\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Uffffffff ese FH4. En el BF se viene la S. Le has metido algo de caña ya, ferry?


Nop,me voy hoy de vacas unos días a Burgos,cuando vuelva le daré caña con un colega a los gears en cooperativo (ya nos pasamos el 4 hace unos meses) y usaré el game pass para descargar el Horizon 4 y alguno más para probar


Los gears son coop a 2? Porque yo también los tengo, aunque ahora que lo pienso, no tengo Live para jugar online.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Uffffffff ese FH4. En el BF se viene la S. Le has metido algo de caña ya, ferry?


Nop,me voy hoy de vacas unos días a Burgos,cuando vuelva le daré caña con un colega a los gears en cooperativo (ya nos pasamos el 4 hace unos meses) y usaré el game pass para descargar el Horizon 4 y alguno más para probar


Los gears son coop a 2? Porque yo también los tengo, aunque ahora que lo pienso, no tengo Live para jugar online.


Creo que todos,sip,yo lo juego físicamente a dobles,los dos juntos,gastaré el mes de live para el horizon o para jugar a algún juego contigo,a ver si consigo algún código por ahí
Ferreira83 escribió:
Creo que todos,sip,yo lo juego físicamente a dobles,los dos juntos,gastaré el mes de live para el horizon o para jugar a algún juego contigo,a ver si consigo algún código por ahí


Ah vale, no sabia que jugabas a pantalla partida. Bueno, si alguna vez quieres jugar alguno en coop avisame para pillar live y los vuelvo a bajar, que con tanto forza tengo los 500gb casi llenos.

PD: Se viene primer análisis de Forza Horizon 4.
Uffffff, justo estaba revisando el hilo y veo la respuesta de trébol. Qué ganas.

Copio y pego mis impresiones finales del Spiderman de PS4:

Hace aproximadamente una semana acabé Spiderman, tras dedicarle unas 80h (sí, quise alargar al máximo la experiencia porque me daba muchísima pena terminarlo), al 100%. Ahí van mis sensaciones finales, tras digerirlo todo, como fan del trepamuros desde pequeñito.

Empiezo por los puntos positivos

Empezaré diciendo que es absolutamente indispensable para todo aquel que se haya criado leyendo cómics de Spidey y/o viendo la serie de la década de los 90. A nivel gráfico poco que decir, para mí es un top de la consola. La sensación de control del personaje en todos sus movimientos (balanceo, combate, etc.) es sensacional. Todo muy coreografiado, fluido y dinámico. Da la sensación de tener un control completo del Spiderman de Sam Raimi, a todos los niveles. Por primera vez en un juego de Spiderman se profundiza con estilo en el personaje que hay tras la máscara, Peter, e Insomniac ha hecho un trabajo de 10 en ese sentido. Si no fuese porque controlar al superhéroe es, simplemente, genial, diría que las partes del Peter Parker más humano son los puntos más destacables del videojuego. La forma en que han concebido el universo de Spiderman también me ha gustado mucho, dando lugar a una historia que no tiene nada que envidiar a superproducciones o blockbusters. La trama siempre va in crescendo y cuando crees que no puede sorprenderte más, culmina de forma magistral. La cantidad de eventos secundarios, delitos, coleccionables, etc., dan bastante profundidad al juego y engrandecen la experiencia (si bien es cierto que algunos son algo clónicos, como comentaré a continuación).

Vayamos a los puntos negativos

Las misiones secundarias no están bien cohesionadas con la historia principal. En ese punto, para mí, es un producto "fallido" como juego de mundo abierto tratándose de un título de 2018. Aunque hay algunas bastante divertidas (e incluso, sorprendentemente, con villanos que tienen más presencia que algunos de los que aparecen en la trama principal), se sienten bastante vacias y planas. Los eventos relacionados con Black Cat podrían haber dado mucho más de sí, se nota que se han guardado cosas para los DLC. Los combates contra jefes, a excepción de unos pocos, no son todo lo espectaculares que deberían. Algunos personajes acaban sin despegar del todo, no tienen excesivo peso en la historia, y eso choca tremendamente con personajes como Peter, Otto, etc., que están tan bien trabajados.

