Problema con mi sd 64gb problema de espacio ayuda nsp

hola muchachos gracias por su ayuda desde ya, mi problema es que tengo instalado reinx para 6.0.0 todo genial
instale los nsp en la sd hasta que se lleno borre los instaladores por que me olvide de hacerlo al instalarlos cuando
vi que me quedaba sin espacio procedi a borrar los instaladores nsp para poder meter mas juegos los borre pero en la sd me sigue saliendo que solo tengo 1.5gb osea como si no hubiera borrado nada como si se hubiera congelado en el tiempo :-? :-? :-? :-? :-? y lo mismo me sale en la nintendo como que los instaladores siguieran ahi y no hay nada por que ya los borre haber si alguien me pudiera ayudar no se que hacer quiero jugar otros juegos [bye] [bye]


aqui una foto de mi problema
imgur.com/VV4enME
Que aplicación has usado para borrar los .nsp? estas SEGURO que se borraron?
Has revisado que de verdad se hayan borrado?
ninodeuruguay escribió:Que aplicación has usado para borrar los .nsp? estas SEGURO que se borraron?

Hola no use ninguna solo metí la SD a mi pc entre a la carpeta tinnfoil nsp y ahí los borre


Chrisquiron escribió:
Has revisado que de verdad se hayan borrado?



Si los borre saque la SD la puse en la pc como siempre y eliminé ahi entre a la carpeta y lo elimine directamente desde la sd
@napster16 Lo que comenta es muy raro prueba a borrarlo con nx-shell, es un explorador de archivo para la switch aquí:
https://github.com/joel16/NX-Shell/releases
oti escribió:@napster16 Lo que comenta es muy raro prueba a borrarlo con nx-shell, es un explorador de archivo para la switch aquí:
https://github.com/joel16/NX-Shell/releases


hola gracias por la ayuda el problema es que los archivos ya no me aparecen en la SD pero el espacio sigue lleno
@napster16
Sabes que si instalas un juego en nsp por ejemplo, después de instalar si borras el nsp aún sigue instalado el juego, lo que ocupa espacio.
Chrisquiron escribió:@napster16
Sabes que si instalas un juego en nsp por ejemplo, después de instalar si borras el nsp aún sigue instalado el juego, lo que ocupa espacio.


hola gracias por contestar osea el instalador asi lo borre igual va a seguir ocupando espacio? no hay forma de solucionar eso? no sabia eso
Has entendido mal lo que te ha dicho el compañero, el lo que dice es que al instalar el juego ese juego ocupa espacio y al borrar el nsp elimina ese espacio pero no el de instalar el juego, yo lo que haría seria comprobar el tamaño de la carpeta nintendo en la sd que es donde se instalan los juegos, si ves que coincide mas o menos con tu sd es que la has llenado, si no pues copia todo a tu ordenador formatea la sd y vuelve a meterlo todo, el proceso tardara dependiendo del tamaño de tu sd, si no te quieres complicar formatea la sd y vuelve a instalar los juegos, te en cuenta que te puede borra las partidas guardadas, si te da igual pues lo mas fácil, formatea e instala porque lo que comenta no es normal, lo normal es que borraras el nsp y recuperaras el espacio, venga salu2
Lo que debes hacer es que Windows te muestre los archivos ocultos y el la raíz de la sd aparecerá una carpeta llamada .trash (O parecido). Dentro de esa carpeta encontrarás los archivos eliminados y debes volver a eliminarlos.
Es una especie de basurero temporal
Que sistema operativo tiene la PC donde conectaste la tarjetita y borraste los .nsp? como dice otro compañero, si lo borraste desde un sistema operativo linux (ubuntu, etc.) te crea en la SD una carpeta oculta .trash en la raiz, donde se encuentra los .nsp.

Tendrías que borrar esa carpeta, para que si, definitivamente borre los archivos.
10 respuestas