Popurrí de videojuegos. Y tú, ¿cuál dices?

exitfor escribió:@hagenderadeon Ese Metamorphic Force no estoy seguro de haberlo jugado, es golden axe total. El hombre pantera sí me suena mucho, pero las otras transformaciones no. Me lo apunto thanks [oki]

-------------------------------------------------------------------------------------------

BloodRayne: Betrayal

Precioso hack'n slash 2D de temática vampírico-demoniáca. El juego menos conocido de la franquicia y, sin embargo, el (a mi parecer) mejor de todos ellos.



La franquicia en si es desconocida, y gracias al gran trabajo de Uwe Boll poco mas y se extingue del todo, el payaso....

El Blood Rayne 2 es un ejercicio de paciencia y de tocada de huevos, maldita "segunda parte" del juego....

Rayne...quien te tuviera delante
Ultima Online

El puto mejor MMORPG de la historia [plas]
Imagen
BoxMaker un juego que plagia descaradamente se inspira ligeramente en mario maker:
Heart of Darkness, juegazo de finales de los 90 que me trae grandes recuerdos :)

Blaze & Blade: Eternal Quest, ya ostia!

Pues así poco conocidos/nombrados de pc...

Glare
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xoZZTtXRfiM
Intentad poner solo un título por mensaje y con la imagen o vídeo de forma que se vea directamente (etiqueta img para imagenes y embed para videos). No se trata de soltar una lista y correr sin mirar atrás, lo propuse así para hacerlo más participativo y que entre por los ojos sin "cansar".
-------
@Sanehet bueno ese Heart of Darkness!
@icecup he tenido que comprobar que no fuera un título made in yaroze, lo he visto tan "simple y genérico"... ¿era bueno?
-------

Might & Magic: Clash of Heroes

Un srpg por turnos diferente.

Los combates se desarrollan en una mezcla de combate srpg y match3. Cuando generas y pones (o eliminas) cierta cantidad de unidades de un mismo tipo generas un recurso defensivo (match horizontales) u ofensivo (verticales) de distinto tipo, que cuando se "carguen" actúan sobre su rango de acción. Las historia se divide en varias partes dirigidas por heroes de distinta "clase", con lo que la temática y tácticas a utilizar van variando.

Si os gustan los SRPG tenéis que probarlo (es un srpg apto para iniciados en el género). Además lo tenéis disponible en mil sistemas.
No he perdido yo monedas ni na con este:

Blue's journey

Imagen
exitfor escribió: @icecup he tenido que comprobar que no fuera un título made in yaroze, lo he visto tan "simple y genérico"... ¿era bueno?

Era un action rpg de psx que no estaba mal, aunque no era muy conocido. No llegué a pasármelo porque se pone bastante difícil a la mitad del juego, o eso es lo que recuerdo. Lo bueno es que podías jugar en tiempo real con 4 amigos y el multitap.
-----
Pulstar, hostia yah!

@icecup te contraoferto ese Pulstar con... DARIUSBURST Chronicle Saviours


Lo más pepino del genero reciente. Yo ando esperando a ver si algún día aparece en bundle, porque aun cuando está rebajado me parece caro, y sin rebaja ni te cuento.
Ahí va el mío:

SUPAPLEX



Juego de puzzles sumamente adictivo a mi parecer. Recuerdo que podías saltar hasta tres pantallas para seguir avanzando si te atascabas, pero no más.
El que no lo haya jugado creo que hasta hay una versión de steam para pc:

PiPe Manía! Juego de puzzles que jugué en mi amiga hace ya décadas..... Menudo vicios que le metí en su día:

Imagen
-
Imagen
@icecup éste es el otro de tuberías que te decía cuando pusiste el blodia!
Marceline escribió:
El que no lo haya jugado creo que hasta hay una versión de steam para pc:

PiPe Manía! Juego de puzzles que jugué en mi amiga hace ya décadas..... Menudo vicios que le metí en su día:

Imagen
-
Imagen

Buen juego.

Door Kickers
Imagen


Juego de ¿estrategia/sigilo? muy guapo. Para el que no lo conozca, en cada nivel partes con una serie de unidades de operaciones especiales. Trazas con cada uno el recorrido que va a hacer hasta que lo pauses, y al ejecutar por allá que van.

