Juegos propios de nintendo para nintendo switch

Hola me he propuesto tener la colección completa de juegos propios de nintendo para la switch. Pero no se si me dejo alguno por el camino. Así que intentare crear una lista conforme vayan saliendo y talves le sirva a alguien más también.
Sólo cuentan juegos lanzados en físico y que sean creados/ pagados por nintendo(bayoneta por ejemplo no es ip de nintendo pero han pagado por la secuela).
NO cuentan los distribuidos por nintendo como por ejemplo dragon quest builders, skyrim etc ni tampoco los que usen ips de nintendo pero sean creados por otras compañías como mario + rabbids, starlink etc.

Zelda BOTW
1 2 switch
Snipperclips
Arms
Fire emblem warriors XXX
Splatoon 2
Xenoblade chronicles 2
Bayoneta 2 XXX
Kirby star allies
Super mario odyssey
Hyrule warriors XXX
Pokken tournament dx
Sushi striker
Donkey kong country tropical freeze
Mario tennis aces
Captain toad
Mario kart 8 deluxe
Xenoblade chronicles 2 torna the golden country
Demolitionlovers escribió:Hola me he propuesto tener la colección completa de juegos propios de nintendo para la switch. Pero no se si me dejo alguno por el camino. Así que intentare crear una lista conforme vayan saliendo y talves le sirva a alguien más también.
Sólo cuentan juegos lanzados en físico y que sean creados/ pagados por nintendo(bayoneta por ejemplo no es ip de nintendo pero han pagado por la secuela).
NO cuentan los distribuidos por nintendo como por ejemplo dragon quest builders, skyrim etc ni tampoco los que usen ips de nintendo pero sean creados por otras compañías como mario + rabbids, starlink etc.

Zelda BOTW
1 2 switch
Snipperclips
Arms
Fire emblem warriors
Splatoon 2
Xenoblade chronicles 2
Bayoneta 2
Kirby star allies
Super mario odyssey
Hyrule warriors
Pokken tournament dx
Sushi striker
Donkey kong country tropical freeze
Mario tennis aces
Captain toad
Mario kart 8 deluxe
Xenoblade chronicles 2 torna the golden country


hola compañero, con lo de negrita deberias de quitar entonces el hyrule y el fire emblem warriors
El fire emblem warriors ha sido producido por otro estudio y el bayonetta dos no solo ha sido producido por otro estudio, si no que la licencia no es ni propiedad de nintendo( es lo que denominariamos un juego exclusivo de una third party)
Vale entonces quito los warriors y al bayoneta.
No me dejo ninguno más ?
Por curiosidad, qué propósito tiene esto?
@Memnoch92 es solo para tener una lista de los juegos de Nintendo. Estaba buscando en google el otro día y no encontraba o si encontraba algo metían juegos como si dragon quest builders fuera de nintendo.

Por otro lado. Go vacation se consideraría juego de nintendo ?
Demolitionlovers escribió:@Memnoch92 es solo para tener una lista de los juegos de Nintendo. Estaba buscando en google el otro día y no encontraba o si encontraba algo metían juegos como si dragon quest builders fuera de nintendo.

Por otro lado. Go vacation se consideraría juego de nintendo ?

Es de otra.
Ahora no me acuerdo si era de namco o de quién.
De Nintendo es wiisports resort lo más parecido. A partir de ahí otras empresas sacaron juegos parecidos como ese.
@vcf77hh gracias pero ahí salen todos los publicados no los desarrollados. Los mezclan todos y así es imposible.
Demolitionlovers escribió:@vcf77hh gracias pero ahí salen todos los publicados no los desarrollados. Los mezclan todos y así es imposible.

Hay una columna donde pone Developer(s). Solo tienes que hacer click con el botón izquierdo del ratón en Developer(s) y los tienes ordenados alfabéticamente por la desarrolladora. Te vas a la N de Nintendo y ya está.
Xenoblade Chronicles 2 esta desarrollado por Monolith.

Mario Tenis Aces creo que tampoco lo ha desarrollado Nintendo.
ser18534 escribió:Xenoblade Chronicles 2 esta desarrollado por Monolith.

Mario Tenis Aces creo que tampoco lo ha desarrollado Nintendo.



Monolith Soft pertenece a nintendo como fisrt party desde el 2000 y pico

y mario tennis es de Camelot Software Planning que son second party de nintendo

así que si, son de nintendo
11 respuestas