Alguien con el W95 android tv?

Buenas, hace unos dias me dieron este android tv, en teoria va con s905w, enciende aparece el logo ultrahd4k y se queda la pantalla en negro.

Me han dicho que hay que reinstalar firm, por USB no me detecta el ordenador nada y por microsd mantengo el boton reset y no hace nada tampoco.

Tiene algun tipo de brick por lo que parece pero no doy con la tecla, he leido alguna página en inglés y no me queda nada claro con tantos modelos y firms.
Chriss_88 escribió:Buenas, hace unos dias me dieron este android tv, en teoria va con s905w, enciende aparece el logo ultrahd4k y se queda la pantalla en negro.

Me han dicho que hay que reinstalar firm, por USB no me detecta el ordenador nada y por microsd mantengo el boton reset y no hace nada tampoco.

Tiene algun tipo de brick por lo que parece pero no doy con la tecla, he leido alguna página en inglés y no me queda nada claro con tantos modelos y firms.


Es fácil, tienes que tener un usb macho-macho para poder hacerlo mediante pc, con usb normal no lo reconoce y con tarjeta sd tampoco lo vas a poder hacer

https://androidpc.es/guia-actualizacion ... c-amlogic/
toloweo escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas, hace unos dias me dieron este android tv, en teoria va con s905w, enciende aparece el logo ultrahd4k y se queda la pantalla en negro.

Me han dicho que hay que reinstalar firm, por USB no me detecta el ordenador nada y por microsd mantengo el boton reset y no hace nada tampoco.

Tiene algun tipo de brick por lo que parece pero no doy con la tecla, he leido alguna página en inglés y no me queda nada claro con tantos modelos y firms.


Es fácil, tienes que tener un usb macho-macho para poder hacerlo mediante pc, con usb normal no lo reconoce y con tarjeta sd tampoco lo vas a poder hacer

https://androidpc.es/guia-actualizacion ... c-amlogic/


Cuando decia que por usb no me detectaba nada el ordenador me referia ya usando el macho-macho [noop] no tiene ningun otro tipo de puerto el cacharro este... solo microsd y usb macho-macho y no hay manera siguiendo los dos tutos que vi por internet que en teoria son las dos maneras que hay pero como hay tantos modelos y clones ya no se que estoy haciendo bien o mal [carcajad]
Yo los he actualizado más de uno así, muchos les cuesta unas cuantas veces pillarlo , pero mira que no sea problema de w10 que dan mucho por culo y la herramienta para flashsear, cambia por otra versión haber si lo coge

Si no te hace nada estará más muerto que vivo
3 respuestas