[DUDA] Sobre RGH en una Slim

Buen día compañeros.

Tengo una duda y acudo a ustedes, esperando me puedan dar luz.

Tengo una Xbox 360 Slim a la cual me gustaría ponerle RGH. El problema es que tengo muchos títulos que en su momento compre en XBLA, entre ellos el que mas me preocupa es Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled.

La pregunta es: ¿Si le pongo RGH a esta consola y respaldo en una memoria los juegos que en su momento adquirí, los podré jugar con el Aurora por ejemplo? Lo pregunto por que un colega que tiene una consola similar a la mía le puso el RGH y le quise compartir por memoria USB el titulo en cuestión pero se lo puso como DEMO. Temo que si le pongo a la mía el RGH pierda mi compra de ese titulo entre los otros que tengo instalados.

Muchas gracias por su ayuda. [tadoramo]
CharlieII escribió:Buen día compañeros.

Tengo una duda y acudo a ustedes, esperando me puedan dar luz.

Tengo una Xbox 360 Slim a la cual me gustaría ponerle RGH. El problema es que tengo muchos títulos que en su momento compre en XBLA, entre ellos el que mas me preocupa es Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled.

La pregunta es: ¿Si le pongo RGH a esta consola y respaldo en una memoria los juegos que en su momento adquirí, los podré jugar con el Aurora por ejemplo? Lo pregunto por que un colega que tiene una consola similar a la mía le puso el RGH y le quise compartir por memoria USB el titulo en cuestión pero se lo puso como DEMO. Temo que si le pongo a la mía el RGH pierda mi compra de ese titulo entre los otros que tengo instalados.

Muchas gracias por su ayuda. [tadoramo]


buenas amigo no perderás tus títulos y para que tu colega se le desbloquee por completo el juego debe iniciar el programa xm360 para xbla y dlc que estén bloqueados por licencias saludos
Muchas gracias! Me has ayudado mucho. Ahora a respaldar mis títulos y luego a ponerle el RGH.

[bye]
@CharlieII

Okay. Ahora te va una explicación de los juegos XBLA (xbox live arcade). Se aplica con TODO lo que hayas comprado: hay algo llamado LICENCIA, lo cual es un código de desbloqueo del contenido. Digamoslo así. Si le pasaste contenido a un conocido tuviste que haberle pasado tambien tus licencias para que fuera juego completo y no demo. Si su consola era rgh entonces puede hacer lo que el colega xwill sugirió. de hecho tú puedes hacer lo mismo.
Muchas gracias por sus consejos. Entonces al instalar el RGH y al regresar mis títulos comprados, no debería tener problema? Sobre todo si le pongo un HDD de mayor capacidad. Me imagino que mis títulos detectan la consola y por lo consiguiente la licencia correspondiente.

Muchas gracias, sabia que podía contar con vosotros. [beer]
4 respuestas