Mini MD "estilo" arcade

1, 2
Venga, que la MD está que lo peta, si no te alcanza con los mil millones de clones que hay y la Neo Geo Mini te parece cara a disfrutar por dos duros.

Imagen

Mejor popular 16 bits sega arcade consola solo sega jugador con 156 juegos (RHAC01)
https://s.click.aliexpress.com/e/boCXAtB7
No tiene mala pinta por 26 euros.


Que historias inventan en Aliexpress. La GS4 Pro me ha dejado [facepalm]
https://es.aliexpress.com/item/8-Bit-Ga ... 8.100207.0
Imagen
@eknives

Porque no haces hilo oficial de chinadas de AliExpress?
Esa mega arcade mola y la voy a pillar antes de que suba.
Parece que los chinos han conseguido un chip que clona en condiciones la Mega Drive, nos vamos a hartar

Si alguien encuentra la lista de juegos, que la ponga por favor
Wow! a ese precio me interesa para tenerla ahí de exposición. La putada son los artes...
No sé, todo lo que he tocado de imitación china es tan cutre que no creo que nada merezca la pena. Materiales malos, pobre diseño, packaging lamentable... ojalá no fuera así.
Kida escribió:No sé, todo lo que he tocado de imitación china es tan cutre que no creo que nada merezca la pena. Materiales malos, pobre diseño, packaging lamentable... ojalá no fuera así.



Pues yo con la mega drive mini estoy mas que encantado, emulacion perfecta, buenos plasticos en la consola y en general muy bien y para lo que cuesta mas.
@txefoedu GS$ Alien entertaiment system..wasaaaaaaaaaaaaaa! Osea, el clon de turno de nes. La nes era un ladrillo y la clonan con aspecto del último ladrillo de sony. Todo correcto.
bobst escribió:Parece que los chinos han conseguido un chip que clona en condiciones la Mega Drive, nos vamos a hartar

Si alguien encuentra la lista de juegos, que la ponga por favor


Aquí tenéis el listado de juegos que incorpora.

https://m.es.aliexpress.com/item/32924158313.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32924158313&aff_trace_key=237b26c2a9514926be284c63d9b85ef8-1538926726033-00224-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite
El juego numero 19 me la ha vendido.
Tomax_Payne escribió:Porque no haces hilo oficial de chinadas de AliExpress?
Esa mega arcade mola y la voy a pillar antes de que suba.


Yo ya la he pillado.
Otro más que ha picado. He cogido la de Ryu-Ken.
Los chinos nos tienen enganchados con tanta chuchería. No puede ser [+risas]
Ya me he pedido una xD
Echo en falta el Snow Bros, pero cuando logre decidirme por un diseño la pido.

P.d: Por cierto, no es la única opción, hay una para dos jugadores que en vez de ser una MD es una NES a la que le puedes meter juegos vía SD.
Keeper_ escribió:
bobst escribió:Parece que los chinos han conseguido un chip que clona en condiciones la Mega Drive, nos vamos a hartar

Si alguien encuentra la lista de juegos, que la ponga por favor


Aquí tenéis el listado de juegos que incorpora.

https://m.es.aliexpress.com/item/32924158313.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32924158313&aff_trace_key=237b26c2a9514926be284c63d9b85ef8-1538926726033-00224-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite


No lleva el Sunset Raiders :(
Hola, la he pillado por 18,99 gi en cafago siguiendo estas instrucciones: Para conseguir este precio, nos crearemos una cuenta nueva aceptando el newsletter, recibiremos un email para confirmar nuestra cuenta y aplicamos junto el cupón los 200 puntos.
CUPÓN: L1887F

Por lo visto ésta lleva juegos de MD y no clónicos como otras que hay. Escogí la de SF2, aunque había confusión al elegir modelo desde el móvil, porque al seleccionar la de SF, en las fotos salían también de otros modelos, ya veremos que tal cuando llegue.

un saludo.
Marigil escribió:Hola, la he pillado por 18,99 gi en cafago siguiendo estas instrucciones: Para conseguir este precio, nos crearemos una cuenta nueva aceptando el newsletter, recibiremos un email para confirmar nuestra cuenta y aplicamos junto el cupón los 200 puntos.
CUPÓN: L1887F

Por lo visto ésta lleva juegos de MD y no clónicos como otras que hay. Escogí la de SF2, aunque había confusión al elegir modelo desde el móvil, porque al seleccionar la de SF, en las fotos salían también de otros modelos, ya veremos que tal cuando llegue.

un saludo.


Según la web el precio original era 54 rebajado a 35. Son un poco careros.

Gracias por compartir el cupón descuento [oki]
Pues nada... no me he podido resistir con lo del cupón de descuento.

A ver que nos llega...

Muchas gracias por el cupón por cierto!!
La mía ya está en proceso de entrega :O

Seis días desde que hice el pedido.
JaviMadri escribió:La mía ya está en proceso de entrega :O

Seis días desde que hice el pedido.

Qué suerte. La mía lleva 4 días en preparación y todavía no ha salido... Espero que no cancelen el pedido.
Para lo pequeña que es, me encanta el detalle de que la marquesina vaya iluminada
Imagen
txefoedu escribió:
JaviMadri escribió:La mía ya está en proceso de entrega :O

Seis días desde que hice el pedido.

Qué suerte. La mía lleva 4 días en preparación y todavía no ha salido... Espero que no cancelen el pedido.
Para lo pequeña que es, me encanta el detalle de que la marquesina vaya iluminada
Imagen


La verdad que está muy chula y justo con el tema de mi juego preferido SF2. Espero que las pegatinas aguanten y no se despeguen.
Le compré una MyArcade a mi sobrino con 300 juegos, clonicos eso si, y tenía el detalle que se iluminan los botones y el logo y es un puntazo.

