Patrijara escribió:Voy a comprar una switch para reyes con varios juegos, y me da igual si es de segunda mano pero que esté en condiciones, y a eso es a lo que voy? Que tengo que mirar para saber que esta todo bien? Quiero alguna que aún cuente con garantía... Asi que me deberían dar el ticket o factura pero.. Debe llevar alguna numeración reflejada para saber que corresponde a esa consola que compro?... Tbm he visto algún anuncio que pone que no se puede jugar online porque la pueden banear... Eso no me interesa, porque los juegos los comprare originales y si se conecta a internet no quiero que le pase nada, como puedo verificar eso si en el anuncio no pone nada? La compra la haria en mano, siempre que no sea un usuario del foro con prestigio que entonces me fiaria de hacerlo por envío si viera algún pack interesante.
Perdonad por el tocho y las dudas, pero tengo una gran pegadera con esta consola, espero que me deis un poco de luz en lo de pillarla de segunda mano, o incluso si creeis que merece la pena mejor comprarla nueva, aunque cueste mas, pero quitarse de quebraderos de cabeza? Hace dos años compre la wii u 32gb a un particular de milanuncios y la verdad que muy bien, por eso me planteo comprar ahora la switch de igual modo.
Mil gracias!
accanijo escribió:Patrijara escribió:Voy a comprar una switch para reyes con varios juegos, y me da igual si es de segunda mano pero que esté en condiciones, y a eso es a lo que voy? Que tengo que mirar para saber que esta todo bien? Quiero alguna que aún cuente con garantía... Asi que me deberían dar el ticket o factura pero.. Debe llevar alguna numeración reflejada para saber que corresponde a esa consola que compro?... Tbm he visto algún anuncio que pone que no se puede jugar online porque la pueden banear... Eso no me interesa, porque los juegos los comprare originales y si se conecta a internet no quiero que le pase nada, como puedo verificar eso si en el anuncio no pone nada? La compra la haria en mano, siempre que no sea un usuario del foro con prestigio que entonces me fiaria de hacerlo por envío si viera algún pack interesante.
Perdonad por el tocho y las dudas, pero tengo una gran pegadera con esta consola, espero que me deis un poco de luz en lo de pillarla de segunda mano, o incluso si creeis que merece la pena mejor comprarla nueva, aunque cueste mas, pero quitarse de quebraderos de cabeza? Hace dos años compre la wii u 32gb a un particular de milanuncios y la verdad que muy bien, por eso me planteo comprar ahora la switch de igual modo.
Mil gracias!
Yo sobre todo miraria que no se haya usado para scene y que no este baneada, y esto hasta que no la pruebes y vincules tu cuenta no lo vas a poder saber, tendras que fiarte de la palabra del vendedor, o quizá pedirle un vídeo de el entrando a la eshop con esa consola.
Montblanc escribió:¿Por qué no usas un smartphone como punto de acceso para entrar en la eShop? Así puedes probar si tiene acceso allí mismo.
vjav escribió:Hola ios10!
Yo pille una en Wallapop hace un mes y medio, prueba los botones, y sticks, conectar y desconectar los Joy cons de la consola, espero que tengas suerte es una gran consola, eso si los indis más caros que en vita
Marceline escribió:Una parte muy a tener en cuenta es el "levantamiento de la pantalla", a los primeros modelos (y no tan primeros...) se les levana la pantalla por la esquina inferior derecha, es algo normal pero molesto. Si después de estar jugando aproximadamente 1 hora al hacer presion en esa esquina se mete hacia abajo es de las que tienen ese lio.
Patrijara escribió:Marceline escribió:Una parte muy a tener en cuenta es el "levantamiento de la pantalla", a los primeros modelos (y no tan primeros...) se les levana la pantalla por la esquina inferior derecha, es algo normal pero molesto. Si después de estar jugando aproximadamente 1 hora al hacer presion en esa esquina se mete hacia abajo es de las que tienen ese lio.
Y por que les pasa a partir de jugar 1 hora?
Marceline escribió:
Por el calor, el pegamento que une la pantalla con la base no debía ser muy bueno en algunos modelos. La mía por ejemplo le pasa, la mande al sat, 1 mes muy bien, pero al mes otra vez lo mismo, y tengo 2 amigas con el mismo asunto.