Ayudenme con usb loader

Hola ... tengo una wii y le acabo de instalar usb loader pero al momento de entrar se sale y se pone en el menu de wii .
¿que hago o que puedo hacer para que ya no se salga al menu ?
@Meluco Ya lo arregle .... tengo juegos y lo cargo en una tarjeta sd ... entro al cfg usb loader pongo el juego y no me carga me aparece un error
: (
El champiñon escribió:@Meluco Ya lo arregle .... tengo juegos y lo cargo en una tarjeta sd ... entro al cfg usb loader pongo el juego y no me carga me aparece un error
: (



Pero son juegos de Wii o de otra consola ( GC, PSX...)? Te los has bajado en el formato correspondiente? Los has puesto en el directorio correcto para que la Wii los lea? En este mismo foro me parece que hay tutoriales sobre el Loader o en google mismo puedes encontrar videos por si no se re resuelve el problema, ya que pueden ser muchas cosas.
@Blanki Supuestamente encontre un video que dice que un ios o no se esta bloqueado y no puede entrar al juego
Las pruebas se hacen con un backup que crees directamente en tu Wii.
Por ejemplo, con el cfg, al pulsar + haces la copia y luego puedes comprobar si funciona.

Si alguien sube un videotutorial, implícitamente se está ofreciendo a dar soporte.
Como siempre digo, softmodii intenta explicar todo de manera clara, y para descargas actuales (y con modo guiado), modmii.
PimpMyWii se puede usar, pero cuando ya sabes lo que haces. Es peligroso porque da mucha libertad.
5 respuestas