cyd_de_mytzar escribió:@Jotun666 pues se criticó bastante, yo no creo que haya hecho nada a modo especulador maximo, pero parece que no sentó bien. La verdad que fue un buen chollete, entre esto y la sony zd9 de 65 que encontre en carrefour online por 999, llevo dos meses de cholletes wenos¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@Jotun666 oferta como tal no ha sido, pero se comentó en el hilo de ofertas.
En fnac.es fue el día del super heroe o algo asi, y la segunda unidad de spiderman, tenia 70% de descuento, por lo que se quedaban 2 juegos, en 80 y poco.
En cex, ayer por la mañana daban 50 por un spiderman, por lo que de primeras pense en pillar 2 unidades y que saliera por 30 y poco vendiendo una.
Lei en el hilo de ofertas, que jugueteando con el carrito algún forero si añadía la peli de ant man 2 ( 2 unidades) que sale en noviembre, y está en preventa, se quedaba en 70,48.
Lo mejor, por las pelis en dvd, recien salidas en cex dan 10 euros.
Por lo que 70,48 - 50 de spiderman ( al final se lo ha quedado un compi del curro por esos 50) - 2*10 de las pelis ( cuando me lleguen, en noviemre, se me quedan en 0.48 centimos.
Tengo un cex al lado del trabajo, por lo que la molestia es mínima ( andar 10 minutos).
A unas malas, si no me llegaran las películas o cualquier cosa ( los juegos llegaron sin problema, por lo que me las tienen que enviar, si o si), el juego ahora mismo, me ha salido a 20,48.
Voy por donde MJ desactiva la bomba del aliento del diablo y Spiderman pega en el techo a los guardas poco a poco...Llevo un 70% completado del juego, pero me gustaría saber si me queda más o menos.
cyd_de_mytzar escribió:@johmq OSTIA PUES SI QUE ES UNA ALEGRIA, AL FINAL ME SALE EL JUEGO MAS QUE GRATIS
cyd_de_mytzar escribió:@johmq si que me dejó juegazo de 10 a precio de 12, me esta gustando muchiiisimo mas que batman archam knight y mira que soy hiper fan de batman
jarus escribió:Llevo un 42%, qué puta gozada es manejar a Spiderman
, algo leí sobre las fichas de los trajes que es mejor pasar el juego primero o que se yo, alguien sabe? Tmac_1 escribió:jarus escribió:Llevo un 42%, qué puta gozada es manejar a Spiderman
Es una maravilla, el viaje rapido en este juego deberia estar prohibido.
Por decir algo, me hubiera gustado que en el mapa hubiesen mas puntos de agarre especiales como el tubo de la grua o los depositos. Es que quedan muy chulos.
tonysb escribió:Hola, quería saber cuánto me falta de historia por donde voy, para ir dosificando las secundarias y demás coleccionables:Voy por donde MJ desactiva la bomba del aliento del diablo y Spiderman pega en el techo a los guardas poco a poco...Llevo un 70% completado del juego, pero me gustaría saber si me queda más o menos.
Burakku escribió:A veces mientras salto de una pared a otra me llega un mensaje que dice "Poder de traje preparado". ¿Por qué me sale y qué significa?
Burakku escribió:A veces mientras salto de una pared a otra me llega un mensaje que dice "Poder de traje preparado". ¿Por qué me sale y qué significa?
tonysb escribió:tonysb escribió:Hola, quería saber cuánto me falta de historia por donde voy, para ir dosificando las secundarias y demás coleccionables:Voy por donde MJ desactiva la bomba del aliento del diablo y Spiderman pega en el techo a los guardas poco a poco...Llevo un 70% completado del juego, pero me gustaría saber si me queda más o menos.
Me autocito por si alguien me puede decir...
hh1 escribió:Una duda que tengo.
Me pone progreso 46%.Entiendo que es del juego global.
Lo que me mosquea es que lleva ya unas cuantas horas en las que no me sale nada de misión principal.No me aparece la historia principal por ningún lado.
Estoy haciendo secundarias y otras cosas pero llevo ya unas horas y nada.
acabo de hacer la secundaria de Touchtone.
¿Porqué no me aparece nada de la principal?
tonysb escribió:tonysb escribió:Hola, quería saber cuánto me falta de historia por donde voy, para ir dosificando las secundarias y demás coleccionables:Voy por donde MJ desactiva la bomba del aliento del diablo y Spiderman pega en el techo a los guardas poco a poco...Llevo un 70% completado del juego, pero me gustaría saber si me queda más o menos.
