GHOST IN THE SHELL PLAY STATION

Hola, llevo unos años coleccionando videojuegos de casi todas las plataformas retro, el caso es que hace poco encontre un GHOST IN THE SHELL PAL ESP para PLAY STATION. Mi pregunta es si alguien sabria darme algo de informacion sobre que precio podria llegar a valer ya que no me llama mucho la atencion y prefiero comprar otros juegos y no quisiera malvenderlo. Tengo algun grupo de whatsapp que tambien coleccionamos, pero lo unico que he averiguado es que es poco comun en PAL ESP y en EBAY o plataformas parecidas no encontrado mucho. Gracias de antemano.
Si no te llama mucho la atención y prefieres comprar otros juegos ¿Por qué no dejas que alguien sí interesado en el juego lo compre sin tener que pasar por un intermediador innecesariamente?
Con un solo mensaje e interesándote única y exclusivamente en tasar un juego, me temo que no vas a encontrar respuesta, ya que todo lo que huela a especulación no suele ser muy bienvenido en los foros... y con razón.
yo lo vi el otro dia en el cashconverters por 7 euros, no creo que te den mucho mas.
No sé cuánto se podrá sacar, sólo sé que lo tengo y es un juegazo. Control inmediato, ritmo frenético y banda sonora espectacular.
Hola, gracias por contestar ya que es mi primer hilo ;) no pretendo especular con el ni nada de eso, simplemente es un juego que yo no he conocido en su dia, no he visto la pelicula ni he llegado a jugar, solo he visto algun video en youtube y no me llama mucho, se que abierto en ebay esta por mas menos 100 y pico euros y lo que no quiero es malvenderlo no es especulacion simplemente es si tengo algo y lo quiero vender me gustaria saber por cuanto nada mas. Solo pido algo de informacion por si alguien se a interesado en uno o a vendido alguna vez uno. Se que no estara al nivel del HERC´S ADVENTURE pero tampoco creo que valga 5€.
11Peck11 escribió:es un juego que yo no he conocido en su dia, no he visto la pelicula ni he llegado a jugar

No está basado en la película. Es una historia original inspirada en el manga.
Ponlo en modo subasta en ebay y listo.
Gracias vere que hago, un saludo!
8 respuestas