Instalar HAN en cfw Ferrox cobra 4.82?

Buen día. he estado alejado de la scene por años, espero que me asesoren.

He actualizado recientemente mi ps3 modelo cech-2001b al 4.82 ferrox cobra, hay algunos archivos que pesan mas de 4gbs, por lo cual necesito una forma de pasarlos.

he visto que existe el pkg linker 2.0 el cual ya lo tengo y entiendo su funcionalidad.

mi duda es: ¿Es necesario instalar han en una consola con cfw? con los archivos. (category_game.xml, explore_category_game.rco, explore_plugin.sprx, explore_plugin_full.rco, videoplayer_plugin.sprx y el HAN_Toolbox_v0.4.pkg ????

ya que el pgk linker tienes que instalar en la ps3 el archivo Package_List.pkg, pero al no tener han activo no me lo instala el cfw.

o que otro método puedo utilizar para instalar pkg mayores a 4gbs en la consola. NOTA:(ya he intentado con un disco NTFS con iris manager, pero se tarda demasiado ya que primero copia el archivo y después lo instala)

cualquier ayuda se los agradecere.
yo utilizo webMANmod que incluye cliente ftp, y paso los archivos con el Filezilla

https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases

ademas, permite ejecutar los juegos iso y carpeta sin utilizar managers.
@Hoshi Masters

me puedes ayudar como utilizar el ftp con el webman mod.

que ya lo tengo pero no encuentro ninguna opción que diga FTP


EDIT: ya encontré la forma el servidor ftp siempre esta activo cuando arranca la ps3 con el webman mod.

PD: entonces para que sirve el PS3_NET_Server de los archivos del webman mod?
@Lichx perdon, no pude ayudarte, a esas horas estaba durmiendo, me alegra de que pudieras solucionarlo.
sirve para controlar webMAN Mod via web, poniendo la ip de la consola en el navegador del PC o movil.
Gracias Admin

@Hoshi Masters

gracias, ayer lo estuve checando y lo bueno que puedes ver la temperatura y varias opciones propias del webman mod.


por cierto. no hay forma de instalar los pkg de forma remota? siempre se tienen que hacer dos procesos?

1- copiando a la memoria interna
2- instalando el pkg?


PD: sobre la duda por la cual cree este tema. sabes si es necesario instalar HAN en consolas con CFW???
@Lichx igualmente con HAN es lo mismo, primero se descargan en la consola, y cuando se ha descargado comienzan a instalarse, por FTP con webMAN es mas rapido al mandarlo a la consola, solo cambia que no comienza a instalarse, debes darle tu a instalar.
@Lichx

*EDITADO
no es necesario instalar HAN en consolas con cfw. el pkg linker 2 y webman mod hacen lo mismo que HAN : emular un servidor de "updates" de sony. PKG LINKER genera un "package_list.pkg" , el cuál es un paquete , que cuando se instala en la consola contiene un xml con las rutas de tus pkg .

así como dice el colega Hoshi Masters aunque tengas el pkg de 15gb en la pc al haber sido emulado el servidor de sony , la consola lo descargará desde la pc y va a almacenar en un "cache temporal" .lo va a eliminar automáticamente después de haber sido instalado
@Eruil

Gracias!!! esa era la duda que tenia! saludos!!!
@Lichx

para servirte en lo que se pueda, tovarich. saludos
@Eruil Antes tenia una super slim con han, y ahora tengo una slim con CFW y multiman. Lo que pasa es que tengo toneladas de copias de seguridad de psn en formato pkg. y mi pregunta es si lo juegos se instalan de la misma forma en CFW. Extraer el act e idps, firmar los juegos con lo anterior e instalar los 14000 raps? Muchas gracias
@johnsolid en cfw solo necesitas hacer dos pasos:

1.- Instalar el pkg del juego.

2.- Luego usas reactpsn para inyectar el rap correspondiente al juego directamente desde el usb.

2.1.- Lo instalarás siguiendo estos pasos:
* Instalas el pkg de reactpsn de forma normal (la versión más reciente creo que es la 3.20)

* Por último debes crear una cuenta de usuario a la que llamarás "aa" (sin las comillas). Ojo, no me refiero a una cuenta de psn, sino a una cuenta local dentro de la ps3.

2.2.- Una vez instalado, lo usarás de la siguiente manera:
* Creas una carpeta en la raíz del usb a la que llamarás "exdata" (sin las comillas). Pones el rap del juego dentro de esa carpeta.

* En la consola, metes el usb en el puerto derecho (el más cercano al lector) y ejecutas reactpsn al mismo tiempo que mantienes pulsado L1 hasta que se apague el mando.

* La consola se reiniciará sola y ya puedes disfrutar del juego siempre que quieras sin hacer nada más.


No necesitas para nada el idps o el act.dat, el reactpsn ya lo hace todo solo.
@johnsolid.

Como dice truenos, sólo basta con tus raps y reactPSN
12 respuestas