Me autocito por si alguien me puede decir...
Estás a punto de terminar el acto 2, luego el tercer acto es más corto con 8 misiones pero muy intensas. Tranquilo que además al iniciar el acto 3 te va a salir aún más cosas que hacer, yo de ti de momento seguiría haciendo lo secundario que te apetezca y una vez llegues al acto 3 (creo que es la siguiente misión o dos más para que llegue la última, una que conocerás si has seguido los trailers y gameplays) ya tirar a por la historia casi exclusivamente para que no pierda emoción, parándote quizás un poco a hacer alguna cosilla, pero vaya, la historia te hará ya avanzar hasta el final. Cuando termines podrás seguir libremente y terminar lo que te quede pendiente.
Canalejo escribió:hh1 escribió:Una duda que tengo.
Lo que me mosquea es que lleva ya unas cuantas horas en las que no me sale nada de misión principal.No me aparece la historia principal por ningún lado.
No tienes ningún punto amarillo en el mapa? Qué pone en el apartado de misiones del menú?

) no quiero ir corto en recursos.hh1 escribió:Canalejo escribió:hh1 escribió:Una duda que tengo.
No tienes ningún punto amarillo en el mapa? Qué pone en el apartado de misiones del menú?
Qué va, nada de nada.
Estoy flipando.
En misiones solo me sale secundaria
abarth escribió:hh1 escribió:Canalejo escribió:
Qué va, nada de nada.
Estoy flipando.
Será una de las que se consiguen cuando te llaman. Prueba a darle a reiniciar desde el último punto de control y pasea un poco, te deberían llamar.
.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
¡ Burakku escribió:¿Lo de emparejar torres y recoger mochilas para qué sirve? Es que estoy avanzando muy lento en la historia, apenas estoy por el inicio porque a cada paso que doy me encuentro mochilas, torres y cualquier cosa, me enrollo y termino sin avanzar nada...
albertoooooooooo escribió:Burakku escribió:¿Lo de emparejar torres y recoger mochilas para qué sirve? Es que estoy avanzando muy lento en la historia, apenas estoy por el inicio porque a cada paso que doy me encuentro mochilas, torres y cualquier cosa, me enrollo y termino sin avanzar nada...
Las mochilas son coleccionables, simplemente. Las torres se utilizan para desbloquear esa zona del mapa y que te aparezcan los delitos, las secundarias, las mochilas... todo...
Burakku escribió:albertoooooooooo escribió:Burakku escribió:¿Lo de emparejar torres y recoger mochilas para qué sirve? Es que estoy avanzando muy lento en la historia, apenas estoy por el inicio porque a cada paso que doy me encuentro mochilas, torres y cualquier cosa, me enrollo y termino sin avanzar nada...
Las mochilas son coleccionables, simplemente. Las torres se utilizan para desbloquear esa zona del mapa y que te aparezcan los delitos, las secundarias, las mochilas... todo...
Ya veo compi. ¿Entonces puedo hacer la historia directamente y pasar de las secundarias? Es que se me hace un poco repetitivo.
hh1 escribió:abarth escribió:hh1 escribió:Qué va, nada de nada.
Estoy flipando.
Será una de las que se consiguen cuando te llaman. Prueba a darle a reiniciar desde el último punto de control y pasea un poco, te deberían llamar.
Es que es raro ya.Son bastantes horas dando vueltas y haciendo cosillas sin que salte nada.Muy frustrante pensando que se ha podido bugear y que se quede ahí el juego....
Probaré a ir como dices para atrás en algún punto de control a ver si se soluciona.
Muchas gracias.
PD: nada de nad.
He ido al último punto de control, he acabado todas las secundarias...y no aparece la historia principal.
Vaya bajón.
Puf, a tomar por culo.He ido a mapa/leyenda, he despuntado todo menos la misión principal y el mapa está vacío, no aparece nada¡
abarth escribió:hh1 escribió:abarth escribió:
Es que es raro ya.Son bastantes horas dando vueltas y haciendo cosillas sin que salte nada.Muy frustrante pensando que se ha podido bugear y que se quede ahí el juego....
Probaré a ir como dices para atrás en algún punto de control a ver si se soluciona.
Muchas gracias.
PD: nada de nad.
He ido al último punto de control, he acabado todas las secundarias...y no aparece la historia principal.
Vaya bajón.