No obstante, es el juego soñado para cualquier amante del personaje y el mejor título hasta la fecha de nuestro amigo y vecino Spiderman. Un exclusivo de tremendísima calidad que pone el broche de oro a la generación de PS4 y cierra unos años gloriosos con exclusivos de mucho nivel. Sólo queda esperar a que Insomniac pronto se saque de la chistera una continuación a la altura (estoy seguro que lo harán) y nos brinden otro juegazo. La base la tienen, si consiguen pulir ciertos aspectos puede salir un juego sobresaliente en todos los apartados.
@-OlYmPuS- creo que de Spiderman solo jugué a alguno de PS1, pero no llegué a pasármelo ni nada, poco jugué. no he sido de jugar juegos de superheroes, pero en un futuro quizás caiga este Spiderman.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

(*Pinchar en las imágenes para verlas a pantalla completa)



Imagen

La saga Horizon poco a poco va ganando peso respecto a la saga Motorsport. Es un juego centrado en la diversión de la conducción, con un sistema de pilotaje árcade con toques de simulación. Forza Horizon es la fusión de mundo abierto y conducción casi perfecta. El juego empieza con una pequeña introducción (6h que dura [+risas] ), en ella nos enseñan distintas pruebas y las distintas estaciones del año, donde el mapa cambia de una a otra. Esto es algo impresionante y da una gran diversidad al juego. Una vez completada la introducción al festival, empieza como siempre, te dan una muñequera y tienes que conseguir la muñequera dorada. Cada semana cambia la estación del juego. Ahora mismo estamos en invierno (que me tiene un poco cansado porque no puedo conducir supercoches debido a que resbala mucho la carretera [+risas] ).

Imagen Imagen Imagen



Imagen

Forza Horizon 4 nos ofrece una gran cantidad y diversidad de eventos para hacer. Desde carreras por asfalto, pasando por carreras de tierra y también carreras campo a través, donde puedes atravesar el jardín de tu vecino. Los famosos eventos de exhibición, donde competimos contra aerodeslizadores, trenes, aviones, etc. También tenemos carreras callejeras, anteriormente decía que era casi perfecto el juego, en este tipo de carreras donde hay trafico y demás, estaría bien tener presencia policial, ya que cuando participas en estos eventos hablan que es ilegal hacerlo y que mejor no hablar muy alto. Con el aliciente de la policía creo que estaríamos ante el sandbox de conducción perfecto. Tenemos una nueva prueba en este Horizon, carreras de aceleración.. En anteriores juegos, lo principal era ganar carreras, ahora lo importante es ganar seguidores, da igual que quedes 1º o 6º, la carrera te la da por completada. Tenemos un sistema de niveles, cuantos mas seguidores tengamos mas niveles subimos de dicha categoría, al ir subiendo vamos desbloqueando mas pruebas y también obtenemos recompensas. El evento de Forzathon vuelve, estos eventos ahora duran 1 semana, en ellos tenemos distintos desafíos donde ahora nos dan fichas para intercambiar por vehículos exclusivos y distintas modificaciones para nuestro avatar. Tambien cada hora salta el evento de Forzathon Live, pero como no tengo Xbox Live pues no lo he podido probar.

Imagen Imagen Imagen




Imagen

En cuanto al apartado gráfico, el juego utiliza el mismo motor que el Horizon 3, se ven mas detalles en lluvia, nieve, reflejos y demás. Creo que en Xbox One X el juego seguramente se vea mejor y más en 4K, yo tengo algo de popping a veces y la distancia de dibujado no es muy grande. Que el mapa vaya cambiando de estación es una maravilla, puedes y sentir perfectamente en que estación estas. No esta a la altura de Driveclub o Gran Turismo Sport, pero seguramente es de lo mejorcito que hay en Xbox One.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen

Tenia pensado hacerlo más en profundidad, detallando todo, pero creo que mejor así más resumido. Otro año mas han conseguido mejorarlo, seguramente pille el pase completo, tengo ganas de ver las 2 expansiones que vienen. Seguro que son muy buenas y como buen fanático de los coches quiero mas y mas. Así que en cuanto pueda lo pillo, que tengo 1 mes gratis de Xbox Game Pass y me hacen descuento mientras lo tenga activo. Si tenéis Xbox One y os gustan los juegos de coches, tenéis que tener este juego en vuestra colección o al menos probarlo.

