Transferencia de usuarios

Buenas, intentaré explicarme lo mejor que pueda porque es algo engorroso:
Tengo una Switch de un familiar con usuario creado (llamemosle A) y un save de 50h del Zelda y ahora otra Switch nueva (mía) con un usuario no vinculado (llamemosle B) y saves de Mario Odyssey y Xenoblade 2, si transfiero y vinculo la cuenta con el save de Zelda (A) a la que uso con los otros saves (B), ¿perderé los saves (B) o se unirán todos en un solo usuario (A+B)?
Intuitivamente te diría que en la consola nueva quedarían los saves tanto del usuario A como del usuario B, ya que te aparecerán ambos usuarios a elegir cuando enciendes la consola.

Pero no lo sé 100% porque no lo he hecho. Mi recomendación es que lo pruebes porque si en algún momento se fueran a perder datos, Nintendo te avisa con letras de tamaño gigante y te obliga a aceptar 3 veces para poder continuar. En ese caso cancelas y listo.
Yoshi's escribió:Intuitivamente te diría que en la consola nueva quedarían los saves tanto del usuario A como del usuario B, ya que te aparecerán ambos usuarios a elegir cuando enciendes la consola.

Pero no lo sé 100% porque no lo he hecho. Mi recomendación es que lo pruebes porque si en algún momento se fueran a perder datos, Nintendo te avisa con letras de tamaño gigante y te obliga a aceptar 3 veces para poder continuar. En ese caso cancelas y listo.

Vale, pero entonces, una vez transferido el usuario A, ¿no puedo vincular el usuario B al A en la misma consola para unirlo todo en un solo usuario?
Si esto va como era en la 3DS, si vas a pasar los datos de una consola A a una B, la B queda totalmente borrada y reemplazada por lo que tenga la A. Quedaría así, SI A tiene los datos 123456 y B tiene los datos abc, la B no va a quedar con 123456abc, va a quedar con 123456 y la A quedaría totalmente vacía.

En fin, que cuando haces esa transferencia no solo pasas un usuario, pasas los datos ENTEROS de la consola
3 respuestas