Buenas..solo saludar, presentarme, y por supuesto presentar mi adoración por Astrobot.

Buenas a todos, como digo en el título del hilo, quería saludar, presentarme ante el foro y decir que aquí teneis a otro "viejuno" que se ha vuelto a sentir como un niño y ha recuperado la ilusión por los videojuegos gracias a la realidad virtual.

Lo cierto es que estoy un poco oxidado en esto del "foreo", ya que es algo que no hago desde mis tiempos mozos en Meristation y hace ya varios años de esto.

El animarme a registrarme y volver a forear ha venido dado a que echaba de menos el poder charlar con otra gente sobre este maravilloso hobby que son los videojuegos, y para que nos vamos a engañar, la verdad es que con 44 años que gasto ya, no es fácil encontrar gente fuera de lo que son los foros a los que les pueda contar como aluciné la noche anterior manejando a un pequeño robot mientras le arrancaba los dientes a un inmenso gorila que le escupía en la cara .. (De hecho lo hice, pero me miraron raro XD XD XD )

Además tras estar en un tiempo en la sombra leyéndoos, enseguida uno se da cuenta del mágnifico ambiente que tenéis en este foro, en serio, da gusto leeros, ver como la gente debate y expone sus opiniones sin fanatismos ni discursiones absurdas (por lo menos en este subforo que es el que de momento conozco).

Por otro lado, y como digo al principio de este post, las PSVR han supuesto para mí una segunda juventud en esto de los videojuegos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una consola, las realidad virtual ha conseguido engancharme de nuevo a esto como cuando tenía quince años... La única parte negativa que le veo yo a esto de las gafitas, es que ahora solo quiero juegos en RV, los "normales" me da pereza jugarlos XD

Pues no me enrollo más, solo deciros que espero estar bastante tiempo por aquí dandoos el coñazo, jejeje.

Un saludo a todos y larga vida al Astro Bot!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaja , yo tambien adoro ASTRO BOT, tras pasarme el juego sigo dandole a los retos para sacarmelos en ORO.

Incluso me baje el "the playroom VR" porque hay OTRO nivel prueba de astro, y no esta en el juego.. es como una beta, astro no tiene ataque fuerte, ni puede morir, y esta todo muy limitado , pero el que tenga dudas... esa "demo" se las saca, ademas astro es 100 veces mejor que lo de playroom! Astro bot es un juego VR de otraa GALAXIA , mas cerca de juegos de PS VR 2.0 de PS5 que de la VR original de ps4

Bienvenido a VR!
Bienvenido Quinito, la verdad es que el subforo VR es un caso raro en lo del buen rollo que hay y se agradece. Supongo que será por qué la mayoría pintamos canas o ni eso XD ... Hoy mismo contándole a un cliente " friki " como yo sobre astro bot nos ha escuchado una tía y nos ha mirado con la cara de " no sois mayorcitos para eso " . No tienen ni idea de lo que se están perdiendo! Lo dicho, bienvenido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
techuzo escribió:Bienvenido Quinito, la verdad es que el subforo VR es un caso raro en lo del buen rollo que hay y se agradece. Supongo que será por qué la mayoría pintamos canas o ni eso XD ... Hoy mismo contándole a un cliente " friki " como yo sobre astro bot nos ha escuchado una tía y nos ha mirado con la cara de " no sois mayorcitos para eso " . No tienen ni idea de lo que se están perdiendo! Lo dicho, bienvenido.



Esa tia con casco y astro callaria pronto jej3j3
Un saludo QUINITO32, da gusto leer gente nueva que vuelve a estar ilusionada por los videojuegos, la verdad que esto de la VR es un puntazo [360º]

Bienvenido a la secta de los gafudos :cool:
Gracias Android y techuzo por la bienvenida.