Puf, a tomar por culo.He ido a mapa/leyenda, he despuntado todo menos la misión principal y el mapa está vacío, no aparece nada¡
¿Qué misión es la última que hiciste?
sella de scorpio escribió:Burakku escribió:albertoooooooooo escribió:
Ya veo compi. ¿Entonces puedo hacer la historia directamente y pasar de las secundarias? Es que se me hace un poco repetitivo.
personalmente y por experiencia ya que lo platine. yo lo haría así, primero pásate la historia para seguir bien el hilo, luego haces coleccionables secundarias y demás para el platino si es que lo quieres sacar,,, pero ya te digo desde ahora que si dejas todo lo secundario para despues de terminar la historia se te volvera tedioso por las muchas cosas que debes hacer.... lo que puedes hacer es ir recogiendo maletines y ir haciendo algunas secundarias y delitos para que no te quede tan dificil al final, y para que asi no pierdas mucho el hilo de la historia.
CONSEJO: no te gastes ni una sola sola ficha de desafios en artilugios solo usalos para comprar trajes, por que de lo contrario se volvera mucho mas dificil sacar el platino esta es la mejor guía que conseguí yo mismo
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-spiderman-ps4-trucos-consejos-y-secretos
Burakku escribió:sella de scorpio escribió:Burakku escribió:
personalmente y por experiencia ya que lo platine. yo lo haría así, primero pásate la historia para seguir bien el hilo, luego haces coleccionables secundarias y demás para el platino si es que lo quieres sacar,,, pero ya te digo desde ahora que si dejas todo lo secundario para después de terminar la historia se te volverá tedioso por las muchas cosas que debes hacer.... lo que puedes hacer es ir recogiendo maletines y ir haciendo algunas secundarias y delitos para que no te quede tan dificil al final, y para que asi no pierdas mucho el hilo de la historia.
CONSEJO: no te gastes ni una sola sola ficha de desafíos en artilugios solo usalos para comprar trajes, por que de lo contrario se volverá mucho mas difícil sacar el platino esta es la mejor guía que conseguí yo mismo
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-spiderman-ps4-trucos-consejos-y-secretos
¿Los trofeos son perdibles o a qué te refieres con difícil?
sella de scorpio escribió:Burakku escribió:sella de scorpio escribió:
personalmente y por experiencia ya que lo platine. yo lo haría así, primero pásate la historia para seguir bien el hilo, luego haces coleccionables secundarias y demás para el platino si es que lo quieres sacar,,, pero ya te digo desde ahora que si dejas todo lo secundario para después de terminar la historia se te volverá tedioso por las muchas cosas que debes hacer.... lo que puedes hacer es ir recogiendo maletines y ir haciendo algunas secundarias y delitos para que no te quede tan dificil al final, y para que asi no pierdas mucho el hilo de la historia.
CONSEJO: no te gastes ni una sola sola ficha de desafíos en artilugios solo usalos para comprar trajes, por que de lo contrario se volverá mucho mas difícil sacar el platino esta es la mejor guía que conseguí yo mismo
¿Los trofeos son perdibles o a qué te refieres con difícil?
no no hay trofeos perdibles puedes completar todo después de terminado el juego,
con difícil me refiero a que si te gastas las fichas de desafió que te las dan cuando llegues a cierto punto del juego , en artilugios en vez de trajes te sera mas dificil conseguir el platino por que al no haber tantas fichas tendrías que pasar la mayoría de las misiones de desafió en el nivel máximo y eso dificulta el sacar el patino.
tu solo hazme caso, para que te sea mas fácil solo fíjate en las fichas que te vayan dando de de desafió y solo gastalas en comprar nuevos TRAJES, NO EN ARTILUGIOS, también puedes leer la guía que te di en el link ahí te explica perfectamente, uno de los trofeos consiste en conseguir todos los trajes y para ello debes gastar muchas fichas de desafió, cosa que no pasa con los artilugios que solo debes conseguir 10 mejoras en ellos sin gastar fichas de desafió,.si no que puedes gastar otra clases de fichas distintas a las de desafió.
CONCLUSIÓN ; quieres conseguir el platino mas fácilmente? gástate todas las fichas de desafió en TRAJES NO EN ARTILUGIOS, punto.
cuando el alcalde Osborn cierra el chiringo de Octavius, o al menos se lleva sus "juguetes"
algún artilugio podría mejorar ¿no? djvergil escribió:Por aquí uno más que lo platina,alguna misiones secundarias un poco sosas,la historia de 10 que final más épico,Que sigan con esta línea.