Duda compra eshop japo

Aún es posible (tras el nuevo sistema de pago de online) pasar tu user a la store japo y comprar los juegos digitales mas barato?

>Si fuese asi, puedo usar mi paypal españa para comprar un producto japones? Gracias
AlbertoMinamoto escribió:Aún es posible (tras el nuevo sistema de pago de online) pasar tu user a la store japo y comprar los juegos digitales mas barato?

>Si fuese asi, puedo usar mi paypal españa para comprar un producto japones? Gracias

Para este tipo de preguntas, hay un hilo en el foro de juegos de dudas, sobre comprar en otras eshop.
Pero bueno ya que estoy te respondo, aun y nunca ha dejado de ser posible, puedes cambiarte la eshop al pais que quieras y comprarte juegos en esos paises, en japon creo que necesitas un PayPal japonés, porque no muchas tarjetas admiten, el pago en la eshop de Japón siendo tarjetas extranjeras, pero no estoy muy seguro. Los juegos digitales no tienen porque ser necesariamente mas baratos en Japón, depende los juegos, las ofertas, las divisas, pueden estar mas baratos en rusia, noruega, estados unidos, mexico, sudafrica, etc.... depende, en eshop prices si sigue funcionando bien te dicen donde es mas barato cada juego.
2 respuestas