Problemas con avatares OFW con Han (SOLUCIONADO)

Hola que tal, soy nuevo en el foro y quiero quitarme una duda que tengo en la cabeza, no se si no hay problema sobre estos temas, pero lo dejare ir haber si alguien me ayuda.

Desde hace tiempo puse el PS3Xploit en mi PS3 y de paso le puse CFW Ferrox 4.82 para aprovechar al máximo mi PS3 ya que lo tenia tirado y ya casi no lo usaba. (Gracias Cyb3r)

Y aquí mi problema, cuando tenia el PS3Xploit utilizaba tiendas portables, y en una había un apartado de avatares, entonces quería descargar uno:

(en mi caso fue el avatar de Dark stalkers de Jon Talbain
ID de PSNStuff o nombre: NPUP10003_00-AVADARKSTALKJONT)

(Nota: todo lo que hice para el Ps3Xploit osea los pasos para instalarlo, etc, no lo hice en mi cuenta original, no se si eso importa pero lo pongo).

Cuando lo descargue, lo descargue en una cuenta secundaria entonces, lo descargue, lo instale, fui a Administrar Cuenta, Perfil, Avatar, y estaba ahí el avatar en esa cuenta, entonces me dije "Ooo funciona voy a descargarlo en mi cuenta", voy lo descargo en mi cuenta y no aparece, intente con otros avatares de la tienda portable y no aparecen, los únicos que funcionaron fueron "packs de avatares especiales o premium" donde usas Multiman y copias la carpeta psn_avatar a tu perfil y eso y si me funcionaron, pero no me cuadra que esos avatares funcionen y los .pkg de la tienda no me funcionan, también intente utilizar el "ps3resigner" donde pones el .rap y el .pkg para resignar la licencia, con este método en la cuenta secundaria si me funciono igual y con la mía no, quiero que me puedan quitar esta duda si pueden.

Posdata: Mi cuenta es de region Mexicana y la que use y funciono era de Romania (la tenia desde hace tiempo para un método que utilizaba antes, de usar el PSN Plus para descargar juegos "gratis", y yo creo que mi problema es cuestión de region)

Solucionado:
Parece que solo instalando el .pkg y el .rap en mi cuenta no funcionaba (no se porque intente en otra y si funciono) así que me puse a buscar y encontré esta pagina

http://www.nextgenupdate.com/forums/ps3 ... unt-4.html

Me ayudo a tener mi avatar de Jon Talbain que quería si alguien le sirve vayan a la pagina y sigan sus pasos.
0 respuestas