*

*
Editado por egarrote. Razón: Spam
Duros a pesetas, no tiene paypal, el correo es hotmail, ¿que podría salir mal?
Si no estoy equivocado, le han fusilado el logo a MediaMarkt y el correo de soporte es de "hotmail".
Si ya no huele bien que estén vendiendo un producto, muy por debajo del precio coste (ni de coña pueden vender una switch a 75€), estos dos aspectos invitan a pensar que es una estafa en toda regla...
Jajajja sisi el logo de mm es un copia y pega, el correo es falso‍♂️ Y sin Paypal valla panda de hijos de putas.
"Garantía de Reembolso. No Hay Razón Para Regresar Dentro De 30 Días" probablemente en 30 días ni exista la página
"ENVIO GRATIS Muy Bien, Envío Gratis En Todos Los Pedidos" Es bien
"Este es el mejor regalo para amigos, me encanta Nintendo Swith consola" María W Sessoms, de los Sessoms de Sevilla de toda la vida
"Muy gran sorpresa, mejor de lo que pensaba. Compré la Nintendo Switch consola a un precio muy bajo y es un nuevo dispositivo" John Emilio de Barcelona. Gran persona y mejor logopeda
"Somos El Sitio De Venta Móvil En Línea Más Popular En España" Está imiues.com, luego carrefour online y después si eso, Amazon
"Cualquier Tarjeta De Crédito Solo Se Puede Comprar Una Vez" Contra la reventa de tarjetas de crédito
"Procesaremos su pedido lo antes posible y entregaremos la entrega" Entregados con su trabajo
"Es posible que reciba su pedido tarde o temprano..." Por si eres de madrugar o no tanto
ENVÍO GRATIS
Muy Bien, allé voy, Envío Gratis En Todos Los Pedidos.
Comprar ahí es como decir quiero que me estafen.
Entiendo que si se ve una switch a 200€ te pueda entrar la duda... ¿Pero en serio hay dudas vendiendola a 75€? ¬_¬
Hace tiempo se presentó otro caso parecido de una página vendiendo tarjetas gráficas a precio de risa y muchos cayeron en la ya de por si obvia estafa [facepalm]
Luego vienen los lloriqueos.

Joder si con ver una Switch nueva a 200 euros en internet ya se me encienden las alarmas (ni en el black friday se ven a esos precios) , coño, a 75 euros ya deberíais huir de ella como la peste.

No soy español pero yo iría denunciando esa página en 0,00...
La verdad es que la página es para echarse unas risas. Me encanta el cutre-logo copiado de MediaMarkt.
No sólo el logo copiado de MM, es que toda la página es cutre.
Mal traducida de inglés a español, el símbolo del dólar por ahí en medio, y los testimonios de "John Emilio" de Barcelona y "Maria W Sessoms" de Sevilla...
10 respuestas