Compra PS3 Cosas a tener en cuenta

Hola buenas, estoy interesado en la compra de una PS3 para disfrutar de sus titulos exclusivos. La verdad que jamas he tocado una PS3 y estoy totalmente perdido.

Quiero saber que detalles debo tener en cuenta antes de adquirirla, tengo claro que para flashearla tienen que ser unos determinados modelos según numero de serie.

A ver si los expertos me podrian dar recomendacion, nose si hay algunos modelos que sean especialmente problematicos o no se cualquier sugerencia es bienvenida. A la hora de probarla que deberia observar o tener en cuenta?

Tambien saber el precio a pagar tengo 80€ destinados a tal fin, creo que esta en la media segun ví.

Me recomiendan particulares o tiendas de 2a mano?

Por cierto una duda cualquier firmware es flasheable o pasa como ps4 que solo es posible de 5.05 para abajo?

Perdon por el tocho pero llevo dias rumiandolo y con bastantes dudas, a ver que me decis.

Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DanyZ Hoy en dia cualquiera puede meter juegos con el hen,

pero yo te diria una slim, maximo serie 2504 con datacode 1A, arriba de eso, 1B o mas no admite cfw.


yo te diria tienda de segunda mano, algun cash converters con 1 año de garantia, asi te evitas cualquier lio si te fallara la llevas y te dan otra, un particular como te falle...
Muy bien gracias!
Entiendo que es mejor tener cfw...
Por cierto tengo localizada una 2504A
Con datacode 0C
Esa seria perfecta no?
En game es recomendado pilla ahi? E visto que tienen 2 de segunda mano una slim a 59 y una superslim a 69 en cex se me va del presupuesto
Yo la busco con caja...
En esas tiendas la tendrán con caja?
Es que cuando he ido las he visto sin nada...

Por cierto pagaríais 90€ por una slim 320Gb aparentemente con muy poquito uso?
Entoncrs según dice el compañero, cual es el modelo mas recomendable por calidad fentro de las que se puefa insyalar cfw?
Gracias
@jmso1975 slim con el datacode que te han dicho, la fat si no le haces apaños te va a petar
6 respuestas