Imagen

Más fotos de Forza Horizon 4 aquí
Gran análisis @1R3bor . Lo cierto es que el juego tiene una pinta estupenda con contenido para aburrir. A ver si en el BF hay una buena oferta y me pillo la one para disfrutarlo. Empecé el primer The crew hace unos días y está bastante bien, pero lo veo muy lejos de los FH.
Varias cosas que no comenté y son importantes. La IA sigue siendo igual de cerda e imprevisible, en los Forza están los drivatars, que es básicamente gente online conducida por la IA, pero con las características de ese jugador. Cosa que esta bien porque hay variedad de pilotos en cada carrera. Pero pasa lo que en una gran mayoría de juegos tiene y lo odio, que es cuando un contrincante se escapa es imposible después cogerle, corre como el demonio, eso si, si lo adelantas al principio de la carrera es una tortuga sobre ruedas.

Otra cosa que no me gusta es que siga viniendo con las voces en ingles, cuando vas conduciendo y te hablan, pues, o lees o conduces. A veces me entero sin tener que leer, pero es bastante molesto y mas con la mierda de subtitulos que tiene minúsculos en un lateral. En FH2 el juego estaba completamente en español, luego ya FH3 y FH4 las voces en ingles, cosa que no entiendo.

Para poder escucharlo en "español", hay que poner la consola en México, para escuchar las voces en latino y no lo soporto, que me digan, "como corre ese carro" o "ese auto es muy veloz". No lo soporto.

PD: Agregados análisis a la portada principal, un beso. Sigo al Horizon, pero al 2, a ver si se acaba ya la nieve en el 4 [carcajad] .
1R3bor escribió:Varias cosas que no comenté y son importantes. La IA sigue siendo igual de cerda e imprevisible, en los Forza están los drivatars, que es básicamente gente online conducida por la IA, pero con las características de ese jugador. Cosa que esta bien porque hay variedad de pilotos en cada carrera. Pero pasa lo que en una gran mayoría de juegos tiene y lo odio, que es cuando un contrincante se escapa es imposible después cogerle, corre como el demonio, eso si, si lo adelantas al principio de la carrera es una tortuga sobre ruedas.

Otra cosa que no me gusta es que siga viniendo con las voces en ingles, cuando vas conduciendo y te hablan, pues, o lees o conduces. A veces me entero sin tener que leer, pero es bastante molesto y mas con la mierda de subtitulos que tiene minúsculos en un lateral. En FH2 el juego estaba completamente en español, luego ya FH3 y FH4 las voces en ingles, cosa que no entiendo.

Para poder escucharlo en "español", hay que poner la consola en México, para escuchar las voces en latino y no lo soporto, que me digan, "como corre ese carro" o "ese auto es muy veloz". No lo soporto.

PD: Agregados análisis a la portada principal, un beso. Sigo al Horizon, pero al 2, a ver si se acaba ya la nieve en el 4 [carcajad] .


El tema de las estaciones no lo puedes cambiar? Pensaba que iba en función del tipo de carrera o evento.
-OlYmPuS- escribió:El tema de las estaciones no lo puedes cambiar? Pensaba que iba en función del tipo de carrera o evento.


Tu puedes crear tus carreras con la estación que quieras. Luego ya en mundo abierto cada semana va cambiando. Y cada semana hay desafíos y carreras que van con la estación. Tu puedes estar en invierno ahora mismo, vas a hacer una carrera y en vez de hacer la que el juego tiene por defecto, puedes crear una en otra estación.

Otra cosa que no comenté (esto me pasa por resumir, que me he dejado mucho), cada año hacen que el mapa tenga mas libertad, en FH no tenias nada, solo las carreteras que venian, en FH2 ya metieron campo a través, en FH3 metieron incluso más campo a través, pudiendo atravesar jardines y demás y en FH4 ya puedes ir por cualquier lado, puedes romper pequeños muros, quitamiedos, arboles (los mas grandes no), etc. Es una sensación de libertad y seguridad de que puedes hacer el loco, que no tenias en los anteriores FH
Buenos análisis, a ver si acabo el Spiderman en un par de semanas y añado el mío.
@1R3bor ahora sí lo entiendo. Lo veo más lógico así.

Vamos, que FH4 es más y mejor con respecto a las entregas anteriores. Se viene la one en el BF.

