Como hacer una rom de Genesis con juegos de Master System...?¿

Pues eso muchachos y muchachas, me pregunto como se puede hacer una Rom de MegaDrive llena de juegos a elegir de Master System para entregarselo a un seller de Alixpress...existe alguna ya prefabricada que no conozca? O hay alguna forma facil de poder hacer una? Un saludo.
JesucristoShinobi escribió:existe alguna ya prefabricada que no conozca? O hay alguna forma facil de poder hacer una?


Que yo sepa, NO

El cambio a modo MS es a nivel hardware, un pin del cartucho
@theelf ¿Y si solo es un pin? ¿No se puede reproducir? El everdrive carga juegos de Master System sin necesidad del Master Converter.

Saludos.
Me ha venido un flash que una vez compre en un rastro un cartucho bootleg de megadrive que era un compedio de juegos de Master System de la primera hornada, rollo Black Belt, Teddy Boy, The Ninja o Enduro Racer...
AlterNathan escribió:@theelf ¿Y si solo es un pin? ¿No se puede reproducir? El everdrive carga juegos de Master System sin necesidad del Master Converter.

Saludos.


Si la placa del cartucho tiene el pin de master system, no hay problema. Un flascart tiene todos los pin

Ahora, explicale a un vendedor de aliexpress te haga un PCB expresamente...
theelf escribió:
AlterNathan escribió:@theelf ¿Y si solo es un pin? ¿No se puede reproducir? El everdrive carga juegos de Master System sin necesidad del Master Converter.

Saludos.


Si la placa del cartucho tiene el pin de master system, no hay problema. Un flascart tiene todos los pin

Ahora, explicale a un vendedor de aliexpress te haga un PCB expresamente...



Le podria pedir a un vendedor que me hiciera lo mismo que hace con los cartuchos X in 1 de Famicon pero con Master System? Pero para Sega Genesis...
@JesucristoShinobi

No sale mas barato un flashcart?

No creo te hagan una.pcb a medida
theelf escribió:@JesucristoShinobi

No sale mas barato un flashcart?

No creo te hagan una.pcb a medida



tengo una, pero es un coñazo (es la de ali) es como las flashcart del padron, a veces te cojo la rom a veces non...
@JesucristoShinobi

Pues yo probe bien a fondo uno de ali y 0 problemas con MS
8 respuestas