actualización 4.83

@jugoplus

okay... puedes hacer la prueba . existen métodos alternativos de activacion de HAN que conozco perfectamente.... los cuales NO descargan ni crean una cuenta psn alternativa para ocuparla en la consola que vas a mantener en 4.82 con HAN. espero entiendas lo que te estoy tratando de explicar y te lo traduzco:

SI generaste ANTES del 10-10-2018 una cuenta PSN secundaria (que sólo va a servir en TU consola, en donde la creaste) y YA tenías OFW 4.82 YA podías ocupar HAN porque YA ESTABA ACTIVA la cuenta SECUNDARIA. si quieres permanecer en firmware 4.82 haces proxy server ó con el chi wifi ESP y sólo para activar HAN porque NO se va a poder jugar en línea (PSN)

Si quieres generar una cuenta alternativa para usar HAN desde 10-10-2018 YA NO puedes hacerlo porque TE VA A pedir OBLIGATORIAMENTE que ACTUALICES A OFW 4.83 y no va a servir de nada porque HAN fué bloqueada por el momento en la 4.83.
para parchar los juegos pkg necesitas ACT.DAT (extraído de la cuenta PSN) , IDPS de tu consola y el .rap del juego porque ASI FUNCIONA HAN

saludos
Un aplauso para sony y sus defensores , muchisimos de por aqui,dejas morir tu consola al igual que la vita pero no dejas a la gente tranquila, muy bien si señor.

luego los sacacuartos son EA y ACTIVISION junto con CAPCOM, pues sony lleva demostrando que lo unico que le importa es la pasta y poco mas...

Gentuza..
@pablod23es

le dicen obsolescencia programada y es la firma propia de los cerdos capitalistas. "bienvenido al desierto... de lo real"
silenthill escribió:¿Alguna manera de conectarse a la PSN sin actualizar?
He intentado con PS3 proxy, pero algo debo hacer mal ya que o salta la actualización o me da error de conexión.



DEX
h725 escribió:
silenthill escribió:¿Alguna manera de conectarse a la PSN sin actualizar?
He intentado con PS3 proxy, pero algo debo hacer mal ya que o salta la actualización o me da error de conexión.



DEX


Ya lo solucioné con el PS3ProxyServer. Más arriba dejé el método. A ver cuanto dura.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Eruil escribió:@jugoplus

okay... puedes hacer la prueba . existen métodos alternativos de activacion de HAN que conozco perfectamente.... los cuales NO descargan ni crean una cuenta psn alternativa para ocuparla en la consola que vas a mantener en 4.82 con HAN. espero entiendas lo que te estoy tratando de explicar y te lo traduzco:

SI generaste ANTES del 10-10-2018 una cuenta PSN secundaria (que sólo va a servir en TU consola, en donde la creaste) y YA tenías OFW 4.82 YA podías ocupar HAN porque YA ESTABA ACTIVA la cuenta SECUNDARIA. si quieres permanecer en firmware 4.82 haces proxy server ó con el chi wifi ESP y sólo para activar HAN porque NO se va a poder jugar en línea (PSN)

Si quieres generar una cuenta alternativa para usar HAN desde 10-10-2018 YA NO puedes hacerlo porque TE VA A pedir OBLIGATORIAMENTE que ACTUALICES A OFW 4.83 y no va a servir de nada porque HAN fué bloqueada por el momento en la 4.83.
para parchar los juegos pkg necesitas ACT.DAT (extraído de la cuenta PSN) , IDPS de tu consola y el .rap del juego porque ASI FUNCIONA HAN

saludos

Al final, lo hice pero es un rollo, mejor espero a que saquen algo de la 4.83 para todos los modelos y quito este.

Si actualizo ahora mismo, ¿se me quitara la modificación que he hecho?

@silenthill Con esto, ¿se podría hacer el HAN?
Todos las ps3 en 4.83 vulnerables y no vulnerables están captadas en esta versión , es decir se ha tapado exploit , y si no sacan otro que pueda acceder al kernel, que al parecer no hay o esta oculto ya no se podrá instalar cfw sin poder usar flasher en vulnerables , en las que no, se podrá usar como antes para transferir juegos de una consola en cfw a ofw con juegos modificados previamente.
Las vulnerables en cfw 4.82 podréis usar online si se modifica cfw 4.83 nuevo cuando salga o usáis el spoof 4.83 que ya está sacado para poder usar online, las no vulnerables, no podréis hacer nada esta todo capado. Tendréis que usar juegos modificados por una con cfw transferidos o comprarlos,
¿Que bugs han corregido en esta nueva version aparte del HAN? Parece que tambien dificultan el PS3Xploit para modificar las consolas vulnerables a traves del navegador ¿no?
Un saludo.
Exploit en 4.83 no sirve en ninguna, no vulnerables sin actualizar poco puedes hacer y menos online.
Si es vulnerable y estás por debajo 4.83 si puedes poner cfw con exploit anterior , en 4.83 no neceditas flasher si o si es decir dar vida a e3, prosheet, teensy, Infectus, etc. En no vulnerables nada, solo transferir como antiguamente.
@Psmaniaco