Ferreira83 escribió:Buenos análisis, a ver si acabo el Spiderman en un par de semanas y añado el mío.


Uffffff, lo espero ansioso. A ver si coincidimos en los pros y contras. Irás a por el platino? Es sencillo.
Supongo que sí,he estado jugando 3h esta tarde y no he hecho ninguna misión principal ni secundaria,todo laboratorios y delitos;me encanta cuando los coleccionables y extras son entretenidos y me pasa el tiempo volando.
Pues ya he podido probar lo de Forzathon Live, cada hora menos cinco anuncian que empieza en tal sitio, vas hacia alli y comienza el evento a en punto. Y son pruebas como en el online de Burnout Paradise, dirigirse a X sitio y derrapar X metros, superar la velocidad X, saltar X metros entre todos. La verdad esta muy bien, dan puntos Forzathon para comprar coches "unicornios" (coches que solo se pueden conseguir en la tienda Forzathon), creo que tendré que ir pillando el Gold baratillo para poder participar en estos eventos.
Ferreira83 escribió:Supongo que sí,he estado jugando 3h esta tarde y no he hecho ninguna misión principal ni secundaria,todo laboratorios y delitos;me encanta cuando los coleccionables y extras son entretenidos y me pasa el tiempo volando.


A mí me pasaba igual. Me tiraba muchas horas haciendo ese tipo de eventos y no me aburría nada.

@1R3bor sigue poniendo los dientes largos con FH uffffff.
Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y las primeras semanas no entendía lo del trío lalala, ahora ya me queda claro. El trío sois ferruira , olympius y trabor. Nunca había visto un clan de 3 tíos.
Seguid así, me lo paso pipa en el trabajo leyéndoos desde la psp.

Un saludo compis
mjmbcn escribió:Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y las primeras semanas no entendía lo del trío lalala, ahora ya me queda claro. El trío sois ferruira , olympius y trabor. Nunca había visto un clan de 3 tíos.
Seguid así, me lo paso pipa en el trabajo leyéndoos desde la psp.

Un saludo compis


Gracias, este es nuestro santuario, nunca lo olvidamos e intentamos tenerlo vivo con nuestros análisis y charlas videojueguiles.

Un abrazo compi.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y las primeras semanas no entendía lo del trío lalala, ahora ya me queda claro. El trío sois ferruira , olympius y trabor. Nunca había visto un clan de 3 tíos.
Seguid así, me lo paso pipa en el trabajo leyéndoos desde la psp.

Un saludo compis


Gracias, este es nuestro santuario, nunca lo olvidamos e intentamos tenerlo vivo con nuestros análisis y charlas videojueguiles.

Un abrazo compi.



Uuuuuuuuuuuuuuf,solo nos queda postear desde nuestra PSP Go



Luego me veo 20 minutos de paseos por el campo (es broma,buenos pepazos)
mjmbcn escribió:Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y las primeras semanas no entendía lo del trío lalala, ahora ya me queda claro. El trío sois ferruira , olympius y trabor. Nunca había visto un clan de 3 tíos.
Seguid así, me lo paso pipa en el trabajo leyéndoos desde la psp.

Un saludo compis


Las inscripciones al clan están cerradas, dejaríamos de ser el trío lalalá. Un beso.



Ni lo he visto ni lo voy a ver, pero como el primer mensaje que pones por aquí después de más de 2 años sea para hacer spam de tu canal... Tela el oso, tela.


Te has equivocado de hilo, estoy es un grupo de amigos no el HO de BO4.

-OlYmPuS- escribió:
Ni lo he visto ni lo voy a ver, pero como el primer mensaje que pones por aquí después de más de 2 años sea para hacer spam de tu canal... Tela el oso, tela.


Grande oly!
@-OlYmPuS- vosotros habláis de juegos que ni me van ni me vienen y no por eso os critico que habléis de ellos.

Doble rasero de nuevo, una vez más. Bien bien....
ER_PERE escribió:@-OlYmPuS- vosotros habláis de juegos que ni me van ni me vienen y no por eso os critico que habléis de ellos.

Doble rasero de nuevo, una vez más. Bien bien....


Lo dije de cachondeo, relaja la raja.

tefo miko


Reportado por postear en clan de trio sin ser miembro del trío.
mjmbcn escribió:


Reportado por postear en clan de trio sin ser miembro del trío.