Esta con la luz en la marquesina, juegos MD, batería recargable y 6 botones pinta genial.
La veo demasiado pequeña para mi gusto, es como la Neo Geo mini, con algo tan reducido no se juega en condiciones.
La usaré para jugar esporádicamente. Yo la tendré más como decoración en la habitación, siempre me habían hecho gracia estas mini arcade por los recuerdos de la infancia.
Cuando os llegue, se agradece vuestra opinión sobre el producto.
Otro que se la ha pillado. Muchas gracias a @Marigil por el chivatazo del cupón.

Me he pillado la blanca y azul con decoración de Street Fighter, aunque muy probablemente le cambie las marquesinas para convertirla en un mini clon de la Video-Sonic.

Al final a falta de un salón recreativo de verdad, me estoy haciendo uno a escala 1:8 [qmparto]
@Marigil No se si darte las gracias o cagarme en tus muelas... en principio no iba a comprarla, pero vamos, a ese precio ya está hecho [+risas]
Marigil escribió:Hola, la he pillado por 18,99 gi en cafago siguiendo estas instrucciones: Para conseguir este precio, nos crearemos una cuenta nueva aceptando el newsletter, recibiremos un email para confirmar nuestra cuenta y aplicamos junto el cupón los 200 puntos.
CUPÓN: L1887F

Por lo visto ésta lleva juegos de MD y no clónicos como otras que hay. Escogí la de SF2, aunque había confusión al elegir modelo desde el móvil, porque al seleccionar la de SF, en las fotos salían también de otros modelos, ya veremos que tal cuando llegue.

un saludo.

No la iba a comprar, pero por ese precio que has puesto ha caido.
No se si darte las gracias o no cawento
Apolonius escribió:@Marigil No se si darte las gracias o cagarme en tus muelas... en principio no iba a comprarla, pero vamos, a ese precio ya está hecho [+risas]

oskarzer0 escribió:No la iba a comprar, pero por ese precio que has puesto ha caido.
No se si darte las gracias o no cawento


Me pasó igual, al ver el precio no me pude resistir [boing]
La mía hoy la han marcado como enviada. Viene por "ePacket". Ahora toca esperar, previstos 21 días aproximadamente...
Otro que ha caído y además la retro arcade mini.
Tomax_Payne escribió:@eknives

Porque no haces hilo oficial de chinadas de AliExpress?
Esa mega arcade mola y la voy a pillar antes de que suba.


Apoyo esto, ali tiene un viaje de cacharros curiosos, un hilo donde se haga una wiki y se fueran metiendo estaria curioso
@littlecharlie Aún no tengo las marquesinas. Una vez que llegue el pedido mi idea es ajustarlas a la maquinita con el photoshop y en la medida de lo posible dejarla parecida a esta:

Imagen
Muy chula @Speedy_Ceviche, había algunas de ésas por mi ciudad, pero la que más había en mi barrio era ésta

Imagen
Por curiosidad, de cuantas pulgadas solian ser las máquinas recreativas?
Uuff, yo diría que unas 20" aunque siempre había más grandes.
Yo también la tengo pedida. Esperemos a ver que nos llega!
(mensaje borrado)
Speedy_Ceviche escribió:@littlecharlie Aún no tengo las marquesinas. Una vez que llegue el pedido mi idea es ajustarlas a la maquinita con el photoshop y en la medida de lo posible dejarla parecida a esta:

Imagen



Esta bien este cacharrito, y la idea de convertirla en una video sonic, ¿para la parte de la marquesina iluminada, tiene que ser un material que tenga transparencia, en que material lo imprimirias?
Pues me he pillado una, me encantan estas cosas. En mi caso también la voy a "tunear", mi intención es dejarla como una versión en miniatura de mi recreativa:

Imagen
Ya me llegó. De momento, las primeras impresiones no son malas, aunque hay que tener el cuenta que es más un juguete decorativo que otra cosa. La pantalla no está mal y suena fuerte.

P.D: Cuando la examine un poco más subiré fotos y haré mini análisis en el primer post.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Kida escribió:No sé, todo lo que he tocado de imitación china es tan cutre que no creo que nada merezca la pena. Materiales malos, pobre diseño, packaging lamentable... ojalá no fuera así.


tiene pinta de ser lamentable, yo ya estoy escarmentado de alliexpress
Recibida hoy, y la verdad para 18€ merece la pena 100% PERO no la he comprado para mí, mis polladedos no me permiten disfrutarla, ahora mi hijo se lo va a pasar pipa rompiéndola.
La pantalla de 2,8" se ve genial.
a mi me interesa para tenerla de decoracion en la mesita o para alguna partida en el baño, alguien puede poner fotos propias? no me fio demasiado de las de ali...
A mi me ha llegado, esta bien en relación al precio que tiene, es tal cual se muestra en las fotos. Probablemente es la mejor maquinita de este rango de precios ya que lleva una buena selección de juegos de megadrive, el resto de maquinitas que hay llevan la mayoría juegos chungos. Ahora le quiero cambiar las artes por las de video-sonic.
ahora esta a 25, un poco cara, esperare a que vuelve a estar sobre los 18
Cody_Travers escribió:ahora esta a 25, un poco cara, esperare a que vuelve a estar sobre los 18


Hola, en cafago la tienes por 19gi usando el código L1887F y los 200 puntos que te dan al crear una cuenta
55 respuestas
1, 2