NBA 2K19: Gente para jugar a ProAm.

Hola a todos.
Somos tres amigos que buscamos al menos dos personas, preferiblemente mayores de 25 años, para jugar ProAm por las noches hasta las 0:30 más o menos. No buscamos ser los mejores ni nada por el estilo, sólo pasar el rato, de buen rollo.

Las posiciones que buscamos son ala pívot y escolta.

Si a alguien le interesa que me lo diga aquí o me agregue en PSN. Mi ID es Andor84.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Andor escribió:Hola a todos.
Somos tres amigos que buscamos al menos dos personas, preferiblemente mayores de 25 años, para jugar ProAm por las noches hasta las 0:30 más o menos. No buscamos ser los mejores ni nada por el estilo, sólo pasar el rato, de buen rollo.

Las posiciones que buscamos son ala pívot y escolta.

Si a alguien le interesa que me lo diga aquí o me agregue en PSN. Mi ID es Andor84.

Un saludo.

Me animaría pero la última vez que entré con 3 que ya eran amigos en un equipo, fue para hacer bulto y que ellos siguieran jugando "solos" pero sin cpus defendiendo, sin apenas pasar la bola y sin seguir ningún tipo de distribución básica de basket.. :(
Serchenko escribió:
Andor escribió:Hola a todos.
Somos tres amigos que buscamos al menos dos personas, preferiblemente mayores de 25 años, para jugar ProAm por las noches hasta las 0:30 más o menos. No buscamos ser los mejores ni nada por el estilo, sólo pasar el rato, de buen rollo.

Las posiciones que buscamos son ala pívot y escolta.

Si a alguien le interesa que me lo diga aquí o me agregue en PSN. Mi ID es Andor84.

Un saludo.

Me animaría pero la última vez que entré con 3 que ya eran amigos en un equipo, fue para hacer bulto y que ellos siguieran jugando "solos" pero sin cpus defendiendo, sin apenas pasar la bola y sin seguir ningún tipo de distribución básica de basket.. :(

Tu verás, malas experiencias tenemos todos. Nosotros no somos de los que hacen el vacío.
Alero grande de 87 de media

puedo jugar por las noches a partird e las 22h

37 años

617164828
Buenas yo me animo soy malito estoy empezando pero hago piña en le vestuario ejejjeje

mi id es inthebest2k

telegram : @acgdis

Más año que un bosque jajajaja
Hola, tengo un AP franco-defensor de 88. He jugado bastante al 2k18 en proam. Mi id es Kropt, si os apetece podemos probar.

Saludos.
Escolta 70 media, llevo poco pero me gusta jugar en equipo.
Sergiosour es mi id.
Buenas .

Yo te ofrezco mis servicios mi id es :Pasteto

Base de 90 y Alero de 80 y subiendo
Hola a todos,

Yo también me ofrezco, Escolta 88,34años

PSN Id: Monorious
8 respuestas