Yo creo que lo mío con el Astro Bot va para largo, son los incovenientes de tener mujer y dos niñas casi adolescentes, desde que entró el robot en casa no huelo la consola. Quien lo iba a decir, tres mujeres que hasta hasta hace bien poquito renegaban de las consolas y ahora no hay quien las saque el casco de la cabezota.. y la putada es que cada vez que se ponen a jugar me tengo que ir castigado a otro cuarto para no spoilearme. :(
Na, estoy encantando que el juego haya enganchando a la familia, por fin voy a poder ser yo el que va a gritar a la parienta eso de : !!deja ya de la puta maquinita y ponte con la cena!! (ansioso estoy de que llegue ese momento coño.. XD XD )

Tenchuzo, imagino que será un cliente habitual, poque no consigo imaginar como sacar el tema de conversación con un cliente nuevo XD

Por lo visto en el playroom ese lo copian todo, mi hija pequeña está enganchada al juego y el otro día me pareció ver una copia de Fornite con los monigotes esos de la cabeza redonda, ¿no?

Hablando de otra cosa, ¿alguno de vosotros tiene el juego del Exorcista y el de Catch&Realese?. Es por preguntaros un par de cosas a ver si me resolveis unas dudas.

P.d: Gracias a ti también Noriko (te acabo de ver según escribía)
QUINITO32 escribió:Gracias Android y techuzo por la bienvenida.

Yo creo que lo mío con el Astro Bot va para largo, son los incovenientes de tener mujer y dos niñas casi adolescentes, desde que entró el robot en casa no huelo la consola. Quien lo iba a decir, tres mujeres que hasta hasta hace bien poquito renegaban de las consolas y ahora no hay quien las saque el casco de la cabezota.. y la putada es que cada vez que se ponen a jugar me tengo que ir castigado a otro cuarto para no spoilearme. :(
Na, estoy encantando que el juego haya enganchando a la familia, por fin voy a poder ser yo el que va a gritar a la parienta eso de : !!deja ya de la puta maquinita y ponte con la cena!! (ansioso estoy de que llegue ese momento coño.. XD XD )

Tenchuzo, imagino que será un cliente habitual, poque no consigo imaginar como sacar el tema de conversación con un cliente nuevo XD

Por lo visto en el playroom ese lo copian todo, mi hija pequeña está enganchada al juego y el otro día me pareció ver una copia de Fornite con los monigotes esos de la cabeza redonda, ¿no?

Hablando de otra cosa, ¿alguno de vosotros tiene el juego del Exorcista y el de Catch&Realese?. Es por preguntaros un par de cosas a ver si me resolveis unas dudas.

P.d: Gracias a ti también Noriko (te acabo de ver según escribía)


Yo tengo el Catch&Release, pregunta lo que quieras, el Exorcista no lo tengo, pero seguro que si preguntas en "Juegos y Experiencias" alguien te puede resolver las dudas
Pues Noriko, entonces aprovecho y te prgunto..

Del Catch&Release solo tengo una pregunta, una unica y sencilla pregunta...
¿Como coño se pesca? ¿que carajo hago mal? XD XD XD

Es que se escapan todos los peces, salvo los boquerones enanos, los demás me rompen el anzuelo todos..
¿algún consejo al respecto?. Yo es que soy un completo neófito de la pesca, mi experiencia con el ese mundillo se reduce a pescar patos de goma en las ferias con la caña de punta magnetica. XD

Bueno y otra cosilla, ¿es cosa mía, o el tracking en este juego es un poco regulero?, es que macho, como se me caiga el librito de notas al suelo del barco soy incapaz de volver a cogerlo.

Gracias de antemano!
QUINITO32 escribió:Pues Noriko, entonces aprovecho y te prgunto..

Del Catch&Release solo tengo una pregunta, una unica y sencilla pregunta...
¿Como coño se pesca? ¿que carajo hago mal? XD XD XD

Es que se escapan todos los peces, salvo los boquerones enanos, los demás me rompen el anzuelo todos..
¿algún consejo al respecto?. Yo es que soy un completo neófito de la pesca, mi experiencia con el ese mundillo se reduce a pescar patos de goma en las ferias con la caña de punta magnetica. XD

Bueno y otra cosilla, ¿es cosa mía, o el tracking en este juego es un poco regulero?, es que macho, como se me caiga el librito de notas al suelo del barco soy incapaz de volver a cogerlo.

