro, sobra decirlo. Gracias por tu opinión.
    Yo lo compre y sinceramente, no me gusto nada, es bonito pero muy soso, las mecanicas son escasas y se repiten, sufres muertes injustas porque el sigilo no esta bien implementado y no hay ni coleccionables ni armas o gadgets que puedas usar, es un paseo con cierta inspiracion en Pandora.
    No lo recomendaria. Es la peor compra que he hecho en la eshop con mucha diferencia.
    Aun asi puede que a alguien le guste, es un juego sencillo y bonito pero no tiene alma y se nota que esta poco trabajado a nivel jugable.
    La unica mecanica interesante es la de usar el entorno para despistar y acabar con los pocos enemigos que te encuentras pero no consigue resultar divertido.
    Es como un walking simulator en 2D con algo de plataformeo, pero sin trama y con unas mecanicas jugables sosas y mal implementadas, llegan a ser hasta confusas, no sabe comunicarse con el jugador ni a nivel jugable ni emocional y es totalmente lineal, no hay posible exploracion.
    Un juego bonito en ocasiones, pero mediocre a nivel jugable y argumental.
    No suelo hacer criticas negativas de un juego, pero en esta ocasion no me queda otra opcion, se nota que esta poco trabajado, de que sirve un juego bonito si no tiene alma ni una parte jugable divertida, ni una buena historia que te emocione?
    Desde luego que esto es una critica personal, seguramente haya personas que les pueda gustar, pero creo objetivamente que antes deberian jugar a otros juegos mucho mas recomendables y mas profundos, como Inside.
    Un saludo [beer]
5 respuestas