Chrome. No consigue iniciar al darle "restaurar pestañas"

Buenos dias. El caso es que se cerró el navegador, al iniciarlo te da la opción de restaurar las pestañas que tenías abiertas.

Antes de darle espero unos segundos. Le doy , ahí se queda durante un buen rato. Hasta que, a las horas salta un mensaje de algo de memoria insuficiente.

Se os ocurre algo que pueda hacer? Yo creo que si tubiera unas 4 o 5 pestanas menos podría iniciar...
No me gustaría perderlas porque tengo algo de info que no tenía guardado.

Memoria me dice que esta usando un 86% y cpu un 2% en este momento (4 minutos o 5 hace que le di a restaurar)

El equipo: 6600k, asus z170a, memoria 8gb

Solo se me ocurre hacerle overclock a las memorias pero dudo que cambie nada. (nunca he hecho oc en esta plataforma así que supongo que añadiriamos un problena de inestabilidad salvo que haya un oc standart para estas memos que se sepa no falla)

Graaaaaacias, y siento el tocho
Hola, quizá con Tab Wrangler, una aplicación gestora de pestañas, podrías sortear este problema,

https://chrome.google.com/webstore/deta ... nchh?hl=en

Reiniciar o reinstalar Chrome tambien puede ser una solución

Saludos
Pero al instalar el tab wrangler. Entrará en una pestaña nueba o reinstalara "o lo que sea" y ya no tendré la opción de restaurar pestañas.

Reiniciar crome (es decir reiniciar el equipo ya lo probé, y reinstalarlo no me daría la opción de restaurar las pestañas en el primer momento, no?

Muchas gracias
2 respuestas