Gracias de antemano!


Jajajaja a mi los de las ferias son los que se me daban mal [+risas]

Mira para pescar peces ya de cierto tamaño es importante varias cosas, primero poner la caña en vertical para si tira mucho irla moviendo hacia delante mientras sueltas sedal dejando pulsado el boton move de la caña, cuando ves que deja de tirar recoge hasta que vuelva a tirar.

Tambien es importante dar tirones hacia el lado que quieras que vaya el pez, la cosa es ir cansandolo y acercandolo en un toma y daca.

Despues segun el cebo te pican un tipo de pez u otro, en la descripcion del cebo te da pistas del tipo de pez para el que esta hecho y en el diaro ves los peces lo que les gusta y porque zonas andan.

Para los peces depredadores hay que usar otra tecnica que es tirar e ir recogiendo despacio cuidandote que no salpique la boya para no asustarlos

Y si, el tracking a veces no va fino, yo jugaba desde la cama y para recoger cosas del suelo tenia que andar a ajustes y cambiar la altura, al final opte por jugar en una silla. [carcajad]

Un saludo y pregunta lo que quieras que pa eso estamos ;)
QUINITO32 escribió:...ahora solo quiero juegos en RV, los "normales" me da pereza jugarlo...


Creo que esto nos pasa a todos los de nuestra quinta que nos hemos metido en esto. Tengo por ahí un uncharted lost legacy con el que duré 10 minutos jugando y ahí se ha quedado.

No sé si os pasa también, pero yo me estoy dejando un pastón en juegos. Antes no lo hacía, pero ahora es que me da igual, no miro. No es gasto para lo que estoy disfrutando.

Muy identificado con tu post Quinito.
Saludos! [beer]
QUINITO32 escribió:Buenas a todos, como digo en el título del hilo, quería saludar, presentarme ante el foro y decir que aquí teneis a otro "viejuno" que se ha vuelto a sentir como un niño y ha recuperado la ilusión por los videojuegos gracias a la realidad virtual.

Lo cierto es que estoy un poco oxidado en esto del "foreo", ya que es algo que no hago desde mis tiempos mozos en Meristation y hace ya varios años de esto.

El animarme a registrarme y volver a forear ha venido dado a que echaba de menos el poder charlar con otra gente sobre este maravilloso hobby que son los videojuegos, y para que nos vamos a engañar, la verdad es que con 44 años que gasto ya, no es fácil encontrar gente fuera de lo que son los foros a los que les pueda contar como aluciné la noche anterior manejando a un pequeño robot mientras le arrancaba los dientes a un inmenso gorila que le escupía en la cara .. (De hecho lo hice, pero me miraron raro XD XD XD )

Además tras estar en un tiempo en la sombra leyéndoos, enseguida uno se da cuenta del mágnifico ambiente que tenéis en este foro, en serio, da gusto leeros, ver como la gente debate y expone sus opiniones sin fanatismos ni discursiones absurdas (por lo menos en este subforo que es el que de momento conozco).

Por otro lado, y como digo al principio de este post, las PSVR han supuesto para mí una segunda juventud en esto de los videojuegos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una consola, las realidad virtual ha conseguido engancharme de nuevo a esto como cuando tenía quince años... La única parte negativa que le veo yo a esto de las gafitas, es que ahora solo quiero juegos en RV, los "normales" me da pereza jugarlos XD

Pues no me enrollo más, solo deciros que espero estar bastante tiempo por aquí dandoos el coñazo, jejeje.

Un saludo a todos y larga vida al Astro Bot!


Buenos días Quinito y bienvenido al foro y al selecto club de las VR

Yo también soy un veterano del medio, con 43 añitos a mis espaldas. Siempre he sido un gran amante de los videojuegos aunque en ciertas etapas de mi vida haya podido ser menos activo que en otras, pero nunca los he dejado de lado. Al igual que te pasa a ti y a la mayoría de los más curtidos en el ocio electrónico, parece ser que a los grupos de edad (entre 30-50 años) son a los que más nos impresiona la nueva tecnología VR.

