Mojang anuncia el nuevo juego de acción y aventura Minecraft: Dungeons

asgg1 escribió:154 millones de copias... Con 16 millones más se convertirá en el juego más vendido de la historia

Y con el merito de no tener cifras infladas por ser juegos de pack como pasa con Wii-Sports (solo en Japon se vendia separado) o Tetris, que vale que Minecraft le pasa como a GTA V, que han estado en pack y que en sus ventas influye a veces el cambio de plataformas (en el caso de GTA V encima lo que se vende actualmente es el remaster del original PS360), pero el caso de Tetris su cifra fue inflada por la cantidad de años que estuvo en pack con gameboy, que practicamente la consola se independizo del Tetris, pero vamos que Minecraft de no ser por esa trampa en las cuentas ya seria el juego mas vendido.
Pero ojo, aqui alguien me tiene que aclarar una duda si en las cifras de ventas cuentan como ventas el hecho de que las unidades de la version Windows 10 o la version Minecraft a secas fueron regaladas a los poseedores de licencias java y switch edition en el caso de los de switch, lo mismo ocurre en Xbox one ya que los poseedores de la version Xbox One les fue regalada una edicion llamada Minecraft a secas, que es donde estan todas las nuevas mejoras, por lo que es una trampa en las cuentas.
Por cierto, ahora que Sony ha aceptado el crossplay habra que ver si Microsoft da el upgrade a la version Minecraft a secas en PS4, que es donde van las mejoras nuevas como el crossplay, pero ahi esta el zarpullido que probablemente le saldra a Sony, que para ello tenga que aceptar una cuenta microsoft de xbox live en PS4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que sigan exprimiendo la rata de los huevos de oro

Orgullosamente de mi nunca tendrán ni un céntimo

Los niños rata también crecen. E imagino que entonces se llamara jarcors a sí mismos y a los más pequeños niños rata.


Jarcors por poner o quitar bloquesitos [qmparto]

Espero morir antes de ver alguna rata llamarse así mismo gamer por "jugar" esa basura
kai_dranzer20 escribió:Que sigan exprimiendo la rata de los huevos de oro

Orgullosamente de mi nunca tendrán ni un céntimo

Los niños rata también crecen. E imagino que entonces se llamara jarcors a sí mismos y a los más pequeños niños rata.


Jarcors por poner o quitar bloquesitos [qmparto]

Espero morir antes de ver alguna rata llamarse así mismo gamer por "jugar" esa basura

Pero luego no vayamos a jugar a cosas como Ark, Conan exiles, Rust o Subnauica no sea que si son jarcors por tener mejores graficos no sea que se pegue un zarpullido. Que parece que muchos solo miran la parte de los graficos pero se olvidan que para muchos el maincraft fue su primer juego de supervivencia y crafteo.
gente escupiendo en un juego que tiene más mecánicas que vuestros 5 juegos favoritos juntos
kai_dranzer20 escribió:Que sigan exprimiendo la rata de los huevos de oro

Orgullosamente de mi nunca tendrán ni un céntimo

Los niños rata también crecen. E imagino que entonces se llamara jarcors a sí mismos y a los más pequeños niños rata.


Jarcors por poner o quitar bloquesitos [qmparto]

Espero morir antes de ver alguna rata llamarse así mismo gamer por "jugar" esa basura


Tranquilo, hombre! Tu título de Hardcore no te lo van a quitar cuatro chicos cuya única pretensión en divertirse. Para poder tener el privilegio de compararse a tí hace falta algo más, como amenazar de muerte por no poner tu personaje favorito.

kai_dranzer20 escribió:así es, decepción, Isaac/Hans lleva 10 años siendo el más solicitado y no lo pone

solo se mete a clones indeseables, clon del aldeano, de Ryu, de Bowser, de FE, clon de Sonic, etc

espero que nadie lo compre, para jugar con los mismos ya tenemos el de Wiiu

PD otra vez a desearle la m***** a Sakurai en twiter, es lo mejor que le puede pasar a la saga, que pongan a alguien que sí escuche a los fans
A mí personalmente no me llama... [tomaaa]

Saludos :)
Yp lo he intentado un par de veces .... pero nunca he llegado a entender lo que el juego pretende en realidad. No se si soy yo quien aporta algo al juego, si el juego debe aportarme algo a mi, si realmente algo no hago bien .... pero nunca he llegado a comprender la finalidad de lo que se pretende. Alguien me puede ilustrar? (se ve que soy muy abuelo ya ....)
El mundo será un poquito mejor cuando las personas aprendan a decir "esto no me gusta" en vez de "esto es una mierda".

Tan distinta una oración de la otra...
Unga unga Minecraft para niños ratas unga vaya mierda nunca lo he jugado pero es malísimo unga unga vámonos todos al csgo que ese no es de niños rata y este sí porque lo digo yo unga unga tengo pelos en los huevos y sigo empleando el término niño rata a cualquiera que juegue a x juego que yo decida que es menos válido unga
Me hace una gracia que denigreis a los niños rata por sistema. Da mucha idea de la madurez de la que presumis. ¿Es que nacisteis ya todos siendo Masterrace y solo jugando cosas maduras y sesudas? Pues cuando mi menda empezo a jugar con 8 años al spectrum y con 11 al pc era un PEDAZO de niño rata y lo hemos sido todos.

