Error con Phython-3.7.0

Buenas a todos. Quería preguntaros si alguno conocéis el error que me da phyton, o eso creo yo, después de estar descargando con CDNSP y quedarse parado por falta de espacio en el disco duro. He desinstalado phyton y sigue saliéndome el mismo error. Incluso he borrado CDNSP y he vuelto a descargarlo y sigue el mismo error también. Sabéis que puedo hacer?

"Checking if all required modules are installed!
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
Request rejected by server! Check your cert.


No es problema de phyton si no del certificado usado por esa aplicacion.

Actualiza la Aplicacion y hasta aqui puedo leer.
Pero parece de phyton por este mensaje al final:
File "C:\Users\Javier\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32\lib\json\decoder.py", line 355, in raw_decode
raise JSONDecodeError("Expecting value", s, err.value) from None
yo empezaría por actualizar la aplicación a su versión más reciente, y si a partir partir de ahí te falla ya le buscamos una solución :)

sin ver el fuente ni nada me atrevería a decir que el fallo del certificado genera una excepción que no se controla como es debido y eso genera el resto de errores
como bien dice el compi necesitas el certificado nuevo, a mi mismo me ha pasado esta mañana
y quita el enlace a las keys!
wildchild_bcn escribió:como bien dice el compi necesitas el certificado nuevo, a mi mismo me ha pasado esta mañana
Hola y tu lo has solucionado? como se hace? gracias
Solucion hay , pero ni podemos ni se debe de hablar de esto aqui.

La idea ,era evitar que perdieras mas tiempo pensando que era un problema de Phyton.

Un Saludo ¡
El certificado que estás usando está baneado.
c0d3m4st4 escribió:y quita el enlace a las keys!

Perdon no sabia que había copiado un enlace.

Teniais razón, no era de Phyton sino de algún certificado. Bueno toca encontrar otros caminos. Muchas gracias Javieron y demás por vuestra ayuda.


Por cierto, sabéis si se pueden borrar o tienen alguna función las carpetas que se crean donde tenemos las copias de seguridad de nuestros juegos? Son unas carpetas del tipo 0100930002eaa000
acabo de probar y me tira error
alguna solución cuando pones un nombre y no cuadra con la caratula... ni caratula ni contenido.
foderete escribió:alguna solución cuando pones un nombre y no cuadra con la caratula... ni caratula ni contenido.

estamos igual
Da error del certificado...
foderete escribió:alguna solución cuando pones un nombre y no cuadra con la caratula... ni caratula ni contenido.

Yo lo solucione instalado phyton 3.7.0, marcar la casilla “Add Python to PATH” y después en “Install Now”,
descarga "CDNSP-GUI-Bob-v3.5.4.zip" con un peso "2033 KB" descomprimes y "NO" ejecutes "PRIMER INICIO.bat".
Ejecuta el "CDNSP-GUI-Bob-v4.1.py".
A alguien le funciona en este momento?
Llevo un rato intentándolo y nada no descarga nada
capi92 escribió:
foderete escribió:alguna solución cuando pones un nombre y no cuadra con la caratula... ni caratula ni contenido.

Yo lo solucione instalado phyton 3.7.0, marcar la casilla “Add Python to PATH” y después en “Install Now”,
descarga "CDNSP-GUI-Bob-v3.5.4.zip" con un peso "2033 KB" descomprimes y "NO" ejecutes "PRIMER INICIO.bat".
Ejecuta el "CDNSP-GUI-Bob-v4.1.py".

Gracias, ya esta to arreglado.

1saludo
Os funciona cdnsp 5.0.2 ? Me sale el gatito triste...error de cert....
SUGUSAPPLE escribió:Os funciona cdnsp 5.0.2 ? Me sale el gatito triste...error de cert....


Ya no volvera a funcionar.

Nintendo se ha puesto las pilas y cada certificado que intenta descargar algo es baneado al momento.
Dongoros escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Os funciona cdnsp 5.0.2 ? Me sale el gatito triste...error de cert....


Ya no volvera a funcionar.

Nintendo se ha puesto las pilas y cada certificado que intenta descargar algo es baneado al momento.


Pues lástima gran programa.
Bueno supongo que habrá más formas de usar los updates y dlcs.
Gracias.
EOL no da soporte a este tipo de programas.

Salu2!
20 respuestas