Duda con batocera

Buenas, me he descargado una imagen de botocera que trae instalados varios sistemas con sus rooms Per o curiosamente no trae nada de mame, cuando intentó copiar alguna doom2 en la carpeta mame desde Ubuntu me dice que no hay espacio. El usb es de 128gb y la imagen descargada es de 64 gb creéis que al montarla este ocupado los 128gb?? Que puedo hacer?? No se usar Ubuntu soy de Windows

Saludos
Batocera crea 2 particiones

La primera es visible por windows
La segunda es en formato ext3. Asi que para verla en windows debes de instalar el extfs
En esta segunda se almacenan las roms y los temas

Tambien puedes acceder a ella arrancando batocera y pulsando la tecla F1. Alli tienes un administrador de ficheros

Otra forma de acceder a ella es mediante otro pc, en la misma red mediante samba
Pues a través de Ubuntu accedo a esa partición que se llama share pero no se porque no me deja copiar más rooms me dice que la unidad está llena. Se puede ampliar la capacidad de esta partición??
Las veces que he instalado batocera, esa segunda particion era el resto de la unidad al completo

Me imagino que podras comprobarlo con un gestor de particiones. Y en caso de que tengas posibilidad pues ampliarla

En el administrador de ficheros tambien puedes ver cuando ocupan esas particiones y ver si la suma es el total de la unidad
Ya he conseguido tener toda la capacidad pero ahora no tengo permisos para modificarlo
4 respuestas