Ahora tengo un crio de esa edad y se lo pasa pipa viendo al vegetta y jugando al minecraft. No le voy a pedir que se ponga a jugar al flight simulator o al divinity original sin.
Aún me estoy recuperando de uno de los peores juegos que he jugado esta generación, el Minecraft de TelltaleGames xd
Edy escribió:Yp lo he intentado un par de veces .... pero nunca he llegado a entender lo que el juego pretende en realidad. No se si soy yo quien aporta algo al juego, si el juego debe aportarme algo a mi, si realmente algo no hago bien .... pero nunca he llegado a comprender la finalidad de lo que se pretende. Alguien me puede ilustrar? (se ve que soy muy abuelo ya ....)


por lo que yo he entendido es un mix de basicamente, 2 cosas.

1.- primero es un juego de construccion de bloques tipo lego. puedes de/construir lo que quieras en base a las limitaciones del juego y de los mod que lleve incorporados la partida en la que juegues.

2.- y segundo un crawler en mundo abierto con grindeo (recoleccion de materiales) a saco, y crafteo de esos mismos materiales, para obtener otros materiales, herramientas, etc.

3.- y luego adicionalmente puede tener una especie de modo historia (o no), puede ser cooperativo (o no), etc. dependiendo de la version del juego que tengas y de los mods incorporados en el server donde juegues.

@silfredo en mi opinion respecto a la "cantidad de copias" no ya vendidas sino digamos "operativas" de este juego son incontables porque te recuerdo que al menos hasta cierta version (y mucho antes de que lo adquiriera microsoft o saliera en consolas) el juego era freeware en PC.

yo lo he intentado un par de veces y no le veo mucho la gracia. al tema de construir / destruir y hacer acopio de materiales si se la veo hasta cierto punto (ya entra a gustos el tema del estilo grafico). a lo que no le veo la gracia por ningun lado es al crafteo, que me parece enrevesado y hasta cierto punto absurdo, y sobre todo al modo nocturno del juego base, que me parece mas una excusa para que te mates o te maten que un recurso jugable. a mi me aburre over 9000 y es el motivo de que no haya enganchado con este juego.

de hecho yo este dungeons, o el "modo historia" publicado en consolas, me parece intentos, justamente, de darle a minecraft de lo que en mi opinion adolece como juego desde el principio: que te den un motivo para jugar mas allá de hacer acopio de cosas o de construir cosas. y sobre todo mas allá de un modo "mini horda nocturna" con zombies y zombies que explotan. :-|
Edy escribió:Yp lo he intentado un par de veces .... pero nunca he llegado a entender lo que el juego pretende en realidad. No se si soy yo quien aporta algo al juego, si el juego debe aportarme algo a mi, si realmente algo no hago bien .... pero nunca he llegado a comprender la finalidad de lo que se pretende. Alguien me puede ilustrar? (se ve que soy muy abuelo ya ....)



El juego es el termino "sandbox" en su mas pura expresión.
El juego en si no va de nada ni quiere que hagas nada, simplemente te da ciertas herramientas y tu decides que hacer con el.
-Tienes un modo supervivencia donde hay enemigos y recursos limitados
-Tienes un modo creativo donde tienes recursos ilimitados y eres inmortal
-Y tienes un modo aventura, que se usa para jugar sobretodo a mapas hechos por la comunidad con su historia y misiones.
( y el modo extremo que es como el supervivencia pero una vez mueres se borra tu mundo)

Esos 3 modos se combinan con als posibilidades de:

-Recoger cualquier cosa que veas en tu entorno: piedra, tierra, madera, minerales valiosos
-Craftear objetos utilizables con esos elementos ( hornos, herramientas, mesa de encantamientos, etc)
-Poder colocar los mismos bloques que recoges para construir desde simples edificios hasta replicas de ciudades o sitios de películas famosas
-Un sistema de combate y enemigos que aparecen en la oscuridad o cerca de cajas de spawn

Coge lo que quieras de esa lista y monta tu juego.

Quieres una aventura basada en sobrevivir lo máximo que puedas? Juega a supervivencia o extremo y hazte una casa
Quieres construir grandes cosas? Creativo y tu imaginación
Quieres hacer cosas automatizadas que generen miles de objetos por minuto?
Puedes usar o creativo o supervivencia ( depende de tu paciencia) y buscar tutoriales sobre la redstone ( que es algo así como un sistema eléctrico para cables y puertas lógicas.)
DavET escribió:
JoseAtk escribió:
DavET escribió:La mayor cutrada-patochada que ha parido la industria ;)
y la pasta que dan....


A mí no, por lo tanto me la suda horrores ... una cosa no quita a la otra ;)


ya bueno ellos lo tienen en cuenta también, por unos pocos que no compren la inmensa mayoría lo harán.
Este seguro que tiene buena historia y no los de Telltale.

Irony off
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vinaldi escribió: ¿Es que nacisteis ya todos siendo Masterrace y solo jugando cosas maduras y sesudas?


yo sí, en atari jugaba de todo (poco o mucho que tenía) pero el que más me gustaba era el Secret Quest de Atari 2600, un primigenio action RPG, así que yo nunca fui rata
Hola, solo venía a leer memeces sobre niños ratas y otras chorradas de jarcore gaimar. Minecraft JUEGAZO, para el que le duela y para el que no, y con un puñado de mods y unos amigos es fuente infinita de diversión. [angelito]
Esto no lo habia ya con el 3Dot Heroes de Ps3????

Deja Vu, que lo llaman... (excepto el sitio, eso sí XD )
67 respuestas
1, 2