soulkeeperIII escribió:aranya escribió:@soulkeeperIII , es que es un juego redondo.
Los que lo tuvimos de pequeños, nos cuesta mirar otra versión.
Por cierto, ¿que mas juegos tuviste de MS?
No tuve muchos. Eran otros tiempos. Los tengo delante. Te digo: Alex kidd (aunque ese lo teníamos casi todos en memoria, no cuenta.. Jaja), super tennis, Shinobi, world grand prix, Enduro racer, mortal kombat, bubble bobble (que lo preste y no lo volví a ver) y power strike 2. Como también tenía la game gear tenía otros que salían en las dos. Ya con los años he pillado algunos más.
Perfect Warrior escribió:A ver, es que ya sólo con tener la mejor fase acuática de la historia (Hydrocity) ya merece ganar el Sonic3(&Knuckles)
aranya escribió:soulkeeperIII escribió:aranya escribió:@soulkeeperIII , es que es un juego redondo.
No tuve muchos. Eran otros tiempos. Los tengo delante. Te digo: Alex kidd (aunque ese lo teníamos casi todos en memoria, no cuenta.. Jaja), super tennis, Shinobi, world grand prix, Enduro racer, mortal kombat, bubble bobble (que lo preste y no lo volví a ver) y power strike 2. Como también tenía la game gear tenía otros que salían en las dos. Ya con los años he pillado algunos más.
Si, eran otros tiempos, todos teníamos pocos. Yo tuve como tú el Power Strike 2, me encantó. ¿Lo llegaste a terminar?. Y de los demás que comentas, yo soñaba con el MK, nunca lo pude tener. Muchos años después lo compré por eso de resarcirme, me gusta ojearlo de vez en cuando.
aranya escribió:@soulkeeperIII , es que es un juego redondo.
)aranya escribió:Sonic de MS es un plataformas de 8 bits increíblemente bonito, con melodías que hacen sonar a la MS como muy pocos juegos, y con una jugabilidad sublime a prueba de años y generaciones.
La mayor diferencia entre Sonic de MS y MD, no es a nivel gráfico, ni sonoro, es a nivel jugable. Para algunos de nosotros, la jugabilidad de la versión MS es superior a la versión MD, ya que preferimos un juego más de plataformas.
Yo no estoy de acuerdo con que Sonic de MS sea difícil o incontrolable. Yo con 12 años me lo pasaba con todas las esmeraldas, usando el mando de MS con su cruceta poco precisa.
Para terminar, Sonic de MS es igual de Sonic que el de MD, faltaría más.
Un saludo.
varios escribió:La esencia del Sonic de megadrive es la velocidad y el control. Si se lo quitas no es un Sonic.
varios escribió:La esencia del Sonic de Master System no es la misma que la de eld e megadrive.
varios escribió:Muchos dicen que es mejor el de MS que el de MD, no lo es ni graficamente, sonido, visualmente, fases de bonus etc. Una cosa es que te gusta más (sobre todo porque lo jugaste en tu infancia) y otra que sea mejor.
aranya escribió:varios escribió:La esencia del Sonic de megadrive es la velocidad y el control. Si se lo quitas no es un Sonic.
Porque tu lo digas. Envíale un correo a Sega, y dile que se equivocaron llamando Sonic a ese juego de MS.varios escribió:La esencia del Sonic de Master System no es la misma que la de eld e megadrive.
¿Pero entonces es Sonic o no es Sonic?varios escribió:Muchos dicen que es mejor el de MS que el de MD, no lo es ni graficamente, sonido, visualmente, fases de bonus etc. Una cosa es que te gusta más (sobre todo porque lo jugaste en tu infancia) y otra que sea mejor.
Es mejor jugablemente, y lo digo yo, y otros cuantos como yo. Es lo que hay, se llama foro, y la gente da sus opiniones. Y sobre cual de los dos juegos es mejor, yo no soy el mas indicado, pero lo que tengo claro, es que tu tampoco. Otra cosa, el Sonic de MD me harté de jugarlo en mi infancia también.
Un saludo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
varios escribió:
Un saludo. Esta es una parte de mi colección de Sonics ... y a todos los quiero por igual.
Me faltan unos cuantos por no sacarlos o que estan en casa de mis padres como Sonic Chaotix.
, que gran consola. Con ella empecé yo.Andrómeda escribió:El señor de los Sonic![]()
![]()
![]()
Creo que te falta una Game Gear ojo jaja, que gran consola. Con ella empecé yo.
Espectacular ver en este hilo tanto Sonic suelto,
varios escribió:Andrómeda escribió:El señor de los Sonic![]()
![]()
![]()
Creo que te falta una Game Gear ojo jaja, que gran consola. Con ella empecé yo.
