Lovers in a dangerous spacetime

Nombre: Lovers in a Dangerous Spacetime
También disponible para: PC PS4 XOne Mac Linux
Número de jugadores: 1-4 (Cooperativo: Sí, local)
Duración estimada: 7-10 horas (Mas generación aleatoria)
Desarrollador: Asteroid Base
Idioma: Textos en Español

Este juego tiene tiempo en otras plataformas, incluso llego a ser dado de forma gratuita para los suscriptores de los servicios online de otras consola, este mes ha llegado a Nintendo Switch adaptándose como un guante a ella. En el tomaremos el control de una nave entre 1 y 4 jugadores. Tiene bien resuelto el tema de jugar solo ya que nos pone una IA a la que tendremos que darle ordenes, y hace podamos también disfrutar del titulo solos, aunque es obvio cuando gana puntos es con mas amigos al lado (no tiene funciones online). El hecho de compartir joycons y ir tomando los distintos puestos para disparar, mover el escudo, utilizar el radar, etc.. hace tengamos que sincronizarnos a la hora de jugar y enfrentar los distintos niveles. Posee un modo historia con cuatro mundos y luego un modo mas libre en el que el escenario se genera de forma automática así que le da bastante rejugabilidad. Entre rondas nos da vidas, distintos power ups para mejorar los distintos puestos de la nave, así que cada partida es algo distinto. No encontre ficha ni comentarios para este juego en el foro, así que aquí dejo mi colaboración por si a alguien se le escapo, y recomendarlo. Si tuviera que recalcar algo negativo en ocasiones al jugar en modo portatil puede que la nave llegue a verse muy pequeña sobre todo jugando varios que no tienes la pantalla tan cerca. Por lo demás estoy encantado.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Analisis Prensa:
Analisis 3dJuegos
Ficha Zonared
Lo he jugado en ps4 y el juego es una gozada para jugar cooperativo.
Os lo recomiendo
Gracias @bieffe !!

¿Alguien más que haya probado este juego y pueda aportar opiniones? Dicen que es muy bueno en cooperativo...

Al parecer los chicos de SuperRareGames van a sacar este juego en físico (no lo han confirmado pero han dado varias pistas y todo apunta a este juego).
Esta en oferta en Switch al 40% y en la eshop sudafricana se puede encontrar por un par de euros menos incluso, yo lo he comprado animado por las buenas criticas que he leido, ya traeré impresiones cuando lo pruebe con amigos el finde [beer]
Es buenisimo el juego para jugar 2 jugadores o mas (solo no lo recomiendo).
Ademas es igualito a la version de ps4, una muy buena conversión a switch sin ralentizaciones o problemas.
Muy recomendado.
Nunca le he prestado mucha atención a este juego... para 2 va bien? Mi mujer no es que sea mala jugando peroi no es habitual. Puede ser frustrante para alguien no tan habilidoso? (no malo).... Y si vienen un par de amigos más a casa que nunca lo han jugado, divierte de primeras o hay que adaptarse mucho y tarda en empezar a divertir?
Danimonto escribió:Nunca le he prestado mucha atención a este juego... para 2 va bien? Mi mujer no es que sea mala jugando peroi no es habitual. Puede ser frustrante para alguien no tan habilidoso? (no malo).... Y si vienen un par de amigos más a casa que nunca lo han jugado, divierte de primeras o hay que adaptarse mucho y tarda en empezar a divertir?

yo a la gente que no sabe bien la pongo con el escudo, es facil, pero es que este juego esta pensado para minimo 3 jugadores (uno que dispare, otro que defienda y otro que mueva la nave), es muy divertido, y es un shooter cooperativo en todo los sentidos de la palabra.
Aunque para jugar con la parienta mejor el overcooked o el Mario Party [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Danimonto escribió:Nunca le he prestado mucha atención a este juego... para 2 va bien? Mi mujer no es que sea mala jugando peroi no es habitual. Puede ser frustrante para alguien no tan habilidoso? (no malo).... Y si vienen un par de amigos más a casa que nunca lo han jugado, divierte de primeras o hay que adaptarse mucho y tarda en empezar a divertir?

yo a la gente que no sabe bien la pongo con el escudo, es facil, pero es que este juego esta pensado para minimo 3 jugadores (uno que dispare, otro que defienda y otro que mueva la nave), es muy divertido, y es un shooter cooperativo en todo los sentidos de la palabra.
Aunque para jugar con la parienta mejor el overcooked o el Mario Party [sonrisa]


O sea que igual para 2 tampoco se juega tan bien no?
Danimonto escribió:
BeSalmorejo escribió:
Danimonto escribió:Nunca le he prestado mucha atención a este juego... para 2 va bien? Mi mujer no es que sea mala jugando peroi no es habitual. Puede ser frustrante para alguien no tan habilidoso? (no malo).... Y si vienen un par de amigos más a casa que nunca lo han jugado, divierte de primeras o hay que adaptarse mucho y tarda en empezar a divertir?

yo a la gente que no sabe bien la pongo con el escudo, es facil, pero es que este juego esta pensado para minimo 3 jugadores (uno que dispare, otro que defienda y otro que mueva la nave), es muy divertido, y es un shooter cooperativo en todo los sentidos de la palabra.
Aunque para jugar con la parienta mejor el overcooked o el Mario Party [sonrisa]


O sea que igual para 2 tampoco se juega tan bien no?

Yo el 99% de las veces he jugado con dos, y si los dos no son unos viciaos te curten vivo. Con tres la cosa es mucho mas asequible. Con dos se juega bien, pero ten en cuenta que mientras uno conduce la nave (es de lo mas complicado), otro tiene que colocar el escudo en posición, y también disparar... vamos que si son dos personas que suelen jugar no habría mucho mas problema, pero si es alguien que no esta acostumbrado se puede estresar. Si la pones a conducir la nave y le coge el tranquillo sin problema....
9 respuestas