FrontEnd personal (lanzador de emuladores)

***** ENLACES SUBIDOS A GOOGLE DRIVE ***** wiki actualizada

Versión beta 0.0 [360º] , no me mateis si peta na más entrar

Descarga GoogleDrive Retro0 v0.0

Bueno pues quería compartir con quien desee probarlo un programita muy sencillo, hecho por mí que no soy un experto en esto.

No me gustan los programas con un monton de opciones y no tenía muchas ganas de investigar así que me hice este lanzador para uso personal, despues de un tiempo usandolo he pensado que sería bueno compartirlo por si a alguien le hace un apaño y le va mejor que lo que tenía (o si no tenía nada).

No creo que sea un FrontEnd adecuado para todo el mundo, no te baja los emuladores, ni las roms, ni tampoco las imagenes de cada uno de ellos, solo es un lanzador puro y duro. Ahora mismo en la pantalla solo se ve un juego a la vez, por ello si tienes 3000 roms de nes pues te va a costar llegar al último (Yo tengo pocos y me gusta así, pero se podría cambiar o hacer un buscador). En fin que es algo muy personal, pero ya digo que estoy abierto a sugerencias.

Simplemente buscaba una estetica muy concreta y un uso muy personal y por eso lo hice, ya digo, si alguien lo puede aprovechar perfecto. Por supuesto estoy abierto a sugerencias y mejoras siempre que esté en mi mano hacerlo.

Lo tenía con rutas y opciones en hardcode en código pero para compartirlo he creado un archivo de configuración que debereis completar a mano con vuestras rutas y demás.

El FrontEnd tiene bastantes sistemas y podría añadir más a petición, pero de momento dejo una beta con solo 4 para que lo probeis y detectar errores y sugerencias.

Su uso y configuración lo dejaré en wiki.

Yo en realidad tenía dos programas diferentes, uno para lanzar juegos de PC y otro para los emuladores, pero si a alguien le interesa solo el de PC o que integre el PC como un sistema más dentro del FrontEnd de los emuladores puedo hacerlo sin problemas.

Dejo unas capturas y un par de videos:

Pantallas iniciales (se navega entre ellas pulsando los botones de abajo)

Imagen

Imagen

Una vez que entras en el sistema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:



Buenas , tiene buena pinta pero el antivirus no me deja abrirlo?
Esperare que lo pruebe alguien mas..
taservec escribió:Buenas , tiene buena pinta pero el antivirus no me deja abrirlo?
Esperare que lo pruebe alguien mas..


mmm yo pasandolo por el Avast no me da ningún problema.

Entiendo que debe ser por ser una aplicación sin firma o algo así, si alguien con más experiencia en el tema puede ayudar, pero vamos que no tiene nada, el programa hace lo que explico y listo, evidentemente.
2 respuestas