Tienes que planear coberturas desde varios ángulos por si hay enemigos tras una esquina que aun no sabes donde están, etc. O programar un derribo de puerta por un lado y entrar con lo gordo por otro cuando se concentren los cercanos en en esa zona, etc.
Los rehenes (si los hay) no deben morir, y para escoltarlos al puntos seguro hay que organizarse bien para limpiar camino y proteger las posibles entradas enemigas por otros rangos.

Los gráficos son bastante básicos, pero el juego es canela en rama. Lo recomiendo a todos.
International Superstar Soccer Deluxe (Super Nintendo)

(Sé que no es tampoco muy desconocido, y a pesar de que a bastante gente le encante, para mi es un juego muy importante y con muchas anécdotas)



Mi juego favorito de fútbol de siempre. Además, la intro es espectacular, con esa línea de bajo...¡Uf!


Como anécdota, decir que cuando era peque, había un videoclub al lado de casa en el cual había solo unos 5 juegos de SNES. Total, que el día que descubrimos el videoclub mi hermano, mi primo y yo, ellos dos querían alquilar el ISS Deluxe y yo no quería bajo ningún concepto (no me llamaba la atención [burla3] ) y al final acabamos alquilando el Tiny Toon Adventures, me hicieron caso porque era el peque de todos y supongo que lloraría o casi con tal de conseguir alquilar el que yo quisiera, jajaja.

Después otro día alquilamos el ISS Deluxe porque ya nos quedamos sin opciones de alquilar otro y para mi sorpresa entonces... LO FLIPÉ desde el minuto 1!!! de hecho, me dio muy fuerte por el juego, cosa que se dieron cuenta tíos/tías míos así como mi hermano y mi primo, obviamente.

Tanto fue la fiebre y el gusto que cogí por el juego que recuerdo que entre uno de mis regalos de cumpleaños se encontraba el mismísimo ISS Deluxe alquilado... (no habría perras pa comprarlo, supongo), Me hizo tanta gracia como ilusión aquello. Y recuerdo ver el regalo, cogerlo incrédulo e irme del tirón a la habitación a jugar una copa.
Ese mismo día marqué un gol desde el centro del campo con Holanda, no se me olvida. Decir que ese gol no lo meto ahora ni harto vino.

Y decir que a día de hoy juego de vez en cuando liguillas con mi hermano a dobles, los dos en el mismo equipo. Y seguimos disfrutando mucho, haciendo jugadones nuevos, metiendo goles interesantes, etc...
Increíble lo de este juego.
Podría seguir contando mil cosas, pero no es plan de aburrir, jajaja.

Han pasado más de 20 años... qué recuerdos y como me gusta rememorar el juego todos los años.

Dejo también la portada, que me parece bastante bonita.

Imagen
World of Goo

Juego de habilidad/puzzle basado en físicas en que construir estructuras de unas redondeadas criaturas que se adhieren entre sí para alcanzar la meta salvando más de cierto numero de ellas por nivel.

Por cierto, @Fartis @hagenderadeon pegadle un vistazo a ESTO que quizás os interese.
@exitfor ando pendiente a ver si se animan y lo traen físico para Switch por estos lares, por cierto ayer me pico el gusanillo después de hablar de él y me acabe el Night Slashers, sabes que el movimiento especial que te rodea con un aura azul también produce un movimiento nuevo cuando los grapas? [beer]

Y ahora un juegazo, como lo flipaba con sus posibilidades cuando lo veía en la recre.



Poy Poy, un juego de Konami para la primera play station. Salió este y una secuela (que yo sepa). Era una especie de mini battle royale, donde tu objetivo era derrotar a los otros 3 contrincantes tirándoles objetos del escenario (y si no recuerdo mal incluso tirándoles del propio escenario). A día de hoy a parte de poligonazos como puños, supongo que resultaría bastante simple, pero en su día me turboflipaba, sobre todo para jugar con el multitap con amigos XD
exitfor escribió:[b]Por cierto, @Fartis @hagenderadeon pegadle un vistazo a ESTO que quizás os interese.


Por ese pack caro lo veo yo... más estando todo en el mame, y me tomaréis por loco, pero me gusta más el mighty final fight de Nes que es un juegazo que el de snes.



pd world of goo es un must have
Big Karnak, un gran arcade y un tragamonedas de cuidado [+risas]

Imagen
No se si sera muy conocido pero es actual y toda una sorpresa, toma inspiracion de los ninja gaiden de nes pero sin ser una copia.

Imagen
70 respuestas
1, 2