A mi parecer para seguir exploiteando las consolas compatibles con CFW se tendría que actualizar a OFW 4.82 con el PUP (desde modo seguro de la consola) y con un modulo wifi esp8266 (funciona tanto en PS3 como en PS4) para que no accese a PSN y se exploitee incluso sin conexion a internet (servidor emulado, las que estén por debajo de 4.82)

hilo_tutorial-cargar-exploit-con-chip-wifi-esp8266-de-arduino-muy-bajo-coste_2277672
Eruil escribió:@Psmaniaco

A mi parecer para seguir exploiteando las consolas compatibles con CFW se tendría que actualizar a OFW 4.82 con el PUP (desde modo seguro de la consola) y con un modulo wifi esp8266 (funciona tanto en PS3 como en PS4) para que no accese a PSN y se exploitee incluso sin conexion a internet (servidor emulado, las que estén por debajo de 4.82)

hilo_tutorial-cargar-exploit-con-chip-wifi-esp8266-de-arduino-muy-bajo-coste_2277672

El problema estaria si traen una consola vulnerable actualizada a OFW 4.83, habria que recurrir a usar un Flasher (para cuando saquen un CFW 4.83 claro), por que ya no funcionara el metodo del exploit en 4.83.
Un saludo.
@Psmaniaco

Asi es . en 4.83 tendrías que usar flasher y el clásico downgrade, a menos que no hayan tapado completamente el exploit webkit o generen algún otro tipo de exploit. A ver que dice el tiempo
Eruil escribió:@Psmaniaco

Asi es . en 4.83 tendrías que usar flasher y el clásico downgrade, a menos que no hayan tapado completamente el exploit webkit o generen algún otro tipo de exploit. A ver que dice el tiempo

Bueno pues al metodo antiguo [+risas] .
Un saludo.
Buenas una pregunta.

He actualizado por desgracia a 4.83 hay alguna forma de poder hacer downgrade y volver a 4.82.
@bilboyfrodo

depende del modelo de consola . si es super slim definitivamente no se pude hacer nada
Ya estoy sacandole el polvo a mi e3, y al linker, ya los extrañaba ...
PLIS-PLAS escribió:Ya estoy sacandole el polvo a mi e3, y al linker, ya los extrañaba ...

Es lo que hay , es hora de volver al monopolio algo tarde ya te toca otra vez ya que quedan pocas por hacérselo, ya que al ser gratis quedarán pocas o ninguna y los que están ya en cfw pueden seguir con el y posteriores
Eruil escribió:@bilboyfrodo

depende del modelo de consola . si es super slim definitivamente no se pude hacer nada



Pues si que es SuperSlim.

Vaya putadon esperemos que saquen un nuevo exploit pronto.

Si le pongo un custom firmware 4.82 funcionaria todo ?

A mi el tema de jugar online me da igual.
En las super slim no puedes meterle un cfw compañero, la brikeas y te quedaría un pisapapeles chulo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si tengo solo instalado el ps3 xploit y quiero actualizarlo para jugar con mis juegos originales, ¿puedo hacerlo o tendré un pisapapeles?
@jugoplus para mas tranquilo lo cojes el disco durolo llevas al pc y le haces un formateo a bajo nivil vuelves a la ps3 e intalas el firmware y listo creo que es lo mejor
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
moro_musa escribió:@jugoplus para mas tranquilo lo cojes el disco durolo llevas al pc y le haces un formateo a bajo nivil vuelves a la ps3 e intalas el firmware y listo creo que es lo mejor

Eso voy hacer porque resulta que no me funciona la miniweb.

Supongo que se me eliminaria los datos.

Otra pregunta, cuando lo formateo completamente, ¿como lo dejo en 4.82?
entonces que se puede hacer si se actualizo a 4.83?
hay algun tipo de downgrade, metodo alternativo, lo que sea, que se puede hacer con la ps3?
o algo que se pueda hacer con la consola, que no tenga que ver con el exploit...
El_Punisher escribió:entonces que se puede hacer si se actualizo a 4.83?
hay algun tipo de downgrade, metodo alternativo, lo que sea, que se puede hacer con la ps3?
o algo que se pueda hacer con la consola, que no tenga que ver con el exploit...

A día de hoy nada que hacer
disculpen por nada que ver, pero cuanto estan cobrando el downgrade en europa, españa por ejemplo, con el viejo metodo del e3, no es porque ustedes lo hagan, quizas algun amigo les comento, en argentina me dijeron [fiu] que esta 40 euros a valor de cambio por ejemplo,,,, xD saludos
@jugoplus cuando lo metas en la consola lo formateara no se si rapido o lento si se lopuedes poner dile rapido sino tardara mucho y despues tendras que poner el 4.82 o ya que estas el 83 mejor
Hola a todos.
Yo tengo la versión 4.82 y necesito iniciar sesión en PSN para poder instalar el xploit pero claro ahora me dice que es necesario actualizar para iniciar sesión. Mi pregunta: se podría iniciar sesión de alguna manera sin necesidad de actualizar? Un saludo
Con el ps3proxyserver, está posteado más arriba.
El_Punisher escribió:entonces que se puede hacer si se actualizo a 4.83?
hay algun tipo de downgrade, metodo alternativo, lo que sea, que se puede hacer con la ps3?
o algo que se pueda hacer con la consola, que no tenga que ver con el exploit...

Si es una consola que se pueda instalar un CFW solo se puede usando flasher si has subido a 4.83, las que no se pueden modificar (las que funcionaban con el HAN Enabler) de momento nada.
Un saludo.
79 respuestas
1, 2