Reportado por reportar en el clan del trío sin ser del trío.
Reportados todos incluído yo mismo because potato
Bueno, ahora con mas tiempo, tengo pensado hacer un análisis del TT: Isle of man, se que ha nadie le interesará pero me apetece. [+risas]
1R3bor escribió:Bueno, ahora con mas tiempo, tengo pensado hacer un análisis del TT: Isle of man, se que ha nadie le interesará pero me apetece. [+risas]


Ansioso me encuentro,yo en breve haré el del spiderman,lo tengo a punto de caramelo
Pronto se viene análisis de The crew. Luego tocará empezar RDR 2 uffffffff, pero antes tengo que acabar el DLC de Spiderman al 100%.
-OlYmPuS- escribió:Pronto se viene análisis de The crew. Luego tocará empezar RDR 2 uffffffff, pero antes tengo que acabar el DLC de Spiderman al 100%.


Ya lo has acabado,a ver si me pongo yo con el análisis del spiderman antes de irme de vacas.
Pues aquí te hago una pequeña guía @Ferreira83 del Forzathon y los puntos de habilidad.

____________________________________________________________

Imagen

En el menú de opciones en la parte de Vida Horizon, podemos encontrar la agenda de estación y el #forzathon de dicha estación.

Imagen

Dentro de la agenda de estación encontramos una descripción de los eventos que hay esa semana. Los dos primeros se pueden hacer offline, a veces te pueden pedir un coche especial, ya sea de la tienda forzathon o DLC. El tercer evento con un león como logo, es online, es un pequeño campeonato online.

Imagen

Una vez estés en el evento, podrás ver las distintas recompensas según la dificultad que completes dicho evento.

Imagen

Dentro de #Forzathon podrás encontrar los distintos desafíos, el de la izquierda es el "más grande", te piden usar un coche en particular o un tipo de coche, durante esa semana tienes que completar distintos desafíos, una vez completado recibirás 100 puntos para la tienda Forzathon, en el centro están los desafíos diarios, son sencillo salen casi solos, a la derecha tenemos la tienda forzathon y la bonificación extra por completar 1 desafío semanal y 7 diarios.

Imagen

Para recibir puntos dobles en eventos Forzathon, debes comprar esta casa. Cuesta 5.000.000cr, con el pase VIP la recibes gratis.

Imagen

Imagen

Una muestra de lo que puedes encontrar en la tienda Forzathon, un coche exclusivo que solo sale aquí y el Edición Horizon (Forza Edition) que también puede ser adquirido en ruletas.

Imagen

Forzathon Live, solo disponible si se tiene suscripción Live, cada hora sale el evento, sobre menos diez ya te van avisando, en el mapa verás este icono, dirígete hacia allí para participar.

Imagen

Una vez allí veras una zona rosa en el mapa, estate dentro de ella y cuando el reloj llegue a 0 comenzarán los distintos retos.

Imagen

Los eventos son sencillos, pero se necesita ser bastante gente para poder completar los 3 a tiempo. Son distintas pruebas acumulativas, hacer X habilidades, llegar a X Km/h por un radar, etc.

Imagen

Los puntos de habilidad, pues con la mayoría de coches suelo comprar los de coste 1,3 y 5. Si tienes puntos de sobra pues puedes completar el coche, pero algunos quizás son 100 puntos para completarlo. Ciertos coches tienen habilidades ocultas, mayor porcentaje en las habilidades, mas tiempo para encadenar e incluso en algunos puedes desbloquear coches exclusivos.

Imagen

Luego en coches que se que voy a utilizar normalmente o Edición Horizon, suelo comprar esta habilidad, cuesta 25 y merece la pena que muchas veces haciendo el cabra pierdes una buena cadena de habilidad.

Imagen

Y por ultimo otra cosa que me has preguntado, soy nivel 169 y llevo 1 día jugado.


Espero que te haya servido de ayuda Ferry, espero no haberte liado mas. [+risas]
Cojonudisimo todo,justo antes me saltó uno de esos desafíos "en un tris" y no sabía que era,vamos que no hace falta entrar en un menú ni nada que te puede saltar automático el desafío.

Y el coche ese que dan lo vi en subastas, el 1969 Chevrolet,así que consiguiendo CR también te los puedes llevar.

