Duda PSOne (SCPH-100) de Importacion

Buenas,

Recientemente he adquirido una PSOne (SCPH-100), la version slim vamos, a traves de Ebay que me viene con 2 dualshock, el cable AV y el adaptador de corriente japones.

Esta claro que el adaptador de corriente no me sirve por el tipo de clavija pero queria saber si me serviria uno de una PSOne PAL, para pasarme por alguna tienda tipo cash converter o algo asi y comprar uno (o comprar una consola PAL que traiga el adaptador).

Se que estas consolas tienen la fuente interna por lo que no creo que hubiese problema, verdad?

Tambien he visto en Amazon el siguiente producto Cargador Playstation pero no se si sera muy fiable-.

He intentado buscar si habia algun hilo pero no he visto nada por lo que pido disculpa si esto ya se habia contestado.

Muchas gracias.

PD: Me he tenido que crear una cuenta porque la vieja esta en un email eliminado. Espero no haber incumplido ninguna norma.
@Lord_Fontiac

Las PSOne, a diferencia de los modelos FAT, tienen la fuente de alimentación externa, con el fin de reducir tamaño de la consola y calor en la misma. El adaptador de corriente del que hablas es la fuente de alimentación de la consola.
Te vale la que incluye tu consola. Solo tienes que comprar un adaptador de clavija plana a europea, que lo puedes encontrar por 2€ en los chinos. Eso si, antes de enchufar esa fuente, asegurate que ponga en la pegatina AC 100-240V.
También vale la fuente de alimentación del modelo europeo, que lo puedes conseguir fácilmente y más barato en una tienda de segunda mano.
Muchas gracias.

Al final me pase por el Cash Converter y compre una PsOne PAL baratita por lo que ahora ya puedo jugar mis juegos importados y los que vaya consiguiendo de territorio PAL y los viejos que tengo por casa de mi madre.
2 respuestas