Baneado de servers? Half life

Pues que en algunos servers de DoD o de CS me pone que estoy baneado por usar cheats... sera porque a veces me pone que mi serial está usado y banean el serial y no la ip? o como es eso? por que en mi vida los he usado (en los singles player si, en los multi no)

Pude hacer una captura, miren.

Adjuntos

eso me paso a mi hace un mes cosa asi, lo solucione cambiando la cd key ya que la que yo tenia en muchos servers que no habia entrado en la vida estaba baneado y cambie la cd key y listo.El problema es si tu tendras otra cd-key original yo es que tenia 2 espero averte ayudado.
nopes, solo tengo una [snif]

Tambien puede ser porque con el Natural Selection me dijeron que bajara un programa para un server, el programa era el Cheating Death, y era necesario para entrar, sino te echaban..
No lo del cheatin death no tiene nada que ver, el cheating death es un programa para evitar el uso de chetos pero si te metes a un servidor que te pide ese programa y no lo tienes lo unico que te hacen es echarte pero no banearte, segun veo en la imagen te han baneado tu won id que corresponde a la clave de tu hl, como te dice kultur o cambias de cdkey o te esperas hasta el 28 de noviembre, aunque seria mejor que te hicieras con otra clave.


Un saludo
Pues esq tener simplemente xetos utilizarlos en singles o lo q sea es de desgraciado impotente.. la verdad.. si no eres mu wenos pos a joderse q yo soy un pkt y por eso no me meto un ogc ni aim bot nos a jodio... ai dios.... esq los xetos me dijeron se te quedan guardados en la config o algo asin o no se weno el caso esq un amigo mio le toco comprase otro HL


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pues esq tener simplemente xetos utilizarlos en singles o lo q sea es de desgraciado impotente.. la verdad.. si no eres mu wenos pos a joderse q yo soy un pkt y por eso no me meto un ogc ni aim bot nos a jodio... ai dios.... esq los xetos me dijeron se te quedan guardados en la config o algo asin o no se weno el caso esq un amigo mio le toco comprase otro HL


Arreat


Pero tu solo te dedicas a jodeR? en tu puta vida has puesto en la consola de algun juego "/god"? Esos son trucos no chetos.
Pos tio hoy me pasó algo asi a mi jugando al CS, y la verdad es q no se pq :S, lo raro es q tenia activao el Cheating Death y en la vida he utilizao un cheto.. :|
Escrito originalmente por Shannon666


Pero tu solo te dedicas a jodeR? en tu puta vida has puesto en la consola de algun juego "/god"? Esos son trucos no chetos.



1º No

2º En el counter strike so listo no funcionada nad de god (q yo crea y lo dudo demasiado)

3º te doy una solucion q izo mi amigo i si no te gusta ale a preguntar a otra peresona


Arreat
Los "chetos" en el Counter-Strike, Half-Life, DoD etc... son programas, no codigos. Si el VAC (Modo seguro 1), Cheating Death o HLGuard, etc... te detecta que tu has comenzado el juego desde un programa "cheat" te baneará, anulará el cheat o cualquier otra medida que pueda tomar oportuna. Hay veces en el que el VAC detecta un cheat sin que lo haya, en ese momento te baneará sin tu haber echo nada.


Prueba a mandar un e-mail a Valve explicandole el problema y supongo que ellos te lo solucionarán.


Saludos,
8 respuestas