Bastion es el primer personaje de Overwatch que se transforma en una figura de Lego

La colaboración entre Blizzard Entertainment y Lego ha dado como primer resultado la figura de Bastion, uno de los personajes más reconocibles del universo Overwatch. El artículo de 182 piezas y 12 centímetros de altura ya se encuentra disponible en la tienda oficial de la desarrolladora por 25 euros.

La figura de Lego de Bastion se presenta con un aspecto naranja de la Crisis Ómnica y consta de un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y el pájaro Ganímedes. Esta será la primera de una serie de figuras de Lego que reproducirán personajes de Overwatch.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

No me disgusta Bastion pero anda q no hay personajes en Overwatch como pa estrenar los Legos con este.
Se parece como un huevo a una castaña. Antes diría que es un robot de Titanfall o alguno de los CoD futuristas. Pero a Bastion... En la forma de cintura para abajo xD.
hugoboss69x escribió:No me disgusta Bastion pero anda q no hay personajes en Overwatch como pa estrenar los Legos con este.


Lo mismo pienso, creo que hay personajes más interesantes aunque me imagino que al ser Lego para construir será más fácil.
4 respuestas