Yo probé a hacer un desafío y no me dejó,no tenía coche ni me dejaba comprar,no sé por qué sería.

¿Y subes los niveles de todo? ¿Fotografía,vinilos,tunning,grupales y todo eso?

Hoy hice un par de pruebas con rivales (para superar su tiempo) y no me contaba como hecha la prueba,será que hay que hacerla contra drivatars...

Ya te iré preguntando más dudas,¿ya has completado la historia y todos sus desafíos?

Gracias por la ayuda :)
Pronto el tito oly se suma a la familia Microsoft y usaré los tutos de trébol.
-OlYmPuS- escribió:Pronto el tito oly se suma a la familia Microsoft y usaré los tutos de trébol.


El Forza es otro rollo,al principio era un poco reticente porque se me hacía durillo el control pero tiene tanto que ofrecer que se me olvida...

Me gusta disfrutar jugando,si por ejemplo pusiera la configuración de Trebor no daría ni una vuelta pero eso es lo bueno,el juego es perfecto para todos,solo hay que adaptarlo a las preferencias de cada uno.

Aún no tengo live y no creo que lo pille pero se disfruta igualmente:

Descubrir carreteras,zonas y paisajes
Romper carteles
Pruebas de todo tipo y exhibiciones
Coches abandonados
Coches en ruleta,premios y subastas
Personalizar tu avatar...


Lo que más me gusta es probar cada coche,aunque sea un coche antiguo y poco potente se disfruta una barbaridad,me encanta.

En black friday igual cae la Xbox One X,no es coña...
No me jodas ferry, si? Pues ya somos dos. No sé si pillaré la X o la S porque quiero pillar el g920 también. Creo que al final caerá la X y el volante, todo dependerá del precio.
-OlYmPuS- escribió:No me jodas ferry, si? Pues ya somos dos. No sé si pillaré la X o la S porque quiero pillar el g920 también. Creo que al final caerá la X y el volante, todo dependerá del precio.


Yo es que tengo la One puesta en la tienda para no perder pasta,así que solo sería hacer el cambio y pista;si la ponen a 400€ con algún juego descargable y RDR2 o Fifa 19 de regalo la cambio.
Ferreira83 escribió:Cojonudisimo todo,justo antes me saltó uno de esos desafíos "en un tris" y no sabía que era,vamos que no hace falta entrar en un menú ni nada que te puede saltar automático el desafío.

Y el coche ese que dan lo vi en subastas, el 1969 Chevrolet,así que consiguiendo CR también te los puedes llevar.

Yo probé a hacer un desafío y no me dejó,no tenía coche ni me dejaba comprar,no sé por qué sería.

¿Y subes los niveles de todo? ¿Fotografía,vinilos,tunning,grupales y todo eso?

Hoy hice un par de pruebas con rivales (para superar su tiempo) y no me contaba como hecha la prueba,será que hay que hacerla contra drivatars...

Ya te iré preguntando más dudas,¿ya has completado la historia y todos sus desafíos?

Gracias por la ayuda :)


Imagen

Aquí en Mi Vida Horizon podrás ver el progreso que llevas en cada parte del juego y que recompensa te dan al subir de nivel.

Imagen

Imagen

Puedes subir niveles de todo tipo, de cada tipo de carrera, por vinilos, por hacer fotos, crear tuneos, jugar online, incluso ver streamings a través de la app de Xbox Mixer.


Los rivales no sirven para mucho, solo conseguir dinero y ver si eres el mas rápido de ese circuito. Para completar las carreras tienes que hacerlas en solitario o en aventura online.

Solo he completado los eventos especiales, los de conseguir 3 estrellas. Se que la carrera final se desbloquea llegando al nivel 20 de carreras sobre asfalto. No se si en las otras categorías también. Luego las carreteras ya las tengo todas, me quedan los carteles y no me quedan mucho, unos 40 o así creo.

Y ya han enseñado la actualización tres de FH4, esto es lo que viene.

Imagen

Es el primer Forza Horizon que meten nuevos eventos sin que sean de DLC.

