largeroliker escribió:Yo creo que tengo ese mismo modelo, no sé si hay varios fabricantes que empaqueten todos de la misma forma.
La calidad de imagen es buena. Diría que idéntica a la de componentes.
El audio sale por el HDMI, sin problemas. El aparato lo necesitarás alimentar con un USB de los dos que tiene la consola.
El problema fundamental, que supongo que es del aparato (aunque no he probado en otra pantalla), es que si utilizas homebrew como GSM para reescalar a resoluciones superiores, deja de funcionar.
Cambios entre NTSC, o progresivo, funcionan...pero si eliges 720p, 1080i o 1080p, no da señal.
San Andreas a 1080i por componentes, juego PAL original, era una delicia
largeroliker escribió:@Arizmendi No, recortes de imagen no he notado ninguno, la verdad.
De todas formas, tener la consola modificada no está reñido con tener originalesSan Andreas a 1080i por componentes, juego PAL original, era una delicia
largeroliker escribió:@Arizmendi Pero en todo caso no sería "recorte", imagen no se pierde, yo al menos eso no he notado...
En todo caso mete un marco, eso creo que sí que pasa, sí
A lo mejor has dado con alguno malo. Arizmendi escribió:largeroliker escribió:@Arizmendi Pero en todo caso no sería "recorte", imagen no se pierde, yo al menos eso no he notado...
En todo caso mete un marco, eso creo que sí que pasa, sí
Jeje si igual me expliqué mal, bueno prefería jugar a pantalla completa como cuando la conectas con un cable normal pero es lo que hay.
@largeroliker Me ha llegado hoy el aparatito y.. un poco decepcionado con la imagen, se ve peor que con el Scart![]()
No se si falta configurar algo o que pero la imagen se ve como con mucho ruido y algo de parpadeo, el color bastante flojo también. Para que sirve el cable que va del aparato al USB de la consola? desconectado funciona igual y si lo conecto no se senciende led alguno![]()
Vamos es que no se me ve como esta comparativa que hacen con el mismo aparatito ni de coña
https://youtu.be/H0J3ERZ3nTk?t=9m56s
, no la PS4 solo dispone de HDMI, pero el cable componente de PS3 y PS2 son iguales, Sony vendía unas pocas unidades en las PS2 Fat, al comienzo y otras pocas en las Fat de PS3 cuando las tv crt pasaban a pantalla planas modernas, de su marca pero no volvió a venderlos nuevamente, solo vi unas pocas unidades aquí ahora los encuentras pero arriba de 200 dolares marca Sony
.austin123 escribió:Ocupando tu pregunta: y ¿como conectas una PS4 a un TV crt antiguo, si solo dispones de entrada compuesta o por componente?
blade088 escribió:Tengo un cable de componentes que utilizo para ps2, el xcom, creo que se llama, se v muy bien. Sirve este cable también para la ps1? Gracias de antemano.