Buenas,
tengo este problema al copiar una carpeta con 8gb de documentos (copia que hago mensualmente sin problemas):
.La copio del disco duro interno a un disco duro externo y en el externo compruebo que tiene el mismo tamaño (8.09gb) y nº de carpetas y archivos
.La copio del disco duro externo al disco interno de otro pc de sobremesa y en él, al ver las propiedades, me aparece que tiene 1.89gb. He hecho la prueba en varias ocasiones y siempre igual. Sin embargo, cuando elimino la carpeta, en la papelera de reciclaje sí me aparece que esa carpeta eliminada tiene 8.09gb.
-Pruebas que he hecho para descartar cosas:
.He probado a copiar los archivos a un pen drive en lugar de al disco duro externo por si fuera fallo de éste y sigue pasando lo mismo.
.También he probado a copiar los archivos a un portátil y pasa lo mismo, sólo que en el portátil, en las propiedades de la carpeta, me aparecen 2gb y pico.
.Por último he probado a pasar los archivos del disco externo al disco interno del pc donde fueron copiados por primera vez y en él sí que aparecen los 8.09gb, es decir, que sólo en él no hay problemas y en los demas ordenadores sí.
Me estoy volviendo un poco loco porque no parece ser problema del disco externo (ya que con el pendrive pasa lo mismo) ni del interno del pc de sobremesa ya que con el portátil pasa lo mismo, ni del tamaño de la carpeta ya que copiando los archivos al pc del que fueron copiados sí aparecen los 8.09gb.
¿Sabéis cual puede ser el problema?
EDITO. SOLUCIONADO.
al final he encontrado el problema: dentro de la carpeta de 8gb de documentos, tenía una con 6gb y parece que eso estaba ocasionando el problema, porque he divido esa carpeta en varias, la he pasado a la primera carpeta y se ha copiado todo perfectamente.