Simuladores de Coches

Hay juegos para Wii tipo Forza osea de simulacion nada de arcade para Wii o para Gamecube ?
Y sii los hay que tan buenos son comparados a Forza Horizon 4 en fisicas digo alguno debe haber interesante no ?
Na, pero tienes Mario Kart [toctoc]
furbi963 escribió:Na, pero tienes Mario Kart [toctoc]


Nooo,uno mejor no hay ?
@Rubi.
Son puros arcades :)
Need for Speed Carbono
Need for Speed: Nitro
Need for Speed ProStreet
F1 2009 ( este si es dé simulación pero es dé formula F1)
F-Zero GX (este de gamecube ponerle el Hack para verse en formato panorámico y luego en ajustes también, el juego queda como si fuese nativo del Wii)
Etc.
Los need for speed son en mi opinion muy malos ports, tanto graficamente hablando como en control, que suele ser con el wiimote a modo de volante.

Tambien tienes un par de juego licenciados de ferrari, pero estas en las mismas, la calidad es mala y el control muy tosco.
@santiw
@furbi963

Osea solo uno de Formula 1 y otro de Ferraris son de simulacion ?
No hay algo con coches variados un Mazda o cualquier cosa aparte ?

El de Ferraris debe ser Ferrari Challenge ?
Ese lo tuve y no me gusto un mal port del mismo juego que hay en PS2.
@Rubi. Son malos todos menos el Mario Kart y el F zero. Mejor comprate un ps3 que vale 3 duros y sigues el tutorial de la Scene. [tadoramo]
furbi963 escribió:@Rubi. Son malos todos menos el Mario Kart y el F zero. Mejor comprate un ps3 que vale 3 duros y sigues el tutorial de la Scene. [tadoramo]


3 duros ?
@Rubi. Unos 80 dólares o menos. Me refería :)
furbi963 escribió:@Rubi. Unos 80 dólares o menos. Me refería :)


Woow donde ?
En mi pais una PS2 sale a 100 dolares y la PS3 creo que a 105 eso sii las PS2 venden mas porque una PS3 no se vere lo del hackeo siempre le tuve ganas por Uncharted,GTA,juegos de PSP,PS2,PS1 y Vita en ella.
Tiene para rato esa consola y el online es gratis XD
@Rubi. 100 por un por un viejo ps2... a mi me costo 36 y pague mucho por él unos meses después lo veía en 15. [facepalm]
Nota soy dé México.
Y sí el PS3 le podes meter HAN y jugar online.
furbi963 escribió:@Rubi. 100 por un por un viejo ps2... a mi me costo 36 y pague mucho por él unos meses después lo veía en 15. [facepalm]
Nota soy dé México.
Y sí el PS3 le podes meter HAN y jugar online.


Esque mi pais es todo caro y ahora que estan en huelga aun mas.
Osea hace que 2 meses las PS2 estaban en 100 dolares usadas en una casa de empeño osea que puede que mañana se dañe y no se hacen responsables. Y encima vienen sin juegos,de seguro ahorita estan en 110 las PS2.

Y por increible que parezca una jodida Wii cuesta 70 dolares en las casas de empeño,las mismas donde una PS2 esta por 100 dolares,y las PS Vita cuestan 80 dolares y las Nintendo 3DS 95 y bueno un monton de cosas raras.
Pero por aqui las PS2 estan sobrevaloradas y es porque en este pais no se sii en Mexico es igual pero son legales tiendas donde venden DVD piratas,juegos piratas de PS2,PS3,Wii todo esto es legal aqui nadie les dice nada,hasta chipean PS2 y demas sistemas en estas tiendas y te hacen hackeos y demas.

Pero bueno una PS3 sii sale bien vere sii en diciembre la compro con el partner que gano en Youtube ahorrandolo un poco la compro barata(no se que modelo quizas el Slim,no se sii este se salva de las luces amarillas ojala sii),y claro que sea de 500GB.
@Rubi.
En todos lugares son ilegales esas prácticas.
Sí te llegas a comprar el Slim que es el que yo tengo, ese modelo no sufre de las luces amarillas.
En mi caso compré el modelo de 120gb. ( No le cabía nada [jaja] jejeje tendiendo en cuenta que hay juegos que llegan a los 40gb o más), para posteriormente cambiarle por uno de 1TB que tenía por ahí tirado.
Así me salió más barato la consola.
12 respuestas