" Playtime". Cortos paródicos sobre Chucky.

Bueno, a raíz de que MGM va a hacer un reboot de la primera peli, el studio de efectos especiales studioADI, ha creado una serie de cortos titulados PLAYTIME. En ellos se satiriza a Chucky mediante un muñeco viviente llamado BILLY.

Aquí os dejo los cortos

https://youtu.be/7EydoxKpM9c
https://youtu.be/sFUR5YsPpY4

Y unos resúmenes de los episodios, por si no entendeís inglés.

En el primer episodio conocemos a Billy, antígua estrella cinematográfica, famoso por representar el papel de Billy, el muñeco asesino, en la saga de películas PLAYTIME. Lamentablemente, su estrella se apagó hace ya tiempo y ahora se pasa los días revisando las películas de su época de gloria. Un día, al leer el periódico que trae el cartero, descubre que van a hacer un reboot de la saga que le hizo famoso ( referencia a lo que ha pasado actualmente) y eso le pone muy contento.

En el segundo episodio, Billy va a visitar a su antíguo colega Carl Yager (interpretado por Kevin Yager, que es precisamente quien se ha ocupado de los efectos especiales de Chucky en las primeras pelis. En este corto sale parodiándose a sí mismo, pero como si fuera un supuesto hermano suyo). Billy le enseña la noticia del reboot y le pide que le haga una puesta a punto. Pero lamentablemente, cuando estan a punto de empezar con el tema, Kevin se fija en una parte de la noticia, que Billy ha pasado por alto: El nuevo BILLY va a ser todo CGI, creaeo mediante captura de movimiento ( referencia a lo que va a pasar con el nuevo reboot también). Ésto enfurece a Billy, quien jura venganza.


@Txukie a mí se me ha hecho una parodia muy curiosa
Venga ya, el muñeco en el reboot va a ser hecho mediante cgi?
Es una lástima que no se haga por marioneta este reboot, el CGI le da un aspecto muy artificial a las cosas.
Los cortos son curiosos, pero la peli de momento no pinta muy bien.
2 respuestas