Consulta cuenta de epic

No se si esto irá aquí, a ver si me podéis ayudar.
Mi niña se bajó el fortnite cuando salió en la eshop, ha estado jugando le compré el pase de batalla anterior y todo correcto sin ningún problema. Ahora he creado una cuenta en epic para vincularla con la cuenta de la swicht, pero no se como hacer para que ver los datos de la cuenta creada en la swicht, no se si esta jugando como invitada o como lo está haciendo, supongo que será como invitada pero no veo ningún dato para poder hacer la vinculación.
La idea es que pueda jugar en el pc pero no perder nada del avance conseguido ni tampoco el pase de batalla, que no pierda la cuenta es si.
Si alguno me puede ayudar, ya no se donde mirar para solucionarlo.

Gracias
Ve a la página de epic en el navegador y ahí puedes vincular y desvincular la cuenta en las consolas
Lo mirare a ver, gracias.
androginia escribió:Ve a la página de epic en el navegador y ahí puedes vincular y desvincular la cuenta en las consolas


La swicht no tiene navegador propio hay que hacer unas movidas y desde el navegador en el pc no puedo vincular nada por que como expliqué antes no tiene una cuenta creada, no tiene user ni pass, supongo que será una cuenta de invitado y lo que quiero saber es como convertirlo en una cuenta normal.
@misk0s Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte, porque aquí, creo que poco mas te podremos decir:
https://epicgames.helpshift.com/a/fortnite/
Si tienes mas dudas, continuamos en su hilo:
hilo_fortnite-ya-disponible-en-la-eshop_2288005

Salu2!
4 respuestas