alvaro_loeb escribió:@VicenHuelva exacto esa oferta y luego estubo a 200e cada consola pelada o con el has sido tu,
alvaro_loeb escribió:Pienso que con los anuncios de ps5 y la nueva xbox deberia de ser aun mas bajas o mas juegos y el mismo precio.
alvaro_loeb escribió:@Xecuter
Que yo sepa estan anunciadas oficialmente ya no es un bulo o rumor.
Xecuter escribió:alvaro_loeb escribió:@Xecuter
A mi no me suena haber leído nada oficial mas allá de filtraciones y especulaciones.....
senabre escribió:Yoshida dijo que necesitaban nuevo hardware, señal de que estan en ello, pero no se ha dicho nada oficialmente.
senabre escribió:De todas maneras yo lo tengo claro, con la ps4 pro aguanto los 2 primeros años de ps5, hasta el 2022![]()
Entre que terminan de desarrollarla, anuncian que la van a anunciar, la anuncian con suficiente antelacion y sale a la venta...nos vamos a 2020.
Yo si compro ahora una pro es porque mi ps4 fat necesita un relevo, por eso y por aprovechar la vr bien. Falta decidir si ps4 pro + fifa o el pack rdr o ya pelada en el black friday.
Lo que deberia de hacer es bajar ya de precio, por lo menos igualar el pack rdr2 al de fifa.
alvaro_loeb escribió:@Xecuter
No aun asi la ps4slim por 200e nueva pelada me parece cara a noser que la cojas para hombrew, el año pasado en ese precio me seguia sabiendo cara, la oferta de 260 con los juegos la veia bien.
A la esñera estamos de noviembre que es cua do caera black friday a noser que anuncien algo antes.