¿Merece la pena comprar el FIFA19 para PS3?

Actualmente tengo solo la PS3, no me pasé a la siguiente generación porque en su momento no me convencían los títulos de la nueva generación de videoconsolas, por otro lado, entre el PC y una larga lista de videojuegos de PS3 que fui comprando de segunda mano (más de 100 juegos muchos de los cuales ni los he jugado aún por falta de tiempo), tenía más que cubierta mis necesidad respecto al ocio en videojuegos, ya que además con los años he ido dedicando menos tiempo a los videojuegos.

Ahora me he interesado en hacerme con el FIFA19, que según tengo entendido sale en septiembre, con el nombre de FIFA 19 Legacy Edition, he leído que esta versión tiene algunas opciones que aparecen en PS4 o Xbox One eliminadas. Pero lo cierto, es que no contemplo comprarme una consola solo por un juego.

Así que mis dudas son:

- ¿Qué opciones no aparecen en PS3 respecto a la versión de PS4?

- ¿Cómo irá el online? ¿Habrá poca gente?

- Más o menos y de forma resumidad, ¿qué me voy a encontrar en FIFA19 de PS3?
Básicamente Fifa 19 es el mismo juego que Fifa 17 con las plantillas actualizadas, no hay cambios ni gráficos ni jugables.

Se pierde el modo historia de las versiones de ps4 y one y no se si alguna opcion del FUT.

En cuanto al online, en los primeros dias siempre habrá alguien, pero esta versión cada vez vende menos y a los pocos meses de salida no quede
prácticamente nadie.

Merece la pena? Ya es algo muy personal, si te mola el juego y no tienes otra consola, yo creo que si. Ahora, si ya tienes Fifa 17 tu veras si un cambio de plantillas y equipaciones justifica su compra...
No, no merece la pena para nada, yo tuve FIFA 16 y había muchísima gente online, luego compre FIFA 17 y había mucha menos gente, FIFA 18 ni me lo pensé, no sé como estará el online pero yo desde FIFA 17 no compro ni un sólo FIFA más para PS3, entre que cada entrega hay mucha menos gente, que te cobran lo mismo que por el de PS4, y que no incluye una sola novedad desde FIFA 16 (salvo fichajes y ropa nuevas), mi recomendación es que no lo compres. Pero si te apetece tenerlo adelante.

Resumiendo: Te vas a encontrar FIFA 16 con ropa nueva y fichajes pero con 60€ menos.
Ni de coña y muchisimo menos de salida. En el momento en el que el juego cuesta lo mismo pero con muchas menos funcionalidades, debería ser descartado. Es una estafa, nuevo debería costar la mitad y aún así es caro.

Por otro lado si tienes un PC, ¿por qué no lo juegas ahí? Los actuales FIFAs en PC no se como han salido, pero creo que no son exactamente iguales que los de consolas de ultima generación, aunque los modos si son los mismos. Sinceramente EA me produce nauseas.
Evanion escribió:Por otro lado si tienes un PC, ¿por qué no lo juegas ahí?

Más que nada por el tema de los amigos, jugar un partido 2vs2 en el salón y eso.

Pués decidido, paso de comprarlo, gracias a todos por los consejos [beer]
Es mejor jugarlo en un pc, o ahorrar un poco comprarte una ps4
¿Aún salen juegos para la PS3? :-?
Noader escribió:¿Aún salen juegos para la PS3? :-?


Si y no.

Por ejemplo de juegos anuales este año ni sale el pes ni el Just dance, pero si este fifa... Pero que no es ni juego nuevo, simplemente actualizarán plantillas y equipaciones y ya.

Posiblemente este sea el último juego de Ps3.
DarK-LaMoS escribió:
Noader escribió:¿Aún salen juegos para la PS3? :-?


Si y no.

Por ejemplo de juegos anuales este año ni sale el pes ni el Just dance, pero si este fifa... Pero que no es ni juego nuevo, simplemente actualizarán plantillas y equipaciones y ya.

Posiblemente este sea el último juego de Ps3.

Seguramente así sea....tuvo larga vida y con Persona 5 (Que fue su último gran título) se despidió dignamente y como se lo merece
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P5 salio 10 años despues que ps3

Increíble ps3

Mi ultimo juego fue tlou1 obviamente en 2013 desde ahi ps4 desde 2015 con w3 y bloodborne
No olvidemos que cierto fifa salió para ps4, ps3 y ps2. En este sentido, las consolas de sony son incombustibles
ElSrStinson escribió:No olvidemos que cierto fifa salió para ps4, ps3 y ps2. En este sentido, las consolas de sony son incombustibles


No solo eso, es que fifa 14 salio tambien en psp y vita [qmparto]
Ni konami trato tan mal a los pes en ps2, que EA ni la champions se digno a meter en ps3, no no vale la pena para nada, pagar para tener el fifa 18 con uniformes nuevos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
que si merece la pena? rotundamente si
Para más consejos y recomendaciones, por favor usemos el hilo correspondiente...
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
14 respuestas