Probablemente sea porque hemos ido viviendo el mundo de los videojuegos desde sus inicios, en los que un par de palitos y un punto ya nos hacían imaginar que eran dos tenistas profesionales y una pelota de tenis, sin esperar unos gráficos demoledores que nunca habríamos imaginado.

Las nuevas generaciones, sin embargo, se han iniciado en el medio con unos juegos con entornos gráficos que para nosotros son impresionantes, pero para ellos es lo normal y ver una disminución gráfica de ese entorno, aunque sea en VR, parece no complacerles en absoluto y curiosamente no les suele impactar tanto el salto virtual de sus cerebros una vez se ponen las gafas.

Creo que la era VR es el cambio en los videojuegos (y en muchas otras cosas que están por llegar) que las generaciones más curtidas estábamos esperando, la verdadera revolución en la forma de jugar y de entender los videojuegos, así como todo un universo de posibilidades que con el tiempo irán llegando según vaya consolidándose una tecnología que me hipnotizó desde el primer momento en el que tuve la ocasión de probarla en una sucia cocina polvorienta y oscura, atado a una silla esperando la hora de mi muerte virtual.

PD: Cuando pueda me haré con Astrobot, del que se hablan maravillas que no dudo en absoluto, pero primero tengo una cita con Red Dead Redemption 2 que tantos años llevo esperando y puede que incluso algún día también tengamos la ocasión de jugar en VR como si estuviésemos en Westworld.

Un saludo a tod@s.
(A Noriko)
Pues mil gracias por tus consejos Noriko, los pondré en práctica a ver si por fin consigo pescar algo porque el jueguecillo me estaba empezando a desesperar, y es que lo más grande que he conseguido pescar en este juego ha sido un pollo de goma, manda huevos.. :-|

(A Escéptico)
Es que es verdad, hace un par de días me compré el Horizon Zero Down aprovechando que lo bajaron de precio en la store y ayer por la noche tuve la ocasión de probarlo por primera vez, y bueno, muy bonito todo, pero eso de girar la cabeza y ver a mi señora planchando le resta toda la inmersión... XD

Fuera bromas, lo cierto es que una vez probado los juegos con las gafas, los otros te saben a poco, incluso siendo buenos juegos.
Ahora mismo me hace más ilusión la noticia que ha salido de un Borderlands en Vr que la salida del Red Dead Redemption 2 y mira que disfrute como un gorrino con el primero.

(A Lioncourt)
Buenas Lioncourt gracias a ti también por la bienvenida.
Cuanta razón en hay tus palabras, solo de imaginar a donde puede llegar este mundillo con esta tecnología bufff, escalofríos solo de pensarlo, se pueden cumplir nuestros sueños más húmedos de adolescentes. ( tener a Alien en el salón de tu casa!!)

Y sí, es muy triste que las nuevas generaciones solo sean capaces de ver en el aspecto gráfico de esta tecnología un paso atrás y muchas veces la critiquen sin ni siquiera haberla probado.

Y por favor, hazte con el Astro Bot lo antes que puedas, de verdad, no se puede explicar con palabras lo de este juego…

P.D: Calla, calla, y no me hables de la demo del Kitchen, que casi me cargo las gafas el primer días del susto que me llevé cuando la pusieron “las manitas en el visor”…
@QUINITO32

El Astrobot lo tengo en la línea de fuego y para diciembre Broderlands 2.... puff cuanto me alegro ahora de dejarlo pasar en su momento y jugarlo de 0 en VR. Con Skyrim no me ocurrió igual y, a pesar de ser una gran experiencia, no es lo mismo que ir descubriendo punto por punto en VR por primera vez.

De todos modos, como puse en mi anterior post, primero estoy loco por hincar el diente a Dead Red Redemption 2 que he estado esperando desde hace muchos años ya que desde siempre he sido un apasionado del western, el primer RDR me cautivó y este puede ser la gran obra maestra de Rockstar.
12 respuestas