Anunciada la expansión Rumbo a la Fama para Los Sims 4

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Rumbo a la Fama, una nueva expansión para Los Sims 4 que estará disponible el 16 de noviembre para PC a cambio de 39,95 euros. Una de las grandes novedades de este complemento es un nuevo mundo llamad Del Sol Valley, hogar de personas de primera fila y cuya zona residencial se divide en dos partes: Mirage Park donde vive la clase media y The Pinnacles la parte alta para los ricos y famosos.

Rumbo a la Fama también añade profesiones para alcanzar el estrellato incluyendo la carrera de actor o actriz y la posibilidad de convertirse en una personalidad influyente. Un estilo de vida que irá acompañado de un nuevo vestuario con ropa de calle chic y atuendos glamurosos.

Comparte esta noticia en tu red social

40€ la expansión... para eso que anuncien Los Sims 5
gazapito escribió:40€ la expansión... para eso que anuncien Los Sims 5

Por lo menos hay 3 expansiones de 40€, más DLC's a 20€, más packs de accesorios que influyen 4 mierdas a 10€... El juego completo con la tontería ya cuesta más de 350€.
Memnoch92 escribió:
gazapito escribió:40€ la expansión... para eso que anuncien Los Sims 5

Por lo menos hay 3 expansiones de 40€, más DLC's a 20€, más packs de accesorios que influyen 4 mierdas a 10€... El juego completo con la tontería ya cuesta más de 350€.

Y se quejan de la gente que lo juega por los mares...
Normal que se unan a la tripulación de Jack Sparrow con esas salvajadas de precios
gazapito escribió:40€ la expansión... para eso que anuncien Los Sims 5

Los Sims 5? Para qué? Para volver a empezar con lo justo y crear nuevas expansiones? De toda la vida han sido así los Sims, sacan el juego con lo mínimo (y en cada versión que sale más recortada que la inicial anterior) y luego las expansiones una detrás de otra de profesiones, vacaciones, universidad....
Yo no juego a los sims desde los sims 1.
Pero mi hermana sí sé que los ha jugado todos.
Del 4 ha quedado aburrida. Y es pasa lo que decís, hay mil expansiones y dlc. No vamos a comprarlos todos y en el caso de ella, tiene los sims 4 original y una expansión. No se lo va a piratear ahora...
El resumen es que lo tiene aparcado de hace bastante tiempo.
5 respuestas