Memoria microsd verbatim, No Package found

Buenas tengo una memoria verbatim microsd clase 10 de 256gb me la reconoce la ps4 como almacenamiento interno pero el debug setting no me carga para los pkg esta formateada en exfat....que podria pasar? Me sale el mensaje de NO package found
No todas las memorias extraibles son compatibles.
Prueba con otro adaptador de microusb a usb.

También puede que la play no trabaje bien con memorias tan grandes, prueba con una de 64, 128. Haber si el problema no es del adaptador.

Nose las especificaciones de la ps4, pero algunos moviles no leen tarjetas de 256gb.

Tienes esas dos opciones, no se si alguien del foro ha usado sd de 256 para que lo colaborre.
Ok muchas gracias , aun asi si alguien ha metido esas tarjetas que lo comente please lee discos de 1tb una tarjetilla de 250 no es na para la pro jaja o eso quiero creer.


Lo que si me parece extraño es que la ps4 lo reconozca y me diga que hay una unidad metida de 250gb pero luego en el debug setting no me muestran los packages y los tengo en la raiz formateada en exfat etc lo mismo hago con un pendrive de 8gb y si me lee los packages no se que podra ser





alguna ayuda?


NADIE? jupsss
Prueba a crear particiones más pequeñas en la SD
paco_cs escribió:Prueba a crear particiones más pequeñas en la SD



Pero por que pilla discos duros de un tb externos y una microsd no? El caso es que la lee pero no salen los packages, particiones mas pequeñas me podrias decir algun programa? Gracias
No es lo mismo un sd, que un disco, usan controladores diferentes. Si tienes otra micro sd mas pequeña de 32gb o 16 o 8, pruebala en ese adapdatador de usb que tienes, puede que sea cosa del adaptador en vez del microsd de 256gb
mariokasas escribió:
paco_cs escribió:Prueba a crear particiones más pequeñas en la SD



Pero por que pilla discos duros de un tb externos y una microsd no? El caso es que la lee pero no salen los packages, particiones mas pequeñas me podrias decir algun programa? Gracias



Busca en Internet "particionar sd windows" y te aparecerán varios tutos(con el propio Windows se puede, tranquilo). Si necesitas más ayuda pregunta :) :)
7 respuestas