Espectacular ver en este hilo tanto Sonic suelto,
Pues tengo más megadrives que Game Gear, exactamente 4 megadrive 2 y 3 Megadrive 1. También tengo 3 Saturn, 2 Sega MCD, un Mega 32X y 2 Dreamcast.
soulkeeperIII escribió:Que mal repartido esta el mundo!!. Yo tengo 4 game gear, 4 dreamcast y 2 máster system 2 pero no tengo ni megadrive ni saturn aunque estoy en busca y captura pero mi escaso presupuesto me lo pone difícil!!![]()
![]()
varios escribió:soulkeeperIII escribió:Que mal repartido esta el mundo!!. Yo tengo 4 game gear, 4 dreamcast y 2 máster system 2 pero no tengo ni megadrive ni saturn aunque estoy en busca y captura pero mi escaso presupuesto me lo pone difícil!!![]()
![]()
Saturn compre a 35 euros más gastos de envío la semana pasada. Y megadrive se pueden encontras más baratas. Las Game Gear o las Dreamcast esrtán más caras ...
soulkeeperIII escribió:varios escribió:soulkeeperIII escribió:Que mal repartido esta el mundo!!. Yo tengo 4 game gear, 4 dreamcast y 2 máster system 2 pero no tengo ni megadrive ni saturn aunque estoy en busca y captura pero mi escaso presupuesto me lo pone difícil!!![]()
![]()
Saturn compre a 35 euros más gastos de envío la semana pasada. Y megadrive se pueden encontras más baratas. Las Game Gear o las Dreamcast esrtán más caras ...
Te aseguro que mis consolas me han costado dos duros... Jajaja.. Si no no tendría tantas. La game gear más cara 10€ y la DC 40€ y aparte del dinero no tengo más sitio aunque si las veo bien de precio las pillo.
varios escribió:soulkeeperIII escribió:varios escribió:
Te aseguro que mis consolas me han costado dos duros... Jajaja.. Si no no tendría tantas. La game gear más cara 10€ y la DC 40€ y aparte del dinero no tengo más sitio aunque si las veo bien de precio las pillo.
Megadrive he comprado una por 8 euros más 7 de gastos de envio pero sin adaptador (creo que vale el de MS2).
... aranya escribió:@Gammenon , ¿por qué te gusta más el 2 que el 1?.
Lo digo con toda la curiosidad del mundo, sin ánimo de polemizar eh, a mí me gustaría poder disfrutar el Sonic 2 como disfruto el 1.
Un saludo.
aranya escribió:@Gammenon , jeje, vale. Lo de los vehículos es verdad, y gráficamente quizá sea superior, pero jugablemente a mí me parece inferior.
varios escribió:Lo de la velocidad no lo digo yo sino Sega, Sonic lo vendían como velocidad, es lo que le diferencia de otros plataformas de la época. Eso intentan también hacer en los juegos de las plataformas posteriores, ...
Xaradius escribió:
Sonic de MD tiene mejores graficos y sonido (obvio) pero como videojuego esta infinitamente mejor construido el de master (y no, no lo tuve en mi ``hinfansia´´, ahorrenme esa carta)
YuPiKaIe escribió:Sonic CD.
Otro título que en la época fué un fracaso, y con malas críticas por parte de las revistas de la época. No llegó a notas sobresalientes.

varios escribió:Muchos dicen que es mejor el de MS que el de MD, no lo es ni graficamente, sonido, visualmente, fases de bonus etc.
Tony Skyrunner escribió:varios escribió:Muchos dicen que es mejor el de MS que el de MD, no lo es ni graficamente, sonido, visualmente, fases de bonus etc.
Aun dándote la razón en la mayor parte de tu post, Sonic de MS tiene unas pantallas de bonus cojonudas. Serán menos vistosas y más sencillas que las de MD, pero son bastante más frenéticas y divertidas. De hecho, las prefiero a la de Sonic 2 con Tails o a las dichosas bolas de Sonic 3, que me produjeron tal empacho en su día que en Mania las ignoré en mi primer juego completo y en el segundo usé trucos para saltármelas
robotnik16 escribió:Hombre, es bastante más simple, quizas por eso sea más fácil digerirlo y que te de sea sensación, tampoco tengo muy claro en qué consiste un buen diseño de videojueggo, me imagino que con que sea divertido ya estaría, no?
Axili escribió:
A mi me parece un juego mágico y que pierde respecto al 1 en el tema sonoro unicamente, sin ser malo, pero es que las músicas del 1 son increibles. Por lo demás me parece superior, algo más largo y variado, gráficos aún más pulidos y diferentes "vehículos" (vagoneta, ala delta). Sobretodo recalco lo de variado, en ese aspecto es un grandísimo sonic.
varios escribió:Tony Skyrunner escribió:varios escribió:Muchos dicen que es mejor el de MS que el de MD, no lo es ni graficamente, sonido, visualmente, fases de bonus etc.
Aun dándote la razón en la mayor parte de tu post, Sonic de MS tiene unas pantallas de bonus cojonudas. Serán menos vistosas y más sencillas que las de MD, pero son bastante más frenéticas y divertidas. De hecho, las prefiero a la de Sonic 2 con Tails o a las dichosas bolas de Sonic 3, que me produjeron tal empacho en su día que en Mania las ignoré en mi primer juego completo y en el segundo usé trucos para saltármelas
Influye mucho el momento en el que salió el juego. El Sonic de Master System salió cuando los programadores ya tenían pillado el sistema, en cambio el de Megadrive salió al principio de su ciclo de vida, de forma que técnicamente son superiortes Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knucles y Sonic 3D. Además de tener mucha más memoria rom.
Xaradius escribió:robotnik16 escribió:Hombre, es bastante más simple, quizas por eso sea más fácil digerirlo y que te de sea sensación, tampoco tengo muy claro en qué consiste un buen diseño de videojueggo, me imagino que con que sea divertido ya estaría, no?
Persecuciones del scroll, ascensos en vertical, diseño de mapas que premia mas la exploracion que su homonimo de MD...
No, no es ni mucho menos ``mas simple´´, solo tiene menores graficos.