Ps3 cfw 4.81

Buenas tengo la ps3 pirateada y desde hace un tiempo no puedo jugar online porque me pide actualizar el sistema al conectar el psn, en version pone que tengo la 4.81 pero no se como se actualiza estoy bastante perdido alguien puede echarme una mano?
@monxu76 Si ya tienes cfw, actualizalo cojes y te bajas el cfw que quieras 4.82 y lo renombras a PS3UPDAT.PUP luego cojes un usb en fat 32 y creas carpeta PS3 dentro creas otra que se llama UPDATE y dentro metes el archivo renomrado anteriormente.

Cojes el usb lo metes en el puerto mas a la derecha y desde el menu xmb o recovery actualizas y esperas que acabe el proceso.

No dejes ningun br metido dentro de la consola

Si tienes programas como psn patch o sen enabler debes desinstalarlos antes.

Recuerda que si juegas online con cfw tienes riesgo de baneo asi que una vez metas cfw 4.82 utiliza sen enabler si quieres minimizar riesgos
A que te refieres con que si tengo el cfw actualizado? Tengo la. 81 y me imagino que la última será la. 82 no? He visto que hay muchas 82 puedo instalar la que sea o alguna en especial? Y aplicaciones tengo 3 una para el ventilador, una para jugar online que por cierto nunca me han baneado jeje y otra para cargar los juegos, desistalo las tres, y ya podría actualizar sin problema no? Por cierto la ps3 es la fat de 80 por si es necesario el dato jeje
@monxu78 Te comente que si tiens cfw que lo actualizes a cfw 4.82 por ejemplo el cfw 4.82 ferrox cobra y luego para tema de baneo pues ya debes usar sen enabler si quieres minimizar riesgos, Antes de actualizar cfw si tienes programas como psn patch o sen enabler hay que desinstalarlos, si no los tienes pues nada

Tampoco debes ningun br en el lector
a vale disculpa no te habia entendido bien pues voy a descargar esa version y a ver como sale, me recomiendas actualizar multiman tambien? cual es la ultima version? y sed enabled no lo encuentro por el foro sabes si esta por aqui la ultima version para reinstalarla despues?
@monux76 Buenas primero actualiza multiman o el cargador que tengas para 4.82 y despues metes el cfw 4.82 ferrox mismo te ira bien, si buscas por el foro o la red encuentras todo facil, Esta todo
(mensaje borrado)
igusi2000 te agradecería que me pudieras explicar con algún detalle el tema de actualizar.

Tengo la PS3 con un CFW (cfw 4.82 ferrox cobra) y me pide actualizar, no quiero perder el custom y tengo cero conocimientos de la escena.

Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

Saludos.
7 respuestas