_____________________

En cuanto a la Xbox One X, a mi tambien me gustaría tenerla, no se cuanto me dan por mi Xbox One Day One, pero no creo que mucho. Ademas ahora voy a tener un desembolso bien grande en una torre de ordenador.
Ufff Trebor tefo,entonces podríamos decir que ya te has acabado el juego ¿no?
Yo llevo un poco más de la mitad de carreteras y casi la mitad de carteles,pero he visto algunos en lo alto de algunos edificios...ya veré...
Ferreira83 escribió:Ufff Trebor tefo,entonces podríamos decir que ya te has acabado el juego ¿no?
Yo llevo un poco más de la mitad de carreteras y casi la mitad de carteles,pero he visto algunos en lo alto de algunos edificios...ya veré...


Pues más o menos si, estoy terminado carreras que me faltaban, ahora tendré que repetir carreras y demás para llegar a nivel 20. O es más corto o me he viciado más que los otros. El FH2 es larguisimo algún año de estos llegaré al 100% y el FH3 aún me queda mucho por hacer.

Algunos carteles encima de edificios tienes que avanzar en los saltos y desbloquearas saltos para llegar a esos carteles. Otros que están en tejados tendrás que apañártelas con un coche rápido y algo que veas cerca para saltar, no es complicado te recomiendo activar el rewind para si fallas el salto no tener que dar toda la vuelta.
Forza Horizon 4 Fortune Island

Imagen

Primera expansión para Forza Horizon 4, llegará en Diciembre y según Playground será la expansión mas grande que ha habido en un Forza Horizon. Aquí os dejo el trailer.

Forza Horizon 4 Fortune Island and Weather System Reveal - X018

Las anteriores expansiones me encantaron, aunque si fueron un poco cortas y algo pequeñas comparado con el precio. La expansión de Hot Wheels (FH3) me pareció muy mal al ver el trailer, pero después jugando es muy divertida.
Ferreira83 escribió:Uff,¿se sabe precio?


Por ahora no se vende por separado, hay que comprar el Pack de expansión (que incluye las 2 expansiones que van a salir) por 34,99€ o 31,49€ si tienes Game Pass.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Uff,¿se sabe precio?


Por ahora no se vende por separado, hay que comprar el Pack de expansión (que incluye las 2 expansiones que van a salir) por 34,99€ o 31,49€ si tienes Game Pass.


La puta,además yo el juego no lo tengo "en propiedad",pasando de momento.
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Forza Horizon, este lo jugué en su día en versión sparrow en la X360, cuando la XOne tuvo re-compatibilidad me compre el juego precintado muy barato y me lo pasé de nuevo, estas son las estadísticas de la XOne, el juego es corto, es normal al ser el primero de la saga, no sabían si fuese a gustar este tipo de Forza. Fue un gran comienzo de la saga, historia muy entretenida. Me falta un coche abandonado porque no me salta el evento, he leído y les pasa a bastante gente. Dicen que jugando en algún momento salta, ya lo intentaré.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Un juego larguísimo, contiene 168 campeonatos, de los cuales 48 ya he completado. La expansión la pillé hace poco y es una maravilla, aun me queda hacerla pero parece corta.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Por ahora al que mas horas he jugado, también con mucho contenido. Ambas expansiones muy buenas, la de Hot Wheels al principio de ver el trailer eché muchas pestes, pero al jugarlo te das cuenta de la ida de olla y divertido que es.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

No se si le echaré mas horas que el FH3, pero parece que va en camino. Con muchas ganas de jugar esa primera expansión ahora en diciembre.


Y esto es todo sobre mis estadísticas en la saga Forza Horizon.

@Ferreira83 estoy preparándote un tutorial para conseguir dinero, subir fama y conseguir puntos de maestría fácil y rápido.
Uffffff trébol, eres un veterano de la saga FH. Estaré atento a ese tutorial para cuando caiga la consola.
Ostia Trebor mecagoenlaputa,mis enormes dieses,yo lo máximo que he conseguido ha sido 530 de 531 carreteras e ya,ha veces quedo de 10 en la carerras y voy con dificultad normal y ayudas.

Pero tengo 12 casas descubiertas en el horizon 4 muahahahahaha..hahaha..jajaja

Espero ese tutorial ansioso,a ver si echamos un forzathon juntos.
Aquí te dejo mi técnica @Ferreira83 para conseguir dinero e influencia.

