[HO] God Wars: The Complete Legend. 31/08/18

Abro hilo para el RPG táctico God Wars: The Complete Legend. El juego es una versión ampliada del God Wars: Future Past que ya salió en plataformas de Sony. Hoy se ha dado fecha de lanzamiento para Europa: 31 Agosto. Ya lleva bastante tiempo disponible para reservar en tiendas como FNAC o Amazon, para quien este interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=2IJv9oTg31c

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Apuntado para futura compra [beer]
Tiene muy buena pinta, pero pfff muchos juegos para las mismas fechas...
AAAAEEEE escribió:76 h que dura
https://howlongtobeat.com/game.php?id=46867

[360º] [360º]


100 pantallas.
Yo lo tuve claro, lo reserve hace mucho los gráficos son un poco plof, pero en estos juegos me la pela
Soy el único que había leído god of war?

Se me habían caído los huevos al suelo.
AlexMas escribió:Soy el único que había leído god of war?

Se me habían caído los huevos al suelo.

No eres el único XD . En las noticias del God Wars que aparecen en paginas webs de videojuegos siempre encuentras en los comentarios algún despistado.
A mí me dijeron que salió ayer de fnac, pero todavía no llega. :o

edito: cinco minutos después llega el paquete. :)
Tiene buena pinta, me gustan estos RPG por turnos. A ver si sale algún análisis para ver si la historia y el resto están a la altura. Cualquier opinión de quienes lo tengan será bienvenida.
¿Alguien ha podido jugar para dar su opinión?¿demasiado fácil?

Estoy pensando en comprarlo,lo pensaba desde que salió en Vita,pero no me decido a dar el paso.
Matusai frca escribió:¿Alguien ha podido jugar para dar su opinión?¿demasiado fácil?

Estoy pensando en comprarlo,lo pensaba desde que salió en Vita,pero no me decido a dar el paso.


Al contrario, tiene picos de dificultad bastante elevados. Tampoco es imposible pero ni por asomo es fácil. Yo he jugado la versión de Vita eso si.
juanx28 escribió:
Matusai frca escribió:¿Alguien ha podido jugar para dar su opinión?¿demasiado fácil?

Estoy pensando en comprarlo,lo pensaba desde que salió en Vita,pero no me decido a dar el paso.


Al contrario, tiene picos de dificultad bastante elevados. Tampoco es imposible pero ni por asomo es fácil. Yo he jugado la versión de Vita eso si.


Gracias [oki] ,es lo que necesitaba saber.No aguanto un rpg o srpg fácil.

Lo he pedido en Fnac con un descuento que tenía.
Después de horas de juego,he de decir que el juego es muy bueno,recuerda bastante a Final Fantasy Tactics de PSX o incluso Vandal Hearts.Con mucho contenido,jobs,misiones secundarias,etc.

Quien sea fan de los srpg que no dude en hacerse con él.
13 respuestas