Video Games Live - Murcia 22 & 23 Noviembre 2019

Imagen


Buenas noches,

Organizamos este evento para 2019. Ya que soy usuario desde hace mucho de este foro de videojuegos pensé que quizás os pueda interesar.

Un saludo!,


LINK:

https://www.facebook.com/events/2382601691992466/

DOS CONCIERTOS – 22 & 23 DE NOVIEMBRE 2019

ENTRADAS A LA VENTA PRONTO!!! NUEVO SHOW PARA 2019

Por favor, suscribiros al mailing list de Video Games Live en http://www.videogameslive.com

AYUDANOS A CREAR EL SETLIST PARA EL SHOW ESCRIBIENDO QUE OS GUSTARÍA ESCUCHAR EN EL PANEL DE CONVERSACION!

DALE A ME GUSTA en nuestra página para anuncios especiales y siéntete libre para preguntar o comenta abajo del evento. Estad seguros de decirnos que os gustaría escuchar!!!!

Por favor, ayunanos a difundir el evento entre tus amigos por la zona y hazles saber que asistirás compartiendo éste evento en vuestro muro. MUCHAS GRACIAS!

Video Games Live es un concierto inmersivo presentando música de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Creado y producido por el veterano en la industria, compositor de videojuegos Tommy Tallarico; las más grandes orquestas y coros alrededor del mundo interpretan acompañados de videos exclusivos, arreglos musicales, luces e iluminación sincronizadas, efectos especiales, solistas, percusión electrónica, acción en dirécto y segmentos interactivos únicos para crear una experiencia explosiva en el mundo del entretenimiento.

ACTIVIDADES POST-CONCIERTO

-Recepción Meet & Greet con los miembros de la industria del videojuego (abierto a todos los poseedores de entradas)

La mejor manera de describir Video Games Live? Imaginaos la energía y la excitación de un concierto de rock mezclado con el poder y la emoción de una orquesta sinfónica y coro combinados con la tecnología, la interactividad, increíbles visualizaciones y la diversión que tan solo los videojuegos aportan. Impresionantes videos completamente sincronizados, lo último en iluminación y segmentos interactivos especiales deslumbrando al público de todas las edades, tanto para los aficcionados a los videojuegos como para todos aquellos que valoran la música orquestal.
Ya están a la venta las entradas.
Aunque 70€ me parecen algo caras.
1 respuesta