Reservas en Carrefour

Buenas. Quiero saber si las reservas de videojuegos en Carrefour son fiables y te llegan a casa el día de salida si es a domicilio. He reservado la edición limitada del Smash Ultimate y quiero saber qué tal va. ¿A vosotros cómo os ha ido? Saludos. XD
Yo siempre que reservo es para recogida en tienda, el día de salida voy, presento el papel de reserva y en el hipermercado lo recojo con las ventajas de reserva que correspondan.
Yo reserve la Nintendo switch en uno, pero se reservaba comprando un cartóncito de un euro, y tú ibas y lo recojias el día de salida, con su correspondiente regalo, una funda si mal no recuerdo. Reserva online ni idea.
Es que el Carrefour más cercano me pilla a casi dos horas, y no voy a poder ir el finde de salida, por eso pregunto si alguien sabe que tal el envío online.
@AgumonDX

Creo que es la mejor manera, pero algún carrefour dan mal rollo el día del lanzamiento. El de hortaleza creo que es, fui a por el Mario Tennis y el Hyrule el día de lanzamiento y no lo tenían. (no los tenía reservados)
Yo en su día reservé el Mario Maker de WiiU en el de Gran Via 2, fui allí y no lo tenían o no aparecía, o no llegó o alguien se lo quedó porque en aquel momento parecía que el pack era limitado o algo, dejé los datos para que me llamaran cuando lo tuvieran. Todavía estoy esperando esa llamada.

He reservado Pokemon Let's Go Pikachu con dos cuentas diferentes, uno para envío (que en principio es el que cancelaré) y otro para recoger en el de Cornellà.
En Carrefour se portan y puedes trabajar el precio si llevas algún chequeahorro del Carrefour .
cgv_89 escribió:@AgumonDX

Creo que es la mejor manera, pero algún carrefour dan mal rollo el día del lanzamiento. El de hortaleza creo que es, fui a por el Mario Tennis y el Hyrule el día de lanzamiento y no lo tenían. (no los tenía reservados)


En el que suelo ir yo (el de Almería) el único problema suele estar si voy muy temprano el día de salida, pero por la tarde lo tienen siempre todo.
8 respuestas