¿Cuando petará el cuerpo de Christian Bale?

Ya lo conociamos de todo esto...
Imagen

Pero hoy sale a la luz el trailer de Vice, la peli en la que hace de Dick Cheney...


...y yo ya no puedo con mi vida, acojonado me hallo con este tío
me gustaba más en batman.
Menudo camaleon pero le va a pasar factura.
Por mi que lo peten a Oscars por Vice, es un actorazo y se lo merece, no solo por la transformación si no por su interpretación, su Patrick Bateman me sigue pareciendo una de las mejores interpretaciones que he visto.
Se nota que a este tío le gusta actuar y los retos.
Es un camaleón.
El tío se mete muy bien en los papeles , la verdad que es muy bueno . A mi me gusto especialmente en Batman
No creo que le pase factura; estará bien supervisado.
Eso si, la fuerza de voluntad no se la quita nadie.
creo que la gordura deja secuelas si te tiras años así, este hombre en 3 meses estara to cuadrado otra vez, espero.
aunque para la piel, igual se le queda el pellejo colgando.
Y toda esa gente que adelgaza de repente y queda marcadoc on estrías de por vida? Este hombre está hecho de Boomer!
este tío merece un premio, no hay ninguna duda. y entiendo la postura de Bale (superación, retos, etc), y además estoy convencido que lo ha hecho sobresaliente, como casi siempre...pero...no habría sido más fácil elegir otro actor???
dick cheney se parece a bale como un huevo a una castaña. vamos, que lo único que importa es la taquilla, no veo otra razón. me da la sensación que nos toman por tontos.
@jestradabcn Si director y actor se "buscan" mutuamente por querencias personales/profesionales lo entiendo. Pero si no es así, te doy la razón, el trabajo del director de casting tendría que haber tirado por otros derroteros.
la imagen de Bale en "El maquinista " es muy bruta :O
También tiene mucho mérito los kilos que ha engordado y adelgazado Santiago Segura.
Lo que seguramente controlará muchísimo su dieta a la hora de engordar, recordad que Tom Hanks también con cambios de subidas y bajadas de pesos le salió diabetes tipo 2
jestradabcn escribió:este tío merece un premio, no hay ninguna duda. y entiendo la postura de Bale (superación, retos, etc), y además estoy convencido que lo ha hecho sobresaliente, como casi siempre...pero...no habría sido más fácil elegir otro actor???
dick cheney se parece a bale como un huevo a una castaña. vamos, que lo único que importa es la taquilla, no veo otra razón. me da la sensación que nos toman por tontos.


Ah, ¿y la culpa es del director de casting? Porque dudo mucho que le pongan una pistola a Bale para que haga de un tipo que claramente requiere un cambio físico. Los productores saben que Bale es un tío al que no le cuesta mucho cambiar de aspecto, es como a Robert De Niro, es algo que no le supone tanto esfuerzo. Pero una cosa no quita la otra, si Bale ve que el cambio va a ser demasiado profundo, siempre puede negarse a aceptar el papel...así que sarna con gusto no pica, me temo.
Pandingo11 escribió:la imagen de Bale en "El maquinista " es muy bruta :O



Buena película por cierto
sahaquielz escribió:También tiene mucho mérito los kilos que ha engordado y adelgazado Santiago Segura.


Hasta que los médicos le dijeron que dejara de hacerlo porque se le podía parar la patata.
Pandingo11 escribió:la imagen de Bale en "El maquinista " es muy bruta :O


Y despues se puso a tope para batman, es alucinante.
en begins al parecer se puso demasiado fuerte y el director le dijo que bajara un poco.
Pues viendo el trailer no me extrañaría que Sam Rockwell volviera a llevarse otro Óscar este año.

Los dos me parecen actorazos.
El tema de supervisión médica no lo tengo tan claro, que sí que habrá pero no creo que aprueben las dietas

Siempre he leído: Actores que ganan peso: Helados derretidos en microondas, grandes cantidades de Pizza, donuts, patatas fritas, comidas grasientas, cerveza...

@Kleshk Lo de Tom Hanks no lo sabía. Sí, lo de De Niro con problemas cardiacos, Tom Hardy en Batman algún problema :-? . Jared Letho, ácido úrico, Gota.
Por mucha supervisión médica que haya detrás, llevar el cuerpo hasta esos extremos no puede ser saludable.

Porque una cosa es ganar masa muscular a base de entrenamiento y nutrición, y otra adelgazar o engordar así.
A mi me parece un pedazo de actor, la trilogia de Batman, entro otras grandes cosas, pero en gran medida también por él, me parece la mejor y el mejor personaje que ha tenido esa saga, y bueno ,que decir del maquinista,etc. Además tiene que gustarle mucho lo que hace, y se nota, para someterse a esos procesos, no todos los aceptan o en gran medida intentan tirar de efectos para no tener que hacer todo el "trabajo sucio". No se si le terminará pasando factura o no, entiendo que estará super supervisado y quizás de manera natural su cuerpo lo admita bien, pero si, en parte tiene que ser super destroyer para el cuerpo y el metabolismo.
Pues sabeis que os digo .... que no me gusta. Es decir, al ver el trailer, lo unico en lo que pensaba era en que la mayoria de actores parecen demasiado falseados para el tipo de personajes que resultan representar.

Es decir, ver a Bale interpretando a un tipo gordo, es como ver a Bruce Willis en 16 Calles (si, se que el ejemplo no es el mas adecuado, ...) pero lo que vengo a decir, es que el maquillaje, la gordura y el tipo de personaje al que intentan caracterizar es tan forzado que no encaja con el actor de base.

En vez de meter a esos actores, pones actores que tengan una fisonomia mas "natural" para el papel del personaje que van a interpretar, y el resultado es mas "logico" que un actor flaco hacerle engordar para que haga el papel de alguien que nada tiene que ver con el actor original.

De hecho, esto no es nuevo, Stallone hizo lo mismo con Copland y el resultado fue el mismo ... muchas criticas porque no encajaba el personaje con el actor, ... y no fue por la interpretacion, fue por la adaptacion del personaje.

No se, a mi personalmente este tipo de intentos de forzar actor/personaje no me gusta ...
@Edy normalmente se intenta buscar un actor que se parezca físicamente al personaje, ¿pero qué pasa con eso? Pues que si se elige así a un actor se corre el riesgo de que ese actor no dé la talla. Si ya de por sí es difícil encontrar a alguien que se le parezca si encima queremos que sea buen actor entonces puede que no encuentren a nadie. Por eso eligen a alguien que saben que es bueno y le obligan a cambiar su físico.

Recuerdo que en una película sobre Bob Dylan para interpretar a Bob eligieron a... Cate Blanchett.
@coyote-san

Cierto, pero hay peliculas en las que lamentablemente esos cambios fisicos no aportan realismo, aportan una falsa imagen del actor y un intento desesperado de lograr protagonismo en el personaje, por el cambio fisico del actor, no por su interpretacion realmente.

En la unica ocasion (y tampoco es totalmente acertado) donde he visto ese parentesco es en El Padrino, y diria que fue muy sutil. Pero otras ocasiones ... pocas recuerdo.
Nunca!!!! Es un puto chicle.
25 respuestas