Problemas con POL (Play On Linux)

Hola muy buenas, me gustaría ayuda pues no se como solucionarlo, pensaba que instalando el FreeType se arreglaría, y no se arregla, instalo la versión wine 3.17 en POL y no se soluciona... y no estoy tan habituado en Linux para conocer el caso del error, pues es persistente en cualquier cosa que vaya instalar con el.

Mi objetivo es Instalar principalmente el Photoshop y si puedo el Lineage 2, hasta ahí todo correcto, pero el Play On Linux no esta por la labor, ya que tan siquiera termina de instalar las cosas o me da un error antes de ejecutar el .exe, y he probado con winetricks wine4q o algo así y siguen en sus trece de no ejecutar nada :/ y ya ando muy extrañado.

Uso AMD de procesador y tengo un cinnamon (creo que se escribe así, es de Linux Mint) de 64 bits como sistema operativo

Imagen
bmw 650i 0 60 mph

A ver si alguien que sepa como funciona POL me puede decir por donde van los tiros y lo que tengo que instalar o configurar para que funcione :(

saludos!
Los scripts de Playonlinux a mi casi nunca me funcionan. Wine es una maravilla pero no hace milagros.

Aquí tienes comentarios de usuarios que han instalado Photoshop con wine comentado que versiones funcionan mejor.

https://appdb.winehq.org/objectManager. ... pplication
1 respuesta