Portatil para estudiar recomendado

Hola buenas.
Me preguntan por un portatil baratillo, de unos 300 euros, que solo sera para estudiar y conectarse a internet, musica, videos y poco mas.
Algun modelo recomendado??
Por ese precio ya me imagino que no habran maravillas, pero por evitar modelos que se sepa que van mal...
@balónybalín Gracias por las recomendaciones.
Como ayer nadie decia nada, me puse yo a mirar y vi un Asus en Media Markt por 359€ pero que en vez de celeron o dual core, lleva un i3 que supongo que tendra algo mas de chicha, no??
@Urtain69, tu propuesta en mi opinión merece más la pena, un I3 siempre rendirá bastante mejor que un Atom o Celeron :) si puedes hacer ese esfuerzo económico de 60 o 70€ creo que te compensará de cara al futuro, por ejemplo a medida que los requisitos de navegar por la red sigan subiendo, o varios programas deban actualizarse de aquí a dos/tres años.

Saludos
Yo solo te diría que busques pantalla mate
@balónybalín Eso pense yo, por eso recomende ese a falta de propuestas foreras. La potencia en estos casos nunca sobra. Y menos en aparatos de gama ya justita de por si...

Mi consulta en si era por si habian ciertos modelos a evitar porque ya estuviera demostrado que salian malos, o al contrario, alguno que estuviera muy bien valorado. Pero bueno, ya esta hecha la recomendacion con toda la buena fe del mundo como si fuera para mi. Si sale malo por algun motivo pues no es mi culpa [+risas]

@Lucas11 Lo dices por lo de que sea para estudiar??
Seguro que tienes razon y va mejor pero si encima que hay que ajustarse a un precio reducido, tengo que descartar tambien por estas cosas, entonces si que me vuelvo loco... Y ni siquiera es para mi. Solo me han pedido opinion, asi que tampoco voy a estar horas mirando [jaja]

Muchas gracias a ambos [oki]
Lenovo Ideapad 320-15ISK
NO TIENE S.O

Medion- MD 60996
Windows 10

Yo creo que con esos PCs te sobra para estudiar.
@MolinaGames Muchas gracias.
El que finalmente recomende es un i3 con 4GB de ram como el Lenovo que tu me has puesto, pero con 1TB de disco y con Windows 10 y por solo 10 euros mas, asi que creo que merece la pena. Es Asus, no se si eso es bueno o malo...
urtain69 escribió:@MolinaGames Muchas gracias.
El que finalmente recomende es un i3 con 4GB de ram como el Lenovo que tu me has puesto, pero con 1TB de disco y con Windows 10 y por solo 10 euros mas, asi que creo que merece la pena. Es Asus, no se si eso es bueno o malo...

el que has dicho es mejor asi que ni te lo pienses [carcajad]
@MolinaGames Se supone que van a comprar ese. Mi trabajo ya esta hecho [fumando]
9 respuestas