Tengo creados 3 eventos, uno de carretera en asfalto, otro de campo a través y otro de tierra. Pero todos ellos están hechos sobre el mismo circuito, la autovía que lleva hasta Edimburgo.

Imagen

Carrera sobre asfalto

Imagen

Carrera en tierra

Imagen

Carrera campo a través

Una vez estes en una de las tres, te vas a evento personalizado.

Imagen

Allí te diriges a la pestaña de amigos y seguidos y te saldrá a elegir la prueba.

Imagen

Esta es la de carrera sobre asfalto

Imagen

Esta es la de sobre tierra

Imagen

Y esta es la de campo a través

El circuito como ves es sencillo, pero no hay que seguir siempre la linea azul, porque hay partes que están hechas aposta para que la IA vaya mas lenta y sea mas fácil la carrera. (Cada evento es un circuito distinto, pero no cambia casi nada de uno a otro, quizás el que mas cambia es el de tierra).

Imagen

Pincha en la imagen para verla más grande y así ves la linea roja que es la que yo hago.

Imagen

Normalmente se tarda de entre 16min a 20min, dependiendo del coche y tu pericia al conducirlo.

Imagen Imagen

Se suele ganar este dinero y esta influencia. Pero sobre todo con un coche que vaya a unos 350km/h, conseguirás muchos puntos de habilidad por velocidad. Con esto lo que hago es luego mejorar la maestría de los coches para conseguir ruletas.

Imagen Imagen

Imagen

Dependiendo del coche tendrás que gastar mas o menos puntos. Algunos también tienen para conseguir dinero, hay coches que te pueden dar 300.000Cr y otros hasta 10.000 de influencia que viene bien para subir niveles y conseguir mas ruletas.

Imagen

El coche que utilizo para estas carreras es este, tiene la habilidad de velocidad, es decir, mientras voy a 350 Km/h o más me van dando 2.500 puntos de habilidad, cuando llego a unos 60.000 x6.0, intento que se complete para así conseguir 10 puntos de habilidad que es el máximo. Y otra vez a darle gas.

Si no tienes este coche, dime cuales tienes, para recomendarte el mas fácil, si hay que modificarlo, te hago un tuneo para que lo puedas conducir sin problemas y conseguir puntos de habilidad.


Creo que no me dejo nada, cualquier duda me dices.
Trebor estoy desde el móvil pero te daba una mamada con arcada enormerrima, a ver cuándo puedo probarlo,sobre coches rápidos tengo algún lamborghini y poco más, tengo que revisarlo,pero creo que ninguno llega a 350.

En cuanto pueda edito o respondo si escribes tú, tailoviu
@Ferreira83 me he acordado que tenias este coche y lo he probado. Va muy bien, en principio es fácil en dificultad máxima. Te he hecho un tuneo para que sea fácil y rápido conducirlo. Te explico.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

El coche es muy rápido, puede llegar a 420 Km/h y traza muy bien las curvas, no hay que ser muy agresivo, si no dar pequeños toques para trazar las curvas.

Imagen Imagen

Más o menos se consigue el mismo Cr e Influencia que con otros coches.

Imagen

En cuanto a los puntos de maestría, aquí se ganan un poco menos, entre 25 y 30 puntos por carrera.

Imagen Imagen

Para descargar mi tuneo tienes que ir a mejoras y tunning, después le das a buscar nuevos tuneos.

Imagen Imagen

Una vez ahí le das a buscar con mi ID, ElGranTRebor. Después eliges la versión Fast and Grip 2. Hoy hice una versión un poco mejorada de la que hice ayer. Espero que te vaya bien. Si no te apañas con ese coche dime otro y te lo miro para que puedas hacerlo fácilmente.
Genialerrimo,a ver si puedo darle un tiento al trazado y veo como va,el caso es que para tener esa dificultad hay que quitarle las ayudas ¿no? Igual no doy ni una curva.
Ferreira83 escribió:Genialerrimo,a ver si puedo darle un tiento al trazado y veo como va,el caso es que para tener esa dificultad hay que quitarle las ayudas ¿no? Igual no doy ni una curva.


Creo que podemos hacer en Coop la carrera, la próxima lo hacemos y te explico como correrlo.

No hay mucha diferencia de dinero, creo que si lo ajustas a tu dificultad y ayudas no cambiará mucho.
45861 respuestas