Cambio DVD Xbox para juegos originales?

Buenas chavales!!
Resulta que de un tiempo a esta parte, todos los lectores que tengo de Xbox han cascado, unos por lente (Thompson) otros por carro (Philips). Así me ha surgido un problema. Si bien puedo jugar a todos mis juegos originales desde el hdd ya que previamente les saque IMG, me doy cuenta que mis discos ORIGINALES son ahora mismo inútiles.

He visto el tuto de los lectores LG 8163b y del Samsung 616, pero son lectores viejos.
He probado una grabadora de DVD sata mediante adaptador y funciona.
Si compro una grabadora de DVD de 360 me leerá los juegos la consola?
Se puede acoplar una lectora de 360?

En otro orden de cosas, tengo puenteado el cable amarillo para hacer las pruebas, pero siempre tengo que tener un juego metido al arrancar o no lo lee. Los discos DVD video no los coge xbmc ni metiéndolo al arranque, también tengo la controladora vieja del DVD, no sé si servirá para algo (para que me lea las pelis en DVD).
A ver si podemos sacar algo en claro entre todos.
Tomax_Payne escribió:Buenas chavales!!
Resulta que de un tiempo a esta parte, todos los lectores que tengo de Xbox han cascado, unos por lente (Thompson) otros por carro (Philips). Así me ha surgido un problema. Si bien puedo jugar a todos mis juegos originales desde el hdd ya que previamente les saque IMG, me doy cuenta que mis discos ORIGINALES son ahora mismo inútiles.

He visto el tuto de los lectores LG 8163b y del Samsung 616, pero son lectores viejos.
He probado una grabadora de DVD sata mediante adaptador y funciona.
Si compro una grabadora de DVD de 360 me leerá los juegos la consola?
Se puede acoplar una lectora de 360?

En otro orden de cosas, tengo puenteado el cable amarillo para hacer las pruebas, pero siempre tengo que tener un juego metido al arrancar o no lo lee. Los discos DVD video no los coge xbmc ni metiéndolo al arranque, también tengo la controladora vieja del DVD, no sé si servirá para algo (para que me lea las pelis en DVD).
A ver si podemos sacar algo en claro entre todos.



respuesta rapida,si leera juegos piratas o copias, originales ni de broma
Hola:

Yo tambien tengo un lector Philips muerto, y me gustaria saber si hay algunos lectores recomendados para hacer substitucion.

Hay alguno que sea para poner directamente o hay que hacer modificaciones si o si?

Gracias.

Un saludo.
2 respuestas